Sin sudacas ajajja que grandes son..es adictivo ver partidos con estos tios.
#2559 y yo te digo que no,porque trabajo en un sitio donde van algun pieza de estos,y te digo de buena tinta que pasan de esto de esta noche.
#2583, y dnd yo vivo, en la planta de arriba, en el 9ºC, vive el frutero del tio, del peluquero, de un amigo de uno que conoce a CR, y dicen que el objetivo era el Triplete + el Santiago Bernabeu.
#2582 pero que ridiculo,si esto dura dos dias en los periodicos y mas con la seleccion aki al lado,si os dejarais de tantas tonterias y vierais la realidad
me hace una gracia, os interesa hacer caso a marca cuando os interesa pero de resto lo criticais ehhh
Mas gracia me hace ver a mi, a madridistas intentando ir de humildes, diciendo que si no ganan nada, no sera un fracaso(JA!).
no listos trabajo en el mirasierra suites,y si alguno no se lo cree,y es de qui de madrid un dia se viene conmigo y lo comprueba,y digo lo que se,hasta el punto que yo kiero decir lo que es
En el Marca este verano hubo una portada que decía, este año TRIlusiones
y salían kaka, Benzema y CR9 en portada creo o Xabi no me acuerdo bien #2604 OWNED xDDD
la culpa de todo esto lo tiene Floren, porque aún así van a seguir cobrando lo mismo y los jugadores les da por culo...