Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

GrimMcSlam

Los equipos de 2ªB si algo tienen es físico eh?. Yo q sé... alli nos dieron bien dado. Yo no tengo muchas esperanzas, por mu de 2ª q sean hay q meter 4 pinchos y ellos tb pueden saber administrar su ventaja.

Kenny

Una cosa es que den mas leña, porque en Segunda B se da mas leña que en Primera, pero preparacion tiene bastante mas cualquier jugador del Madrid que los del Alcorcon.

En el unico aspecto en que el Alcorcon se mea en el Madrid, es en la ilusion que tienen por la Copa y por salir del Bernabeu despues de haber ganado la ronda.

kiLLoSaMa

Yo tampoco tengo mucha confianza en que remonten el 4-0 y mas con Raul en la delantera y sin Benzema.

Snoopedd

Si juega VanGol con Higuain hay esperanzas, si juega el bulto no.

GrimMcSlam

Hablas como si Benzema fuera el q nos estuviera sacando las castañas del fuego...

Scavenger19

La Rata sera titular os guste o no.

An3Lk4

dan el madrid por abierto mañana? o donde lo dan?

Hardy

Creo que al Madrid no lo dan por abierto.

CalvOr0t4

#2102 Pero tío...Si es que con esos datos no nos dejas mal. Ten en cuenta que los últimos partidos en el Bernabéu tras el 2-6 debieron ir 4 gatos contados, eso tuvo que bajar la media exageradamente y solo nos sacáis poco más de 100 espectadores. Hace 2 años, cuando la situación estaba invertida fíjate lo que pasó :
1º Real Madrid 76200
5º Barcelona 67560

Así que déjate de poner mayúsculas majo, de prepotencia madridista y gilipolleces varias, atiende a los datos y da razones de peso.

Scavenger19

Hasta en estas hay discusion xDDD

factonni

pues yo creo que el madrid tiene posibilidades, el factor psicologico sera determinante, porque si les meten 1 gol rapido, con el estadio a rebentar y tal lo normal es que se acojonen y se les caiga el mundo encima, entonces es cuando puede remontar el madrid. pero bueno, es complicado.

y a mi no me parece una verguenza jugar con los titulares, la cagada del otro día está hecha, y vale, fue una verguenza y todo eso, pero no basta con decir que fue una verguenza, habra que intentar arreglar las cosas y obviamente los que mejor lo haran seran los titulares.

weeheee

si les mete el madrid 2 goles tempranos , alomejor y solo alomejor , se puede pasar.

ruben132

La clave está en marcar un gol en los primeros 10 minutos y atacar sin parar, y correr como locos y con cojones, como en el Madrid-Zaragoza, pero claro, Raúl, Diarrá, Gago...

yeyeyerman

#2102 Madre mía... el comentario más absurdo que he oído por aquí en mucho tiempo...

Querido amigo VeRZeCKeR, con los números y las razones que das demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas o que no te has parado a pensar. No sólo el Barça necesita un año de triplete para llevar más espectadores, sino que el Camp Nou según esos números que pones ha estado lleno al 70% de media, mientras que el Bernabéu al 88%. Casi lleno para ver a Raúl jugando todos los partidos todos los minutos. Una afición admirable. Así que, como los números cantan, no nos hagas reir ni perder el tiempo con tus idioteces de mayúsculas :)

G

yo lo que no entiendo es lo de " a estadio mas grande , mas gente tiene que ir "

osea que si se hace un estadio de 200.000 personas y van 100.000 , esa aficion es una mierda o como va ?

yeyeyerman

No digo eso, pero tampoco puedes decir que para esta lista que se publica de asistencia media viene mal. Es decir, en los partidos grandes en el Camp Nou pueden entrar más que en el Bernabéu, luego eso sumará en la asistencia media y no restará.

En cualquier caso, yo no quiero decir nada en contra de la afición del Camp Nou que me parece igual de basura que la afición del Bernabéu. Solamente quería responder a las mierdas que decía Verzeker, eso de que sólo se llenaba el Bernabéu con millones y no sé qué más tonterías.

BinHo

yo creo que el madrid pasará

Jandralla

#2160 yo lo achaco a un exceso de confianza combinado con una vagueza aguda acompañada de un empanamiento extremo.

V

Hoy por hoy Raul tiene muchisimo mas gol que Benzema y Raul siente los colores muchisimo mas que Benzema. Por lo tanto si hay que confiar en alguien mañana tiene que ser en Raul. Apuntarme 3 golitos de Raul mañana. El Madrid puede pasar, pero hablais de factor psicologico y me recuerda a Anfield el año pasado, que os las dabais de campeones y os mojaron la oreja. Espero ansioso la portada de Marca.

#2174 Vamos a ver, pero tu no ves que es imposible que se llene TODOS LOS PUTOS DIAS un estadio de 98000 espectadores? QUE NI EL BERNABEU LLENA LOS 80000 que tiene cojones. Y que veis de malo en lo del triplete? si vosotros os teneis que gastar 300M para que la gente vaya al estadio. Si no este año os ibais a comer los mocos en todo y la gente ni iria.

El triplete ayuda a que la gente vaya? pues claro, pero para algo somos el mejor equipo del mundo hoy por hoy.

CrossKazama

y pq deja fuera a xabia alonso a casillas y a benzema O_o¿,nose supone q piensan remontar?

Espero q almenos no le de por poner a Gago con lass,pq entonces vamos listos...a ver si pone a lass y a diarra y vemos q tal juegan juntos.

JosE_Arcadio

para mi benzema aporta muchísimo más al juego de ataque que raúl, la asistencia que da a marcelo en el último partido (no por ser espectacular si no pq es, simplemente, pasarle la pelota a alguien ke está mejor colocado que tú para marcar en vez de rematar siempre) hace años que no se la ven a raúl hacer por el bernabéu...

y por favor su saque de córner aún sometido a debate sobre si era intencionado o no no me vale como asistencia xD

Maleao

No os engañeis, el Madrid no va a remontar.

Ahora lo hace y me como el megaowned xD pero lo DUDO MUCHÍSIMO.

eDuAr

Es complicado remontar un 4-0 porque el Alcorcon ira al Bernabeu a darlo todo,ademas tiene algun que otro jugador interesante y nose me parece tal y lo que se vio en el primer partido que marcale un 5-0 a esta gente sera complicado.

Hardy

Dependerá en gran medida de si al Alcorcón le puede el miedo escénico en un Bernabeu lleno.

V

Yo confio en el chaval este que siempre marca al Madrid ajja

HoRuS

una pregunta asi curiosa, una casa de apuestas ke tenga el resultado de "se clasifica tal ekipo...
he estado mirando por ahi y no he encontrado, y kreo ke es para mirarlo, ya que lo tiene jodido el madrid y es una buena forma de ganarse unos euros...
sin kasillas van a fumar ^^

JosE_Arcadio

#2185 es duda

V

#2187 No me jodas! todas las esperanzas pasan por el!

#2186 Bwin por ejemplo.

CrossKazama

yo no entinedo como deja a 3 futbolistas en teoria titulares fuera,teniendo q remontar un 4-0...

shisko90

ami me gustaria q el madrid pasase, pero creo que no eh... 4 goles son 4 goles y con raul gago y demas en el campo...

Tema cerrado