Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

B

En la pagina de la sexta solo leo que van aponer al Valencia y al Barça, pero vamos, estos a ultima hroa lo cambian todo xd

oOL4sTOo

#539 Yo tampoco lo comprendo, pero cuando a Henry se le hace un contrato de 3 años, o 2 o lo que fuera, llevaba una nómina, una ficha la cual debe pagar el Barça sin reducir 50 centimos, y luego el Barçá no va a decirle a Iniesta: "bueno tio, pues te voy a subir el sueldo más a Henry porque haces más"

No lo puede hacer, el club le hizo el contrato a Henry como un figura, como un crack que llegaba, que el rendimiento no haya sido ele sperado vale, pero eso de compararlo con otro jugador es una soberana soplapollez, más cuando tenemos contratos que hay que cumplirlos, o eso tampoco es verdad?

#541 Deja de darle al f5, que lo vas a quemar tio xd

B

#542 Pues te vas a atras, y veras que es algo parecido a loq ue paso con Saviola, vino cobrando bastante, al venir de libre piden mas, y Robinho ya cobraba eso. ¿Pero nos tenemos que saltar los contratos verdad?

¿Ahora como hizo robinho, iniesta tendria que ponerse en rebeldia (el no es asi, es bastante mas profesional) solo por que el inutil de Henry cobre mas que el?

Pues eso es lo que estamos diciendo, ni mas ni menos, y has llegado tu solo xD.

oOL4sTOo

#543 No es algo parecido a lo de Saviola, aquí Mr.Grimm ha dicho que era buen fichaje, que salia de vez en cuando y metia goles, pfff que barbaridad de goles. Si dudo que haya metido más que Gudjonshen. Y no se que dices que he llegado a nose que historia, si vosotros estais defendiendo lo indefendible, os habeis perdido en vuestras fanfarronadas colega. Pero vamos, paso, mejor que vivais en vuestra ignorancia.

B

¿Y Gudjonsen te parece malo? A mi para ser suplente del Barça me gusta mucho o_o. Tambine ha tenido mas minutos que Saviola, creo vamos.

¿Y que fanfarronadas? ¿Quient e ha dicho que este de acuerdo? Simplemente esa es la razon por la que cobraba mas que Robinho y ya esta. A mi me parece un delantero bastante bueno para la mayoria de equipos de primera division, pero no para el Madrid.

Para lo poco qeu ha salido Saviola ha aportado mas que algunos que se tiran todo el año, eso es lo que se da a entender de lo que ha dicho Grimm, vosotors intentais buscar algo mas para soltar una fanfarronada, por que eso amigo mio, si que lo es.

Y no trates a la gente d eignorante que te has metido a la discusion sin saber de la misa la mitad y cada vez que postea lo demuestras mas.

Y lo de los sueldos si es parecido a lo de Henry por que son casos de gente que viene cobrando mucho y pidiendo eso o mas, asi que es normal que haya jugadores mejroes que ellso en tu equipo, que no vayan de cracks y cobren menos.

#546 ¿Y tu que eres, Archer2 que ya le copias hasta las bromas? Se un poco mas original, que se te ve falto de recursos xD Y no le doy al f5, estoy dando vueltas por el foro y entrando a todos los post que estan abiertos, que escriba rapido es otra cosa

Hay que ser capullo, ¡Si el tema de los sueldos lo ha sacado Archer! Grimm solo ha sacado un ejemplo de un caso parecido ene l Barça, por favor , que fantoche.

pd: Es esto, o ver bob esponja por la tele con mi hermano, ni que decir.

oOL4sTOo

#545 Si, Grimm2, lo que tu digas :), p0rp0c0.

A ver que sorpresita nos da mañana la copa. Paso de escribir más porque ni me lees, y deja de darle al f5, te tienes que aburrir bastante. Orgullo merengue, lo definiría a las tonterias que soltais.Valoramos a Saviola y ya saltais con el Barça, no sabeis opinar de algo sin comparar?¿

Así va este foro, siempre guerras Madrid vS Barça, nunca valoraciones de nada, sin asquito.

GrimMcSlam

En fin... manda cojones q saltes tú a criticar a nadie cuando tienes una lectura comprensiva paupérrima.

O eso, o taras mentales vaya...

Cuando leas las cosas sin prejuicios, sin ver si es del Barça o del Madrid, sin mirar los avatares y contestes como las personas normales te volveré a responder. Por mi parte, hasta q eso no pase, esta es la última.

oOL4sTOo

Pues adiós y que te vaya bien, una cosa que me ahorro, te crees que voy a dejar de dormir o algo por el estilo :S ?, cuándo todos vosotros TODOS los merengues, dejeis de comparar cuando se habla de algún ámbito del Madrid,entonces hablaremos como personas normales.

Scavenger19

go Ponferradina!!!!

deportiva! tuntuntun deportiva! tuntuntun

Kanoute

#549 tengo la impresion d q nos la va a liar el jueves xD

Kenny

Bueno, esperemos pasar de ronda sin muchos sobresaltos, traemos un 0-1 bastante majo de Soria aunque no conviene relajarnos.

Todo lo que sea el pase de ronda es un regalo.

Loker

Joer acaban de echar en fiebre maldini un video juanito, que cumpliria hoy 54 años y ha sido emocionantisimo :(

twister

Vamos Ponferradina, aunque va a estar muy difícil, hay que dar la campanada! Una pena que no pueda jugar nuestro crack Jonathan Valle :(
SUERTE DEPORTIVA!

B

La delantera parece que va a ser Raul-Saviola, buscando el descanso para Higuain. ¿Miguel torres por que no lo pone? lo prefiero a salgado la verdad.

A ver como nos sale la cosa.

weeheee

#554 lesionado

jueye

¿sabeis si el madrid lo echan por taquilla o algun canal de D+ , como deportes, eventos, o alguno de estos?

MaLaBeSTia

http://es.justin.tv/confutbol_com a las 21 por aqui

jueye

#557 gracias, eso ya lo sabia, el tema es que yo tengo el Digital +, el pack total o algo asi, pero que lo van echar por taquilla por lo que veo, ¿no?. Pues a joderse.

MaLaBeSTia

yo tmb lo tengo,mira LA GUIA PERRO! xDD

jueye

#559 taquilla :D

MaLaBeSTia

ves que facil...TAQUILLA OHHH... MY...GooD... taquilla pa ese truño de partido? hahaha

Loker

y habrá gente que se gaste 12 € en ese partido, es increible como AVS intenta subsistir gracias a los partidos del Madrid xD

JMBaDBoY

Bien bien, hoy el Madrid vuelve a jugar con 10.

btomAN-

a ver si hoy saca al Bueno mas de 3min.

jueye

Sinceramente veo dificil que el Madrid pase, con los lesionados que tiene. Viendo el ultimo partido de liga. Y que estos partidos pueden complicarse, mas que la ventaja la tiene de momento el Union.

/Abriendo paraguas

Zero_G

link para ver el madrid??

El otro ke habeis puesto no me funciona :S

MaLaBeSTia

http://de.justin.tv/norvegia

Zero_G

thanks

JMBaDBoY

#565 El Madrid con un 1-0 ya está clasificado, sinceramente si quedan eliminados sería para tomar alguna medida, más que nada porque la imagen que da caer con un 2ªB.

MaLaBeSTia

Higuain en el bankillo....que tendra katetoshuster en ka cabeza,,,