Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

Crus

Poli Ejido 3-0Villarreal.
Sigue volviendo loca a la zaga amarilla Jorge Molina. Posible penalti de Cygan sobre el jugador del Poli Ejido

nFk13

LoL gol del celta

PLeaSuReMaN

el cuarto jajajaja

ISAILOVIC

El cuarto de Poli xD

jGcz

P. Ejido 4-0 Villarreal! increible...

Crus

lol xDD

Cual es la alineacion del Villareal?

1 comentario moderado
Crus

independencia para El Bierzo YA!

Urdazi

ponferradina todos a la mina. aupa cultural! xD

btomAN-

GOL DE JUANMA Y EXPULSION A ARZU

0-2 vamos betis

69SHeiK69

¡¡5-0!! :o esto es increíble.

Victoria del Sporting por la mínima. A ver si somos capaces de pasar la eliminatoria, que ya son bastantes años cayendo en la primera ronda que nos toca jugar.

ISAILOVIC

OMG el Poli!!

jGcz

Manita al Villarreal

Kenny

Pero que hizo el Villareal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Numancia 0 - Sporting 1

Metimos el gol y a aguantar. Perfecto.

FreemAN-

A partir de ahora aparecerá una nueva acepción para la palabra ridículo: "Partido de Copa del Rey entre Poli Ejido y Villarreal".

De vergüenza xd

Cacahuete

euro poli xD

B

¿Que grandel villareal, no? xD

JMBaDBoY

Humillación para el Villarreal :S

Kirri

empate bn málaga bn luchado upa málaga.

madre mia lo del poli 5 a 0 a un villareal esta claro k a echo istoria xddddddddd.

Scavenger19

GRANDE LA PONFE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
siiiiiiiiiii y 11€ pa la saca xDDD

B

¿Pero el villareal con que equipo iba? xD

twister

ya vereis , 2000 o 3000 personas que se plantan en Sevilla de Ponferrada

Scavenger19

dios twister debio ser la hostia el partido. A todos los partidos q voy al toralin (2-3 x temporada) son una kk. Este tuvo q ser buffff ahi metiendo un golazo en el 91!!! jajajajajaja
tomalo joderrrrrrrrrr

kiLLoSaMa

#157 edita cojones...
anda que el villareal bien bien jajaja. yo digo que no remontan en la vuelta

PruDeN

el villarreal habra tenido que sacar el B por huevos

ISAILOVIC

#174 Se me ha adelantado...estas jodiendo toda la tabla!!!

#175 Estoy ansioso porque en Marca o As saquen la alineacion porque es un ridiculo de 3 pares, y aun sacando al B casi casi tendrian que ganar al Poli xDDD

El Atletico gana 0-1...la verdad que me esperaba un resultado bastante mejor, pero bueno, esperamos finiquitarles en el Calderon

Se han producido resultados bastante interesantes. Derrota del Sevilla contra la Ponferradina, la manita del Poli al Villareal, y en menor medida (al ser rivales de Segunda) como la derrota del Racing en Murcia y el empate del Español en Vigo

B

Dios que paliza al Villarreal !!!!!!! OMG

twister

#173 a mi me jodió perderlo mucho, estoy ahora en Salamanca :|, pero bueno sabiendo como es el Toralín debió ser un partidazo. Ahora en 2ªB menos ( aunque somos el equipo que más llena el campo todas las jornadas ), pero en 2ª todos los partidos eran una jodida fiesta, ganaramos o perdieramos, todos los partidos el campo lleno y la afición animando los 90 minutos. Y de visitantes, todos los partidos iban un montón de buses para todos los lados. La Ponferradina es muy grande, VIVA !

JON-K0

que equipo ha sacado el villareal si se puede saber¿?

SgtOpio

Esa Ponfe ahí, joder!!