Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Scavenger19

jajajaja claro, si juega el Alcorcon como sabe....Y si el Real Madrid juega como sabe? Madre mia, parece q aqui el pequeño es el Real Madrid y el grande el Alcorcon. Menudos madridistas de palo q estais hechos. Una cosa es ver dificil la clasificacion pero otra bien distinta no confiar en vuestro propio equipo.

JosE_Arcadio

yo creo ke el potencial goleador del real madrid viene jugando a la contra y al alcorcón no le importa colgarse del larguero, perder todo el tiempo del mundo y ke gane 1-0 o 2-0 el madrid

aunq no creo ke hagan eso pq no estarán acostumbrados y entonces sale mal (veáse 6-1 al zaragoza en el camp nou) sí ke creo ke no van a perder la calma ni el rigor por ke les metan un gol como si hicieron otros goleados por el madrid (de cristiano generalmente pero bueno higuaín tmbn es muy veloz) como espanyol o xerez

B

Bien, veo que no soy el unico k esta flipando viendo los comentarios xDDD. No olvideis, que es un 2ªB macho, que meterle 4 sea dificil?, claro como a todos, pero si el Madrid le metio un 5-0 al Xerez(equipo de 1ª), xk no iba a hacerlo ante un 2ªB?.

GrimMcSlam

La diferencia es q ellos saben q el 3-0 les vale para pasar.

No van a hacer como el Xerez q, dp de abrir la lata, van a irse hacia delante. Es algo distinto.

Además, el Alcorcón demostró q sabía tocarla y jugar decentemente. El Madrid será el equipo de élite, y yo no dudo q ganemos, lo q dudo no es eso... remontar un 4-0 A SABIENDAS con cualquier equipo es dificilísimo :S.

B

Pues vaya poca fe que teneis en vuestro equipo, si os veis incapaces de remontar un 4-0 ante un puto 2ªB, mejor no os presenteis en champions a los partidos.

Snoopedd

Con la alineacion que va a sacar el Madrid hoy me sorprenderia muchisimo que el Alcorconn lograra pasar de medio campo, y aparte lo que dicen por ahi arriba, si al Xerez le metimos 5 siendo equipo de primera, a un 2ªB y en el Bernabeu tendria que ser un baile.

#2254 no te equivoques, el Alcorcon la movio y jugo el partido de su vida xq delante tuvo a la peor defensa a la que se habran enfrentado en su vida. Yo aun no se si ese partido se jugo con o sin lateral izq.

GrimMcSlam

Qué equivocados estais...

Ya veremos esta noche...

B

#2257, espero estar equivado, y tener que darte la razon, eso significaria que estais eliminados xD

JMBaDBoY

La clave es lo rápido que marque el Madrid, y no dejarse encajar un gol.

Si por ejemplo van 2-0 en los primeros 15-20 min entonces hay altas probabilidades de ver el pase del Madrid. Pero si tardan en marcar los primeros goles, entonces tendrán que ir a lo loco y dejarán muchos espacios atrás, y por mucho que el Alcorcón sea un 2ª B en cualquier contra puede meter aunque sea 1 gol, y también sin ir a la contra, en alguna jugada a balón parado. De hecho en el anterior partido demostraron que saben tocar el balón mínimamente y tienen una idea.

Además si no me equivoco el portero es... Dudek? ¿Cuántos partidos ha mantenido ese tío la puerta a 0?

pkjn

VAMOS MADRID!!!!!!!!

JosE_Arcadio

a ver si aprendemos a diferenciar eliminatoria de partido de liga

si el madrid xerez se hubiese jugado en copa dudo mucho (ni con los suplentes del xerez) ke hubiese kedado 5-0

Scavenger19

Dá vergüenza ver la poca confianza hacia el equipo. Lo mejor es q despues seran los primeros en subirse al carro si llega la gloria.

GrimMcSlam

Vergüenza?? Poca confianza???

Vamos a ver joder... stoy siendo razonable. Remontar un 4-0... es muy muy difícil :S por mucho q sea un equipo de 2ªB.

kijuna

pues yo no sé que pensar...

espero que pasemos, pero puede pasar cualquier cosa...y más con raulito en el campo dándolo todo

Maleao

Una cosa es ser fan de tu equipo y otra ser realista.

Snoopedd

Y por fin vamos a ver que tal funciona la pareja Lass-Diarra, a ver como sale

Scavenger19

Si a esto lo llamas un post en el q demuestras algo de confianza...

"Supongo q vosotros no visteis jugar al Alcorcón el otro dia si pensáis q podemos pasar...

Q si, q ahora están los buenos... pero es q el equipo q se sacó (excepto la defensa) no era tan bueno...

...y q es un 4-0 chavales... es casi imposible :S. "

Yo confiaria hasta siendo el Milan, Barça, Manchester, ...

"Una cosa es ser fan de tu equipo y otra ser realista. "

Si no es ser realista pensar q el Real Madrid le puede meter un 5-0 a un 2ªB Apaga y vamonos por dios....

JMBaDBoY

Dudek es un paquetón, me extrañaría que no recibiera ningún gol.

GrimMcSlam

Meterle un 5-0 a un equipo q sabe q cn 3-0 pasa la eliminatoria es casi imposible :S.

Habría q meter 2 o 3 goles en la primera parte para tener esperanzas.

kijuna

lo bueno es que gane quien gane yo gano (soy de alcorcón)

aunque prefiero el madrid, lo otro es sólo para disimular xD

xxxVaDeRxxx

#2267 Confiar que en la vuelta le vas a meter un 5-0 a un 2B lo veo normal, pero si en una ida de eliminatoria te ha metido el Barca o el Manchester 4-0 confiar que vas a remontar a la vuelta es un poco... xD

GrimMcSlam

Ya me veo otro año con las tipicas excusas...

"Se han dejado ganar para tener más descanso en el calendario"

... y unos cojones ¬¬.

Sh1n0d4

Suerte para el madrid ... lo tiene dificil.

kijuna

cuando el zgz nos metió 6-1 yo confiaba en la remontada...y nos faltó un pelín nada más :(

meeka

A ver, el Madrid pasará la eliminatoria en un partido épico, probablemente sin estar decidido hasta casi el final. La prensa se hará eco de la hazaña y el madridismo se inflará de ilusión hasta que todo se enfríe y vean todo lo que se ha vivido contra un 2ªB y en el primer fracaso, terremoto en la casa blanca.

Nah, excepto lo primero, lo demás ha sido una paja mental, pero sí, Madrid pasará, dudo ver otro ''Casi Irún'' este año con los merengues de protagonistas.

Scavenger19

#2271 un poco q? Es lo q diferencia a los ganadores de los perdedores. Yo ni jugando en un 3ª division perderia la esperanza de ganar al Manchester o cualquiera perdiendo la Ida 4-0. Por muy enanisima q sea existe una posibilidad y a ella me aferro. Es por ello q confio en mi equipo, aunque no tengan mi espiritu ganador.

DarthVader

yo solo sé que si el madrid queda eliminado va ser un golpe bajo al proyecto de florentino.

a las 1º de cambio eliminado por un 2ºB de la copa. BATACAZO

S4uR0N

donde televisan el partido ?

JMBaDBoY

#2278 En #1 está...

Hardy

#2278 El del Madrid lo dan por Canal+

Tema cerrado