Y quien quiere la copa? es un trofeo menor...
jajaja que noooooo. La verdad que es un fracaso, al menos el año pasado nos echaron en el minuto 90 en 2 partidos con muxos goles, este año... en fin. Con Cristiano esto hubiera sido otra historia.
Y no es por estos 4 malos resultados, pero yo sigo pensando que NO tenemos equipo, que teníamos el equipo 10 con Robben y Sneijder, y que con su venta el equipo ha perdido al menos el 40% del potencial. No tenemos nunca a nadie que pueda hacer de revulsivo, absolutamente a nadie.
La verdad es que ha hecho bastante poco el Madrid en la primera parte, y mas teniendo en cuenta que necesitaba 4 goles como mínimo.
Enke , exportero del Barça jugaba en el hannover ahora , muerto , no se saben las causas todavia , lo he escuchado en la retransmision del Valencia-Alcoyano
PFF Con ese mediocampo y esa delantera es imposible, a que juegas Pellegrini? Pq no pones a Marcelo por la banda? Pq no pones a Benzema y al Pipa arriba? :S :S :S
Vaya tela, se acabó xD. Yo me esperaba un 3-1 o algo así marcando ellos en una contra o similar pero ni eso... Lamentable el partido, la alineación, todo. No entiendo tanto espíritu de remontada y luego me sale con ese equipo puaf...
Alguien esta viendo los argentinos?
Cuando an cortado la emisión habéis escuchado a un tio gritando Valdano cabrón muérete ya hijo de putaa!!???
xDDDDDDDD
1º parte y sin goles xDD y lo peor de todo esque no hay ni un amago de que pueden hacer remontar. unicamente la oportunidad de VN y ya esta.
Gago no da pase bueno , son todos o sandias , o pases demasiado largo.
Kaka no paran de ponerle de extremo una y otra vez , y ahi esta mas que visto que no rinde , y a estas alturas no va a cambiar su forma de jugar
Raul , pues eso , quemadisimo.
VN se le notan los años ya.
Arbeloa debendera mas o menos bien , pero lo que es poner balones , 0. ( aunque ya se sabia , no es nada novedoso )
Higuain es delantero y tiende a irse al centro , y por el centro con raul y vn , se van a estorbar.
ale , que vengan todo los trolles ya.
El problema es q todos tienden a ir al centro, y se estorban, Kaka, Higuain Raul y VRN, 4 tios pisandose los putos espacios, espero q pellegrini me escuche y quite a Raul o VNR, para meter a Marcelo,Granero o Vdv