Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

GrimMcSlam

Partidazo del R.Unión y vergonzoso el Madrid. Es increible q a un equipo de la talla del Madrid le ocurra esto.

Q verguenza joder :S

O

Solo se me ocurre decir una cosa.....

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

en fin, y que el madrid este a 2 puntos del barsa tiene delito.

JiMmY

xDDDDDDDDDD me río por no llorar.

S

Esto entraba dentro del plan del doblete champions-liga '08-'09.
No ha pasado nada.
Raúl selección.
Fin de la transmisión.

Scavenger19

#1188 eso pasa xq la aficion madridista sabe apreciar a los demas, cosa q en el camp nou no aprecian ni a su equipo, unicamente cuando las cosas van bien!

OnlyHyBrid

#1162 la pregunta es...

ganará el madrid sin hacer el ridiculo partido tras partido?

Loker

Yo creo que Schuster este quiere que lo echen porque no es normal, no se puede ser tan retrasado mental, donde le dieron a este el carne de entrenador?

NuT

Ojo que sin Villareal y Real Madrid la copa queda fresquishima!

JMBaDBoY

Titular del MARCA: Una Real vergüenza

Martita-

#1198

La diferencia es que era a partido unico en su campo. Pero aun asi no habia excusas. Cuando ha sido a partido unico te la podia liar cualquier equipo pequeño en su campo, le paso al Valencia, al Madrid, al Barça y a todos a partido unico, no se salvo ningun equipo de primera.

T

GANAREMOS LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!

Sneyk

Solo estoy pensando ahora en que..el Zenit le mande a casa al Madrid en Champions..madre mia joj0eaoseo

Sn0oZe

xDDDDDDDDDDDDD

Me doy verguenza xDDD

Dudek el estatuas es un ídolo

niteR

me da verguenza este madrid, VERGUENZA.

MENUDA PANDA DE COJOS.

miniking

Pero ellos no querian la copa, se la suda la copa xD

btomAN-

llevaba los pantalones del madrid, me iva a tomar algo y me los he cambiao por otros q puta verguenza xddd

X

#1205 te lo digo xq soy abonado(a medias con mi hermano) y alli no anima ni el tato xD

FreemAN-

En fin, después de la grandísima planificación deportiva de este verano esto es lo que nos queda.

A ver si hay suerte y se va el trío calavera.

jOrjUdA

FINAL. REAL MADRID 4-3 REAL UNIÓN. SE HACE REALIDAD EL MAYOR BOMBAZO DE LA HISTORIA DE LA COPA. El Madrid, eliminado en su propia casa por un Segunda B que ha metido tres goles en Chamartín

HoRuS

ajoeaojeojaojeajoeajoe
pa flipar... xDDDDDDD

Urdazi

joder que bonito tiene que ser esto para los del real union. hasta el bernabeu aplaudiendoles. a ver si llegan lejos ha sido una gesta

pOOper

dios, que lamentable aun no doy credito ... pffffffffffffffff

A

"si epica para ganar a un 2ª B pero estamos en octavos de momento"

Pues va a ser que no ;)

kijuna

pues yo echaba ya a schuster...

no podemos tener un entrenador que no se levanta del banquillo más que para protestar al árbitro...además algo tiene que haber entre él y los jugadores para que jueguen cada día peor...

en fin, mañana me toca madrugar como siempre así que...paso de amargarme más, a ver GH xDD

Scavenger19

Pero en serio os jode tanto la victoria? joder, si total no ibamos a ganar ni nada. Mejor quedar eliminados cuanto antes!!

Vergonzoso?? si, pero sin mas. Ahora a x la Liga y champions! GO!

Eso si, lo de Schuster si q es vergonzoso! a ver si echan a este tio...q ya no me gustaba ni cuando lo ficharon xD puto paco!

CrossKazama

#1192 es lo k pasa cuando hay tanto resentimiento acumulado...

En fin el madrid de pena pero pena pena pena eso es cierto,pero tampoko es para fliparse como si hubiera ganao una champions el barsa =S.(lo digo por los cules q se an flipao)

Y en cuanto a calderon y mijatovic aora q vengan a decir q el madrid no necesita fichajes.El madrid necesisa MUXOS fichajes empezando por un presidente y un entrenador en condiciones.

SupermaN_CK

El Arsenal con unos jugadores de 16,17 y 18 años ha ganado 3 a 0 a un equipo de la premier y nosotros no podemos ni con un 2ªb.....siento vergüenza de mi equipo la verdad.
Schuster vete ya.

penetration

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Sneyk

Si..porque al Camp Nou van abuelos con su puro, y nosotros los jovenes nos metemos en la General y ahi no nos oye ni el tato, por eso nadie anima no te jode xD.

ODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

fercho

luego decimos que el madrid vale para algo, Schuster y Gomina a la calle no tienen nivel para llevar un equipo asi fus