Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

penetration

En fin vaya 3 "grandes"¬¬(Sevilla,Villareal y R.Madrid) XD Perdiendo con 2ªsB y villareal con un 2ª... XD en fin...

DiosUniverso

fracaso xD

cabron

Madre mía como se puede ser tan lamentable para perder contra un 2ªb y un 2ª 5-0....

Deberían quitarles el sueldo de este mes a los jugadores y repartirlo a los del Unión, Ponferradina y el Poliejido.

Ni ganando 90-0 en el Bernabeu se libra el Madrid de esta humillación.

Macca10

El poli ejido está en 2ªb

Scavenger19

hola!

spoiler
V3dd3r

Que tal jugo Saviola? Lo digo porque no me parece tan mal jugador como para que Schuster le de minutos de la basura, podria entrar en rotaciones porque el Madrid no tiene mucho mas arriba, no creo que el Eterno Patan hoy en dia sea mejor que el.

SasSeR_18

xDD el Madrid palma contra un 2ºb y de la Red se desmaya por sobreesfuerzo xD pues si que estan curtidos los del irún xd

JosE_Arcadio

#486 metió un golazo, aunq al principio se le veía como ke le faltaba pues eso, jugar más xD

yo creo ke lo mejor ke le podría pasar a saviola como jugador eske lo fiche un ekipo pekeño, claro ke lo mejor ke le puede pasar a su cartera eske siga de banquillo en los grandes por muchos años más

M

Saviola es de lo mas malo que ha salido de Argentina a Europa en mucho tiempo. Sobrevalorado hasta limites insospechados.

Hasta Pipita me parece infinitamente mejor que el enano ese.

DarthVader

Vaya partidazo del madrid. La verdad es que da gusto ver como corren detrás del balón.Por cierto qué envidia me da la defensa. Metzelder de lo mejorcito. Y Michel salgado vuelve a ser el que era hace 7 años. Qué grande.

Saviola Crack. Drenthe jugón y guti selección.

V3dd3r

#489 no digo que sea un crack ni nada por el estilo, pero para lo que el Madrid tiene arriba que o bien Higuain o bien VN son los unicos que te pueden meter un gol este año, yo creo que Saviola no es mal recambio; sus primeros años del Barcelona no fueron del todo malos, despues el querer cargaselo por su alta ficha creo que ha sido lo que le ha perjudicado en su carrera a nivel deportivo claro esta. Por lo menos creo que se merece las mismas oportunidades que Raul, que lo suyo si que es de traca.

shortyStyle

#490 Apenas he notado la ironía en tu post

maRc

#488, Saviola no se mueve del Madrid hasta que no acabe su contrato, a no ser que donde vaya le paguen la misma ficha, y no creo que un equipo pequeño pueda hacer frente a los 3 kilos que cobra xD.

GrimMcSlam

Pues Saviola metió un gol con el portero vendío y por un rebote (por la escuadra, eso si) y provocó un penalty q no pitaron.

También falló en bts cosas, sobre todo en los controles. Hubo una en la q se quedaba solo y mandó el control a Polopos :S

Salu2^^

9 días después
hiponse

remontara el villarreal?

LiuM

Yo creo que pasaran Madrid y Villarreal remontaran, aunque el 2º lo tiene mas complicado.

B

Ummh el Villareal tendria que ir a por todas, con el equipo de gala y a defender como bestias, no se yo si seguiran. El madrid con tener la porteria a 0 y marcar se clasifica, pero ya sabemos que esto ocn esta defensa es imposible, asi que a ganar con diferencia de dos goles.

ArcheR

Lo del fichaje de Saviola por el Madrid viendo el pasado que tenía es de lo más sin sentido que he visto en toda mi vida. Cada día queda más claro que fue un intento de devolverle la moneda al Barcelona con lo de Eto'o.

Claramente se quedó en un intento xDDDD

B

Hombre, a mi no me parece malo, quizas esta debajo del nivel que se puede esperar de und elantero del Madrid, pero si no juega pues poco puede demostrar aqui. El año pasado solo hizo un partido completo y fue por que era los finales de temporada y el anterior partido, sin jugar casi minutos, marco un gol xD.

Juega la Copa y con el 90% del equipo del madrid paseando, pues poco va a hacer xD. Los partidos de copa con el Madrid este año van a ser Drenthe-Saviola y 9 tios paseandose, al menos eso me temo

JMBaDBoY

Lo mejor de todo es que decían que habían fichado a Saviola porque Schuster lo pidió y blablabla... al igual, intentaban jugársela al Barcelona pensando "haha, qué malos somos, que le hemos quitado a Saviola".

Y el tiempo nos ha dado la razón, paquetón paquetón, en el Madrid no ha hecho absolutamente nada.

GrimMcSlam

La razón?? Jugador con experiencia internacional 0€, punto.

ratonzon

Ah es verdad, que juega gratis y no tiene ficha.

SupermaN_CK

La verdad yo no entiendo para qué fichamos a Saviola :S

GrimMcSlam

Obviamente me refiero al traspaso... ¬¬. Manda cojones...

B

#502 Cualquier delantero, incluso inferior a Saviola, con algo de nombre, le habria salido al Madrid por cerca de 30 kilos + ficha.

0 Euros por un jugador al que a dia de hoy sigo creyendo que el Madrid no le ha sacado rendimiento, por que Schuster no ha querido, que no te monta ningun pollo en el vestuario, y demas, no es tan mal negocio. Es un negocio horrible si lo fichas dicieendo que el entrenador lo ha pedido y el entrenador pasa de el, tanto que lo convoca y solo lo saca a 5 mins del final, contando que el Madrid tiene a un delantero y un extremo lesionado y es de la poca polvora que hay en el banquillo.

pd: Y eso cuanddo lo saca.

ArcheR

El fichaje de Saviola no tiene ningún sentido cuando ves que juega menos incluso que en el Barcelona y cobra 3 millones limpios por temporada, y otro jugador que supuestamente según el entrenador y el presidente era un jugador muy importante y bla bla bla como Robinho cobra 2 millones.

Algo falla ahí xDDD Es que no entiendo como pudo el Madrid hacerle un contrato por 3 temporadas cobrando 3 millonazos limpios por temporada sabiendo lo jodidamente pesetero que es Saviola, porque si fuera que no le conoces, vale, pero has visto como al Barcelona lo ha puteado, y ha arruinado su carrera deportiva única y exclusivamente por sacar hasta la última peseta y le ofreces tres años a 3 millones por año, es que ni pies ni cabeza. A él se la suda del todo no jugar, ya lo ha demostrado durante años y años, estará otro año más en el Madrid, cobrará sus 9 millones limpios y buscará otro equipo al que seguir sacándole dinero, y así hasta tener una edad medianamente considerable y retirarse sin pena ni gloria.

GrimMcSlam

Henry cobra 12, Iniesta 4 y nadie dice nada. Es absurdo eso que dices...

Si Saviola cobra ese dinero en el Madrid es pq su traspaso tuvo coste 0. Es q no lo entendéis?.

Por mucho q os joda, Saviola es un buen jugador y siempre q ha jugado, ha rendido y ha metido goles.

Salu2^^

RuLi_pucela

dejando claro que Saviola no me gusta xd
que va a hacer el pobre hombre si solo juega 2 mins como mucho en un partido? y encima si lo ponen de titular le ponen contra un Real Unión y con una banda detras suya(Salgado, Javi García, Diarra...)

kijuna

joder, vaya maneras absurdas de meter mierda, flipo xD

B

#507, y el rendimiento de Iniesta y Saviola es muy similar.