Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

V

El Bernabeu lleno acojona.

Crus

El Alcorcon jugó muy motivado y ademas se encontraron con una autopista por su banda derecha como no la han visto en toda la 2ªB.

JMBaDBoY

No me creo que el Bernabeu esté lleno, 1 cosa es vender todas las entradas que se pusieron a la venta, que son 4000 pero todas las demás no se pueden vender porque son propiedad de los abonados.

Y los abonados no van a ir todos, sería un sorpresón un lleno absoluto.

GrimMcSlam

Los abonados tb tienen derecho a entradas de Copa del Rey??.

No creo q no son tan tontos de no poner sus entradas al servicio del club y asi ganarse unos €...

Loker

Si, los abonados tambien tenemos la copa del rey, yo particularmente no voy a ir asique cedere gustoso mis asientos

JMBaDBoY

#2074 Creételo, en el Camp Nou cuando van por ejemplo 70000 personas hay miles de asientos de abonados que ni se acaban de poner a la venta, y eso que somos catalanes xD

Yo también siempre me pregunto por qué no lo ponen a la venta, si se llevan el 50% de lo que paguen por la entrada.

GrimMcSlam

Hay q tener pocas luces joder...

JMBaDBoY

Mi teoría es que la mayoría de la gente que es abonada en el Camp Nou, no nos engañemos, pero no pasan demasiados apuros económicos precisamente. Van clases medias-altas en su gran mayoría.

Por otra parte, como dices, es de tener pocas luces, ya que si tienes un asiento de 3a grada, en partidos que no puedas ir aunque sean mierdosos sabes que te puedes sacar tranquilamente 12 € a lo mejor, que algo es algo.

Y tampoco entiendo la gente que es abonada y sólo va al campo si el partido cae a las 20 de la tarde o las 19, que los demás horarios les dan pereza y ni van... yo para eso no me abono, sólo faltaría a partidos por una causa como enfermedad o ineludible.

I

A ver, los euroabonos tienen la entrada pero luego el que quiera puede renunciar a ir, entonces avisa al club y esas son las entradas que ponen a la venta el dia del partido por la mañana. Lo que pasa que la mayoria pues pasa de avisar directamente, asi que seguramente habra algunos huecos en las gradas se supone.
Pero a la venta pusieron muchas más de 4000, cuando mire yo en Servicaixa el dia antes de que salieran a la venta al publico solo en un lateral ya habia disponibles casi esas 4000 xD

kijuna

han vendido 13.000 y pico lei por ahí...

cómo dice ifrit había que recoger la entrada y si no la recoges, mañana se pone a la venta o algo así, lo mismo hay que avisar de que no vas a ir, no sé

no habrá un 100% pero un 80% seguramente sí

y anda que el que dice que juguemos con los suplentes...telita

P.D: el día que las pusieron a la venta en servicaixa fue imposible hacerse con ninguna porque siempre estaba saturado, y luego ya no había sitios juntos :(

el espíritu de juanito ha vuelto!

B

Tanto presumir de plantillazo, y no confiais en los suplentes, ni para ganarle a un 2ªB.

GrimMcSlam

Vaya una estupidez... hay q remontar un 4-0 y para remontar un 4-0 tienen q jugar los buenos.

No nos podemos permitir volver a jugar cn una defensa de madres q no han jugado juntos en la vida.

Y si, tenemos un plantillón. Pese a todas las lesiones q hemos tenido a estas alturas estamos 2ºs en Liga a 1 punto del líder y co-líderes en Champions. Lo de Alcorcón fue un accidente y parece q a los jugadores les ha hecho reaccionar en cierta manera.

B

Pero es que teoricamente, todos sos buenos, xk sino ibais a presumir de la mejor plantilla de Europa?

GrimMcSlam

La mejor plantilla de Europa la teníamos antes de vender a Sneijder y Robben.

B

Y ahora de golpe y porrazo, se ha convertido en una plantilla mediocre o k?. Que el otro dia jugaron casi todos internacionales...

JMBaDBoY

Igualmente el Alcorcón saldrá a encerrarse, la clave de todo es que el Madrid marque rápido.

Y si el Alcorcón mete sólo 1 gol, el Madrid necesita 6.

Yo creo que será un partido de infarto xD

T

Menuda demagogia barata que se gastan algunos por aqui XD

1 comentario moderado
T

Desde luego, la quedaste bien amueblada y con viveres como para vivir una larga temporada en su lúgubre interior. Mil gracias! :D

kiLLoSaMa

Sisisi, habra llenazo en el Bernabeu, ante un 2ªB y el Bernabeu a reventar....
En pocos estadios se ve eso xD

derek-

Joder quería 5 entradas y están agotadas...para un copa del rey contra el alcorcon?

GranTorino

Bueno, lo normal sería que en el campo del Almería nos follasen y nos fuésemos para casa otra vez porque el Almería irá a por todas y nosotros saldremos con los suplentes, pero si pasamos y llegamos hasta octavos, ahí nuestros cojones, pero un 2-1 es poca renta para jugar fuera de casa xD

kiLLoSaMa

Los del Alcorcon deben estar flipando, van a jugar mañana con el Bernabeu a reventar...xDD

Las entradas en la reventa estan por los 130 euros ya XDD

oOL4sTOo

Quien televisa que?

_BlaZe_

#2094 Yo sé que el Barça es en laSexta, los demás ni idea xD

oOL4sTOo

Vale, hacen pantalla multifutbol a las 8 con todos los partidos y luego el FCB, grandes.

V

muy triste el Bernabeu a rventar para el Alcorcon..todabia hacen tiffos y demas historietas..como si fuese la final de la CL y todo para un 2ºB

Eso si, ole los del Alcorcon que van a jugar en el Bernabeu petao, eso solo pueden presumir 4 equipos.

factonni

es una putada que pongan todos los partidos a la misma hora macho, yo tengo que ir a riazor, pero me estoy pensando no ir y quedarme en casa viendo al madrid xD

na, supongo que ire al campo, pero como en el descanso vaya ganando el depor y el madrid vaya 2-0 o asi, me voy corriendo pa casa xD

Skorp1to

#2067 si. ¿Y que vaís hacer? ¿Juntar a Benzema, Raul, Xabi el organiza fiestas y a Ramos el cojo?

La pena de todo esto es que una vez más os salvareis gracias a Casillas y Lass... Y es penoso, Grim reconoce que el Madrid por haber ido de prepotencia toda la pretemporada, de ir de mejor plantilla del Mundo y todo, se merece estar eliminado de la Copa

kiLLoSaMa

#2097 muy triste?? yo no lo calificaria asi, al menos los madridistas responden y el bernabeu siempre esta lleno :D

Y al menos en el bernabeu hacen tifos xDD que en el camp nou no he visto muchos, solo de levantar cartulinas.

Tema cerrado