Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Scavenger19

Por Canal +

Darthvader, eso tambien es cierto jejeje

GrimMcSlam

#2276 Espíritu ganador??

Vamos no me jodas... respeto q tenga tus esperanzas, pero apostarías tu dinero a q el Madrid pasa de eliminatoria??. A que no??

A eso se le llaman falsas esperanzas.

Me va a doler más quedarme fuera en Champions que lo de la Copa (si es q nos echan). Aunque el disgusto del 4-0 no me lo quita ya ni Dios.

meeka

#2277 Tienes razón aunque es cierto que, por mucho que Marca/As digan, la afición madridista (creo) es consciente que empezar un proyecto, por muchas estrellas no tiene porqué cuajar de primeras y llevarse todos los títulos, perola verdad es que tampoco creo que entre dentro de las posibilidades barajadas el ser eliminado a la primera de cambio en la Copa del Rey por un 2nda B.

Repito, Madrid pasa de ronda.

kijuna

#2282 el disgusto del 4-0 mío fue la bomba...yo super jodido y todos mis vecin@s, amig@s, etc a los que no les gusta el fútbol diciendo "alcorcón oeoeoeoeooeoee, vamos a la fuenteeeeee"

malditos alcorconeros...como nos eliminen me mudo xD

Scavenger19

#2282 pero y porque voy a tener q jugarme mi dinero? No lo haria aunque fuese al reves. No entiendo a q viene eso. Es cuestion de Futbol, no de Dinero.

_BlaZe_

¿Se ha comentado la portada de Marca?:

¡El espíritu Raúl!

GrimMcSlam

Habláis del 4-0 y las estrellas de Florentino pero en ese partido no estuvo ninguna de ellas excepto Benzema...

Esto ya se habló en su dia xD

EDIT: Pues ya está Scavenger, ya veremos q pasa esta noche. Yo tengo muy pocas esperanzas, lo veo xunguísimo.

Hardy

#2286 Creo que está páginas atrás. La verdad es que es increíble como Marca se esfuerza en presionar a Pellegrini para que lo ponga de titular y lo considere imprescindible.

S4uR0N

vale gracais xD

y en cuanto ala elmininatoria lo veo dificil, como el madrid tenga una pajara y el alcorcon sepa aprovecharla y marque uno ala mierda.. la clave esta en los primeros 20 minutos de partido, si maca el madrid rapido sera mas facil.

meeka

Espíritu de Raúl, omg.

Jandralla

hoy arde el bernabeu

Crus

Del equipo titular que jugó ante Alcorcon y Atleti este sabado solo coinciden Benzema y Arbeloa...

FoxWinterMan

Pues yo estoy con Grim pocas esperanzas veo yo a este Madrid...si jugara Gitano Ronaldo pues todavia porque te coje la pelota se pega la carrera y ale pero claro tenemos a Gago y a Raul de titulares que espero que lo hagan bien sobre todo Gago porque sino no creo que vuelva a ser titular en toda la temporada si no es en copa,asique hoy mas que nunca Gago por tu bien haz un partido perfecto sino me da q no te vas a comer los turrones como otro sudamericano que yo me se

TazzMaTazz

Dejad de excusaros en los suplentes anda, que a principio de temporada teniais el mejor banquillo del mundo ¬¬

Y es que encima contra el Alcorcón, que son 4 amigos.

Exxel

Debe ser que lo del espíritu es por lo de arrastrarse por el campo cual fantasma. Por algo se dice El Muerto.... Noche de Halloween en el Bernabeu!

ruben132

¡Noche de terror en el Santiago Bernabéu! ¡Llega el Espíritu del Muerto!

Carranco

Por cierto e oído por ahi que el presi del alcorcon a dicho que el alcorcon no tiene posibilidades de eliminar al madrid ( con 4-0 a favor ), huele a tongo, y maletines del tito floren a los del alrconcon, como se vea algo raro esta noche, gl.

Scavenger19

¿Gago titular? No jodais...

FoxWinterMan

Creo yo que hay que ser muy tonto para creerse lo de los maletines ehh con todos mis respetos pero no es de ser tonto es lo siguiente.

Osea segun vosotros Florentino va a arriesgar su prestigio,el de su empresa y el de toda una entidad como el RM y sobre todo la sancion que se podria llevar por este acto para compar un partido de copa del rey ante un 2ºb venga esque no me jodas...que me digas que amaña los octavos de final para que pasemos por primera vez en 6 años para dar una alegria a la aficion pues mira eso tiene al menos alguna posibilidad digamos el 0,00001 pero la tiene

ruben132

#2297 Los antimadridistas tienen que ir preparando el terreno por si se alinean los planetas y el infame y sucio Real Madrid logra golear a un Segunda B y pasar la eliminatoria...

m9fia

#2284 pues hablo de memoria pero si no recuerdo mal el dia del 4-0 te vi celebrandolo como si fueses del alcorcon de toda la vida.. vamos que si vives alli entiendo que vayas con el equipo de tu barrio y tal. Pero ahora te veo hablar como que estabas muy jodido y que en el fondo eres del madrid. Vamos, como que gane quien gane te vas a arrimar a ese sitio.. el dia del 4-0 eras del alcorcon y ahora del madrid xq parece que va a remontar.

no pega mucho esto que dices ahora de tu disgusto despues del partido con #460

B

LOOOOOOOOL como se están colando con Florentino en cuatro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Manolo Lama y Manu Carreño vaya hijos de puta la virgen ...

DeArHeLL

manolo lama: 'en la ihfsxw' esa jajaj

JMBaDBoY

Manolo Lama se está cebando a saco con Florentino, hasta a Florentino se le ha escapado:

Joder Manolo!...

keeper

Suelo ver los Deportes en cuatro y me parto con los Manolos, pero vaya forma más lamentable de hacer una entrevista.

Le están dando de azotes al Flo por todos lados, en especial Lama que está encendido xD

JMBaDBoY

Le están sacando todos los trapos sucios a Florentino, que si ha ganado 3 títulos de 18, que si ha tenido a 7 entrenadores distintos...

La cabeza de Manolo Lama peligra? No creo que a Florentino le haga mucha gracia que le traten así xDD

keeper

Pff con el aprecio que le tenía a Lama xDD Menuda forma más barriobajera de hacer una entrevista por Dios xDD

JMBaDBoY

Lama ya ha pasado la barrera y tiene algún problema personal seguro xD

B

Están borrachos??????? Mira que ojos tienen coloraos coloraos !! jajajaja

0n1x

Cada día dan más pena los deportes de Cuatro.

Tema cerrado