Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

oOL4sTOo

#507 Que dices? Cuantos goles lleva? jajajaj menuda trolada tio, te pasas a veces, de forofismo. Saviola va a resultar que es buenisimo, pero si es el mejor calienta banquillos y el delantero más penoso del Madrid, desde la era Congo xDDDDDD, después hablas de JaDeN

Crus

El problema del Madrid no es Saviola, sino lo que cuesta y cobra Drenthe xD

speciaL

'Aún no he pensado como celebraría un gol al Barça'

Sigue pensando xd

#507 Infórmate bien antes de hablar.

GrimMcSlam

#510 Qué tienen q ver Iniesta y Saviola?? He comparado a Iniesta con Henry, xa reducir al absurdo la teoría del Sr.Archer... no tiene nada q ver con Saviola.

#511 Q hablas? Si es q Saviola no ha jugado una mierda en el Madrid... me refiero en toda su trayectoria. En el Madrid llevará 4 goles o así en 10 partidos q habrá jugado de titular, q tampoco está nada mal teniendo en cuenta q rol en el equipo...

#513 Qué más da las cifras exactas?? Hace poco salió una noticia en la que decía que Henry era el mejor pagado y cobraba 12 millones. El caso es q Henry cobra más que nadie (8 millones) e Iniesta todavía no cobra ni 6. Mi ejemplo sigue siendo perfecto.

Salu2^^

ArcheR

#507, por partes:

· Henry cobra 6 millones fijos más 2 variables, es decir, que como máximo, alcanza los 8 millones de euros, y de 8 a 12, pues oye, va un camino considerable.

· Compararme a Henry con Saviola es compararme a Jorquera con Casillas, una estupidez.

· Si Saviola es bueno, Henry es el mejor delantero del mundo, para que te hagas una idea.

S

q crack era el ogjnenovic ese :/

GrimMcSlam

Repito q yo no he comparado a Henry con Saviola... eso para empezar.

Sobre los datos q stáis dando:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/04/futbol/1207334111.html
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=497580&idseccio_PK=803

En qué quedamos?

ArcheR

Joder, tú sabes leer? Cobra 14,4 millones incluyendo su salario del Barcelona (del que saca aproximadamente la mitad), la marca de ropa que le patrocina y otros contratos comerciales, no sólo del Barcelona. Es decir, que del Barcelona sacó aproximadamente 7,2 millones, coño, entre 6 y 8! Ya sabemos algo más de matemáticas!

oOL4sTOo

#518 > #517 xDDDDDDDDD

speciaL

#514 Hombre para mi hay una gran diferencia que el sueldo de Henry sea el triple que el de Iniesta a que en la verdad no sea ni doble al de Iniesta.

Una cosa mas, este es el primer párrafo del artículo que te he puesto antes: En el vestuario del Barça nadie puede ganar dinero como Lionel Messi y Samuel Eto'o.

Henry sigue siendo el que mas cobra ^^ :S

#518 Lee lo que le interesa xd

GrimMcSlam

Bueno q ME LA SUDA el dinero q cobra exactamente Henry, es q no sabemos siquiera si se refiere a una cantidad bruta o neta.

Iniesta cobra 6, Henry 8... Iniesta mucho mayor rendimiento que Henry y cobra menos... y nadie dice nada. Eso es lo q quería decir. La cifra del sueldo es lo de menos...

Hace poco salió en Marca q Henry era el mejor pagado o algo asi... y ponia algo de 12 kilos (q son 7.5 netos), creo recordar joder. Q sois unos pesaos.

B

Esas dos cifras son sin impuestos, lo uqe se llevan limpios vamos.

Pagar 9 millones limpios por saviola yo no lo veo tan disparate y ya he dicho arriba por que, cualqueir delantero de medio meplo ahora mismo te cuesta el triple de eso + el sueldo, y dudo que lo mejoren ¿eh?. El mercado de delanteros esta pasado de roscca. Aunque de nuevo, para no usarlo, es tonteria.

oOL4sTOo

#521 Cuando la cagas, ya pasas? xDDD en fin tio, hoy es tu dia de soltar perlas, has dormido bien? como te humillas tu mismo colega, a ver que cojones tiene que ver lo que gane Iniesta y Henry, con que Saviola no juege nada de nada, sea un bulto en el banquillo y chupando la ficha que le paga el Madrid, y en la otra página dices que es bueno, jajajajajaja cuanto sabes de futbol.

P.D: no

B

No estoy siguiendo tanto la conversacion, ¿Pero la comparacion con Henry y Iniesta no viene de la comparacion de sueldos de Robinho-Saviola que han hecho por ahi detras? Me parece bastante claro lo que intenta decir vamos, que el rendimiento y lo bien qeu se juegue poco implica con que sea el que mas cobra, y ha sacado lso datos de iniesta y henry.

Para estar todo el dia intentando ownear a la gente ya esta 4chan y feda.

GrimMcSlam

Cagarla de qué flipao?? Ya me he explicado y creo q ha quedado bien clarito. Henry cobra 7 millones LIMPIOS lo que son más o menos 12 millones de € brutos. De ahí la cifra. Dudo mucho q Iniesta llegue a los 5 limpios ni de coña...

Lo de la comparación de Henry con Saviola venía a cuento de que ArcheR había dicho esto:

El fichaje de Saviola no tiene ningún sentido cuando ves que juega menos incluso que en el Barcelona y cobra 3 millones limpios por temporada, y otro jugador que supuestamente según el entrenador y el presidente era un jugador muy importante y bla bla bla como Robinho cobra 2 millones.

A ver si leemos joder ¬¬...

#524 Parece que eres la única persona inteligente q lo ha entendido, xa madre mia vaya de cortos q hay por el foro...

oOL4sTOo

Pero que tiene que ver eso con Henry e Iniesta? No te das cuenta de que Saviola no juega nada? Y que está cobrando sin jugar nada? -.- Ahora tampoco será verdad. Y encima para rematar tu perla del dia, sueltas que es bueno xDDD

B

¿Y Henry es mejor que iniesta cobrando mas?

Saviola pidio eso, el Madrid lo acepto pensando, total, el negocio viniedno el tio de libre no nos va a salir tan caro. Vino cobrando mas que lo que ya cobraba Robinho y ya esta. Que juegue o no cada dia queda mas claro que es decision de Schuster que por falta de rendimiento del jugador, y cada dia me imagino mas por que. Pediria algun delantero que le molaria, Calderon diria, tienes este, y Schuster se pondri amodo "pues aguanto la respiracion y exploto" y ya no lo saca. Por que no le encuentro otra.

Y el caso de Henry es parecido en el sentido de que da peor rendimiento y cobra mas, seguramente por que vino pidiendo eso y se acepto. ¿No deberia estar cabraedo iniesta por cobrar menos que Henry, que viene cobrando eso por nombre y no por rendimiento?

oOL4sTOo

Henry sabes porque cobra más? Porque ha vendido más camisetas que Iniesta,(traduciéndolo= es más mediático,o era...) el doble quizás. Que te crees que cuando a un futbolista se le hace una oferta, no se mira el apartado de marketing?¿ Que te crees que cualquier futbolista, sea ronaldinho , Rivaldo, en sus épocas bajas cobran sueldos altos por la cara? Es por el marketing joder, que pareceis nuevos, y no es una buena comparación.

Si me dijeras que Saivola juega tantos partidos vale, pero es que el mismo Henry le puede sacar 15 partidos en cada temporada, a Saviola.

B

Uuuuy vende mas camisetas. ¿Te digo cuanto costo fichar a iniesta?

Henry no ha amortizado practicamente nada de lo que cuesta al año y de lo que costo ficharle, no te vayas a los cerros de ubeda.

Y el salario de un jugador deberia ir acorde con el rendimiento no con las camisetas que vende y luego estar modo cancer.

ArcheR

Por partes:

· Saviola lleva jugados 37 minutos en liga, Henry lleva 457.

· Saviola fichó por el Madrid habiendo venido del Barcelona donde fracasó estrepitosamente y donde todo el mundo vio como se dedicó a rechazar ofertas de todos lados sólamente para cobrar hasta el último euro, vamos que el Madrid ya sabía de sobra el rendimiento que daba Saviola y lo pesetero que era, y aún así, le fichó por 3 años a razón de 3 millones limpios por cada uno.

· Henry llegó al Barcelona siendo uno de los mejores delanterios del mundo y seguramente el mejor que haya pasado en mucho tiempo por la Premier League.

oOL4sTOo

#529 Tu que sabes lo que cojones ha amortizado Henry, si cuando vino no se paraba de hablar en Tv3 y demás televisiones catalanas, que Henry era un vende camisetas total. Que luego su rendimiento haya sido penoso no quita de lo 1º. Aquí se ha hablado de Saviola no de Henry, y Saviola ha dicho Grimm que era bueno, si, buenisimo, yo diría que jugaría titular en algun equipo de Guadalajara de 2ª regional.

B

Henry llego al Barcelona y os creiais que ibais a dar el campanazo, fichar a un balon de oro bastante barato, y no os parasteis a pensar pro qeu se vendia a ese precio, y por qeu lo vendian.

Os salio mal, y pese a que juegue mas que Saviola. Y nadie esta diciendo que lo de Sa.viola se haya llevado como debia

Y a mi Saviola no me parece tan malo y exajerais, mucho

#531 Lo que cobra Henry, y lo que costo ficharlo, no lo ha amortizado vendiendo camisetas, si crees que si, pues felicidades.

oOL4sTOo

#532 A que viene lo de Henry ahora tio? que mezclas? que ladras? -.- Defiende a tu amiwito raulista, si, porque cada vez que habla suelta una perla.

No sé si lo habrá amortizado,pero los anuncios que ha hecho, camisetas, marketing en general, seguro que ha salido muchísimo más barato de lo que costó.

Deja de decir forofadas anda, que decir que Saviola es bueno, es no tener ni puta idea de fútbol, del que todo el mundo sabe, pero a la vez muy pocos saben,

ArcheR

Está claro, Henry ha salido peor que Saviola.

Qué eres, el aspirante a Grim2? xDDD

B

#533 Va por archer, si no sigues la conversacion, no te metas.

Y a mi Saviola no me parece tan malo como seguis intentando pintarlo.

Y mejor no intentes sacar las cuentas de lo que tiene que haberle dado al barcelona nada mas que el primer año, por que para amortizar deben ser unos 25 millones limpios.

Y ya el final del foro, ¿Quien eres tu para creer que eres el que mas sabe de futbol oq ue estas en el grupo de selectos? xD

#534 ¿Donde he dicho yo eso? ¿Y tu quien eres, el nuevo Cazador18 o Popeye del foro de deportes?

Si leyeras algo ya he explicado como me parece que ha salido lo de Saviola, mal por que asi lo ha querido Schuster. Tal como has tratado el tema, si Saviola hubiera jugado mas minutos que Henry el año pasado aunqeu fuera arrastrandose por el campo ¿Habria sido mejor fichaje?

Henry os ha salido mejor, al menos juega, pero aporta un 0 a la izquierda a dia de hoy, jugando minutos o no.

GrimMcSlam

Q fácil es tergiversar joder...

Con gente como vosotros se le quitan las ganas a uno de entrar en el foro... no, si al final habré dicho q Saviola es mejor q Iniesta ¬¬...

oOL4sTOo

SI Grimm, ya puedes ir a merendar tranquilo, Saviola es un buen delantero, que está en el banquillo, vaya por dios, y cobra poquísimo. Y encima Iniesta es mejor que Henry, y este ultimo cobra más que el de albacete aun haciendo miles de anuncios y vender el doble de camisetas ,joder que injusticia... Ya?

#535 Es una expresión ;)

GrimMcSlam

Es absurdo discutir contigo.

Voy a proponer en MV el comando /ignore, xq pa leer las gilipolleces q dices, paso ...

Te quieres leer de una puta vez por qué he dicho lo de Saviola y Henry??. PESAO.

B

#537 Pues me parece qeu un jguador como Iniesta que aporta el doble a un Barca que puede luchar por ganar la champions y liga ($$ ademas de prestigio) merece cobrar mas que un franchute paseante por los campos, pero eso si, vendecamisetas. Pero ¡Ay! eso seria una injusticia para un aburguesado como Henry.

g0tO

es cierto q televisan el espanyol-celta a pantalla dividida en la sexta?XDDD