Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

S

#2217 yo puse ayer k si fuera el barca me daria verguenza siquiera intentarlo, y se me tiraron al cuello xd. Gracias a dios hay madridistas con dos dedos de frente por aquí...

Synobazz

Si Crus,

no sé si un 4-0 pero por ahí andará... fué el partido barça getafe, con golazo de Messi a lo Maradona, después a la vuelta los de getafe remontaron y se clasificaron.

Corregidme si no fue asi.

Hardy

Creo que el Getafe remontó un 5-2 metiendo luego un 4-0.

Crus

Un 4-0 es muy superior a un 5-2. En un 5-2 te vale con 3-0 para pasar, el Madrid hoy con 4-0 como solo iria a la prorroga

xxxVaDeRxxx

El asunto es que como meta un gol el Alcorcon, el Madrid tendria que meter 6 goles.

oOL4sTOo

Y en teoria desde primer momento debe salir con artilleria arriba el RM, no se pero yo creo sinceramente que no pasais

Crus

Yo apuesto porque tampoco pasamos, pero quizas veamos un partido entretenido.

Aun asi depende de muchas cosas, cerrarse de mala manera en el bernabeu es garantia de que vas a perder.

K

el madrid no creo que se pueda permitir otra ( mayor) humillacion , y ya sabemos que en alcorcon no esque tengan mucha pasta... ya veras que el alcorcon no va ir con la ambicion de la ida 8-) ( ojala me equivoque y les metan el xurrasco xD)

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Tenéis #1 actualizado con todas las televisiones que emiten los encuentros de vuelta.

m9fia

joder pues yo anoche oyendo la radio me quede flipado.. alguno ponia la eliminatoria en un 90-10 a favor del madrid y casi todos en un 70-30 para el madrid..

ruben132

Lo que esta claro, en mi opinión, es que si los jugadores del Real Madrid tienen algo de vergüenza y cojones, lo normal es que el Alcorcón no pise demasiado territorio blanco. No sé, yo veo al Real Madrid asediando sin parar, e slo único que les queda. Aún así, meter 5 con ansia... es muy complicado frente a quien sea.

Ya veremos como salen esta tarde los jugadores del Real Madrid al campo. Con solo mirarles las caras ya sabremos qué va a pasar xD.

Por cierto, parece que a algunos se les olvida que pese a todo, el Real Madrid es el Real Madrid, igual que el FC Barcelona sigue siendo el FC Barcelona.

DarthVader

joder siempre la cagan las televisiones. Hoy el partidazo es el madrid alcorcon joder!

Scavenger19

#2221 los tristes y vergonzosos soys vosotros. Espero q en vuestras vidas fuera de aqui no seais igual de lamentables y q cuando caigais, por muy vergonzoso q sea, intenteis volver a levantaros.

Lo q realmente seria vergonzoso seria tirar la toalla y nisiquiera intentarlo. Menudo espiritu de ganadores q teneis.

JMBaDBoY

Hoy 6-0 fácil, Florentino no va a dejar que un 2ª B le quite un título.

¿Es verdad que no les han vendido entradas a los aficionados del Alcorcón?

DarthVader

El partido empezará en el punto de penalty del area del alcorcon, en vez del punto del centro de campo.

Florentino rules xDDD

La verdad es que me causa sensación el partido de las narices, me estoy pensando verlo en el bar xD. (en casa todavia no tengo inet)

Carranco

Alcorcon, hoy media España esta con vosotros! A POR ELLOS EOOO!!!! xDDD

PLeaSuReMaN

el espíritu de juanito ha evolucionado al de raúl xDD

no está mal

jOrjUdA

#2235 les dieron 400, en el 4 anfiteatro, donde siempre ponen a la afición del equipo rival. Pero los del Alcorcon consideraron que no eran adecuadas, y que preferían ir directamente a taquilla para coger mejores asientos.

Lo que no esperaban es que se vendiera todo, así que más o menos se han quedado sin entradas.

GrimMcSlam

Q pardillos XDDDDDD

Un pronóstico para este partido... 3-1 y pa casa el Madrid.

LinKiN

Yo digo que un 4-0 y en el 87 gol del alcorcón xD. Madrid pa casa.

Scavenger19

B

3-0 y de ahí no pasais

DaMMiT

yo creo que pasa el madrid casi seguro.... es mas, igual voy a un bar a verlo.

OnlyHyBrid

Si el Alcorcón monta el autobús, pasa el Madrid.
Si el Alcorcón juega con el toque del partido de la ida y con esas ganas, pasa el Alcorcón.

Partidos muy movidos en el Bernabéu siempre...

TazzMaTazz

Yo tambien pienso que va a pasar el Madrid. Con todo lo que se está diciendo el Alcorcón va a salir completamente acojonado a meter atrás el autobús, el Madrid se volcará en su area y meter 4 goles no es tan difícil, yo creo que pasais.

D

por cierto, Tamudo convocado para el partido de vuelta

GrimMcSlam

Supongo q vosotros no visteis jugar al Alcorcón el otro dia si pensáis q podemos pasar...

Q si, q ahora están los buenos... pero es q el equipo q se sacó (excepto la defensa) no era tan bueno...

...y q es un 4-0 chavales... es casi imposible :S.

Crus

Si el Alcorcon marca, pasará.

R4Yd3N

yo opino lo siguiente :

el alcorcon marca aunque sea un gol : pasa el alcorcon
el alcorcon no marca ni un gol : pasa el madrid

Tema cerrado