Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

m9fia

ese pucela con Goitom y Ogbeche metiendo goles jAJJA

JosE_Arcadio

siempre algún ekipo da la campanada la cuestión es acertar cual y hacerse de oro en las kinielas xD

Pontifex

se han ido calentitos a casa los aldeanos xDDDDDDD

bleed11

Viera, Javi Venta, Fuentes, Cygan, Ángel, Bruno, Edmilson, Cani, Matías Fernández, Rossi y Atidore

q desastre el villarreal xDDDDD

D

ha juagdo edmilson? ahora todo tiene sentido

vz16

el villareal remontará y no es coña.

ISAILOVIC

www.villarrealcf.es

0wn3d

#186 Puede que si, pero de momento un Segunda B les ha metido 5

PD: el Villarreal me cae muy bien

Crus

#186

No lo creo xD

El Poli Ejido es un equipo fuerte de segunda, va segundo de su grupo por detras del Cadiz, no son un cualquiera.

#187

Lol, a tomar por culo el "A POR TODAS"

DreaMwOlf

es un trofeo que pocos equipos le dan importancia para ganarlo, y pensais que el villareal le van a ganar siempre asi? jajaja
sin diego lopez, capdevila,senna,cazorla,nihat,pires .
le quitais a cada equipo sus 6 mejores jugadores y veremos la risa que hacen
PD; no soy del villareal pero me cae bien

Elitest

Llego a casa y veo que le han metido al Villareal 5 chicharros. En fin, me esperaba que fallase algún grande, pero una cosa es fallar y otra hacer el ridículo!

eL_aiRMax

#189 el once que ha sacado el villareal tampoco es moco de pavo eh?
que vergüenza xd

Crus

A mi el Villareal no me ha hecho nada. Pero en estos casos siempre se pone uno del lado del pequeño y en este caso el equipo mas debil es el Ejido sin duda alguna.

En el 11 del Villareal por otra parte no hay ni uno que sea del Villarreal B, todos son de la primera plantilla.

69SHeiK69

#189 Pero digo yo que, aunque salgan con los suplentes, les debería bastar para ganar a un 2ªB (o al menos no perder 5-0), ¿no?

Sólo hay que fijarse en la alineación titular que sacaron. No serán los cracks, pero sí gente que juega habitualmente. Muy jodido lo van a tener en la vuelta.

g0tO

se nos ha escapado vivo el puto espanyol...

2 tiros a puerta 2 goles

nosotros como 6 y un puto larguero en el descuento

DreaMwOlf

#191 #192 #193 si teneis toda la razón , lo único que me molesta es los listos que van de oportunistas nada más.

Crus

Fuentes internacional por Argentina (1 vez)
Angel internacional por España
Viera internacional por Uruguay
Edmilson 40 veces internacional por Brasil
Matias Fernandez por Chile
Rossi por Italia
Altidore por EEUU

  • Cygan, Bruno, JaviVenta, Cani, que son jugadores de primer nivel

Vamos, que es un equipo digno de primera.

Ux1o

Bodipo pichichi !!

D

yo creia q Fuentes era argentino

Crus

#198

Cierto.

WiLoW

El valladolid ha metido 5 que jugaba el Hercules sin portero porque para que meta Ogbeche.

PD: segun marca se han metido todos los goles en el min 32 xDDD.

Copa del Rey 2008-09
1/16 Partido de ida
Hércules 1

1-4, min.32: Abraham Paz.

Valladolid 5

0-1, min.32: Goitom.
0-2, min.32: Escudero.
0-3, min.32: Ogbeche.
0-4, min.32: Pedro León.
1-5, min.32: Ogbeche.

B

sin Sevilla que sufre mas que el Oviedo contra la Ponferradina :O

bueno lo del Villarreal ya no digo nada XD

SgtOpio

Pfff cuantísimo se pagaría un 5-0 en contra del Villareal madre mía.

Lo mismo se pagaba 500 a 1... o más xD.

Mystee

#200 Ni Oliver Atom podria hacerlo ..., bueno, él igual si, pero 5 goles en un minuto xDDD

Lo de Poli ha sido una campanada, y en la vuelta, llevaran 2 autobuses ... el que les lleve a Villarreal y luego ya en el campo plantaran el suyo, pq vale, son 5 goles, pero el Villarreal ya se vio contra el Atletli el otro dia que metio 4 en la segunda parte ...

Li0nheart

#200

Habian apostado que en el min #32 habia 6 goles.

Se han forrado todos.

M

Los que han salido de titulares en este partido no son titulares en un partido de Liga o de Champions.

Peeeeeeeeeeero, lo que ha pasado hoy como ya ha dicho mi presidente es de vergüenza y aun sacando a no titulares habituales si que son del primer equipo, por lo tanto un once con muchas garantias para afrontar un partido como este.

Asi como cuando las cosas van bien estoy por aqui, cuando van malas tambien. Ademas, todo lo que digas hoy, os voy a tener que dar la razon. Muy muy triste ha sido lo de hoy.

Rayven

Soy vecino de media plantilla del poli, incluidos Juli y Jorge Molina que son los que le han hecho el horror al villareal y solo tengo una cosa que decir:

CON DOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

stta

vaya banda el vilarreal xD después se preguntan porque solo se hablra de Madrid y Barça aunque otros equipos tengan los mismos o semejantes puntos... MUAHAHA

frantxu

Madre mia el Villarreal, estos se han tomado en serio lo de centrarse en liga y champions, pero a lo bastoteh.

JMBaDBoY

A ver, eso no tiene excusa. Os recuerdo en el 2001 creo, que el Novelda (2ª B) le metió 3-0 al Barça y se montó la de Dios es cristo, fue un ridículo bastante sonado.

Pues imaginaos un 5-0, por mucho que te centres en liga y champions un 2ª B no te puede meter 5 goles, eres superior por plantilla, por calidad, etc.

Una cosa es que den la campanada con 2-0, 2-1 y cosas así, pero 5-0 es muy exagerado.

#202 He visto en una web que la victoria del Poli Ejido se pagaba a 6 € por euro apostado, así que imagínate el 5-0... yo creo que apuestas 50 € a eso y te llevas tus 6000 € frescos seguro.

eL_aiRMax

#207 premio al comentario oportunista del dia, vaya gilipollez.. al igual me cuentas que el villareal no es un equipo puntero español hoy por hoy verdad? -.-