#2130 eso está clarísimo, no estamos debatiendo eso xd
#2128 Pero si los mismos no han jugado juntos y no funcionaron como equipo!. El 4-0 fue justísimo.
#2130 Tb es verdad es q se jugaba vs Alcorcón y nadie se esperaba q pasara lo q pasó. El Madrid sacó un equipo más q decente, pero el Alcorcón nos sorprendió.
Sabes lo q son las rotaciones?? Pues eso.
Si el Madrid no valorara la Copa del Rey, no jugaría con los titulares la vuelta. Eso para empezar.
Si ningún equipo juega cn los titulares la Copa es xq, o no se lo pueden permitir por plantilla, o pq los adversarios tienen, a priori, un nivel asequible hasta por los suplentes.
Yo si fuera del Madrid me gustaria que mi equipo ganara la copa del rey, y para eso tiene que eliminar al Alcorcon o estan fuera.
La verguenza es que te metan 4-0, no tener que jugar con los titulares en la vuelta.
Si el Madrid elimina al Alcorcon no va a ser epico ni lo van a celebrar como tal, pero ellos no pueden hacer nada ante la necesidad del Marca y del AS de vender periodicos, y mas en esas fechas que no habra liga y España solo juega un amistoso.
Si el Bernabeu se llena es muy triste, si el Madrid saca a los titulares es muy triste, si remonta el 4-0 y la gente lo celebra es muy triste, si el Bernabeu estuviera vacio seria muy triste porque la gente ni apoya al equipo......
que podemos hacer entonces? quedarnos en nuestras casas y estar callados?
Convocados:
: Dudek, Adan.
: Arbeloa, Pepe, Marcelo, Albiol, Garay.
: Gago, Diarra, Kaka, Lass, Van der Vaart, Granero.
: Raul, Van Nistelrooy, Higuain.
Gago, Diarra, Kaka, Lass, Van der Vaart, Granero.
: Raul, Van Nistelrooy, Higuain.
----------------Dudek
Arbeloa- Pepe--Albiol---Marcelo
--------Gago------Diarra------
Granero----------------------VDV
---------------Kaka
---------------Higuain
Y yo no quiero ver a Marcelo de LI ni a Gago entrando un sólo minuto! xD
#2136 Me sobre o Granero o VdV. Demasiados jugadores por el centro, Marcelo tendría que jugar de interior que suele abrir más el campo.
Y en defensa Albiol/Pepe/Garay/Arbeloa.
Pues yo veo difícil que VN salga de titular frente al Alcorcón. Imagino que la delantera será Higuaín-Raúl.
Me faltan convocados por todos lados
5 Defensas contando que uno puede jugar de interior de inicio? muy muy justo
pd: Yo me llevaria aun lateral de la cantera, al izquierdo que dicen que era buenecillo
--------------Dudek
Arbeloa--Pepe--Albiol--Marcelo
---------------Lass
--Granero----Kaka-----VdV
----------Higuaín---VN
y g0es remontada xD
De todas maneras sin Casillas veo 0 posibilidades de pasar, porque el Madrid se va a tener que ir muy arriba y el Alcorcón tendrá sus 2 o 3 ocasiones claras con total seguridad. Y ahi se va a notar entre que este un tal Iker o un tal Jerzy...
XDDDDDDDDDDDDDD con el odio q le tengo a Arbeloa, q haya decidido clonarle a él. NOOOOOOO!!!!!.
Sabéis q ha pasado?? Q había puesto a Marcelo de lateral y luego he pensado "No por favor, otra vez la M-30 zurda no..." y lo he puesto de interior por VdV... y me ha salido eso xDDDD
Solo un MCD y Marcelo de lateral, nos cae la del pulpo xd.
Albiol-Pepe-Garay-Arbeloa es buena defensa, y poenr mas arriba a Marcelo guardarlo para segunda parte
#2144 Granero, Kaká y VdV son tíos que juegan prácticamente en la misma posición , se van a estorbar mucho, y quitando a Kaká los otros dos no son muy rápidos, por tanto por banda tampoco van a aportar mucho. Yo seguiría poniendo a Marcelo, te ensancha el campo y no te mete mieda defendiendo xD
#2146 ya se que solo un MCD y Marcelo lateral, pero es que tenemos que meter 5 goles!! xDD. De todas maneras, en mi alineacion Granero ayudaria bastante a Lass en el mediocampo, pero no lo he puesto a su lao k sino me vienen con k Granero no es MCD xD
#2147 a mi tambien me gusta mucho mas Marcelo de interior, pero esk tenemos que meter 5 goles como digo xD, no esta el tema como para sacar 2 laterales defensivos. Aparte no se que hará Pellegrini, pero dudo que ponga a Albiol por la derecha y a Arbeloa por la izquierda...
el problema eske como metan un gol se jode la marrana, la defensa debe ser de garantías
además marcelo liberado de tareas ofensivas ayuda a crear peligro, está bastante inspirado
pero claro sancionado ramos a kien pones..
yo me la jugaba con albiol de lateral derecho y arbeloa en el izk
pepe-garay de centrales
Yo pensando lo de Albiol de lateral
-------------Dudek
Albiol-----Pepe-Garay------Arbeloa
-------Lass/Gago----Diarra
Granero/VDV------------Marcelo
-----------------kaka
----------------Higuain/VNR
O quitaria a Granero/vdv y meteria al pipa de extremo y VNR/Raul de puntas.
Yo estoy mosca porque no pone nada en rojadirecta acerca de los links para ver el partido del Madrid online :. ¿Alguien sabe alguna otra web en la que pueda encontrar algún link?
Jodo xd. Pensaba que era hoy, ya decía yo que me parecía raro ver links de la FA Cup y no de la Copa del Rey xd.
Sorry :\
Joder, que se juega contra el Alcorcon, que no es un Primera de parte baja ni un Segunda, es el equipo de los panaderos, charcuteros... xD
El Madrid deberia de pasar, por mucho 4-0 que sea y mas jugando en el Bernabeu.
#2159 Si si lo vi, pero es un 2ºB, en el Santiago Bernabeu contra el Real Madrid.
No me jodas hombre xD, que el Real Madrid, con los suplentes, tiene que darles un repaso, fisica, tactica y tecnicamente al Alcorcon por muchas ganas que estos les pongan. Si no, estarian en Primera jugando.