Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

ChaRuu

AJAJJAJAJ esque vaya estadistica mas fake y encima se la cree al postearla JAAJAJ

banga

No empecemos con estadísticas de goles por favor; lo primero, porque CR ha jugado como centrocampista durante muchos partidos, y lo segundo, porque este es el thread de la Copa del Rey.

JosE_Arcadio

#598 y probablemente el murcia tampoco que se ha guardado a alguno

cl0ud

Bueno no han jugado mal, hemos tenido la posesión y hemos intentado jugar por el centro, aunque entre que estamos espesos y que el campo es un patatal, tampoco se ha podido sacar mucho.

Nos falta algo de chispa para la segunda parte, eso y que Benzema se despierte.

juanak4

#593 http://www.realmadridgratis.tk/

dale al play varias veces, al final te va.

btomAN-

A mi me esta gustando el Madrid, tenia ganas d verlo tras el alcorconazo en esta competicion.

Estan pecando de hacer excesivos pases en corto y al pie, si buscaran el pase al espacio posiblemente hubieran marcado ya.

Q ganas de que Benzema marque.
PLeon es una maquina.

deak0n

No empezemos a hacer un Barça vs Madrid por favor forofillos (para el que se sienta aludido).

Respecto al partido, esperemos abrir el marcador en la segunda parte...

Scavenger19

Benzema a ver si espabila el amigo, q anda mas empanado q la puta q lo pario xD!

Fdkn

#589 Clarisima, CR 44 goles en 46 partidos con el Madrid, Messi 59 goles en 64 partidos

Promedios similares este año

Knelo

Sacado de wikipedia:

Benzema -> Balon de oro, apodado el galgo frances
Messi -> 1.90, 150kg, portero

Todo fiabilidad /ironia off

Autobus esperado del murcia, ya salen a relucir los canceres del madrid (granero, diarra y benzema), Canales desaparecido. A ver si tenemos suerte y metemos un gol rapido y se abre el autobuss

keeper

Yo a Benzema lo veo fuera del Madrid, marque o no marque.

BuLLeT_AZ

Venga, un Barça Madrid comparando a:

Keita - Diarra
Bojan-Benzema

Se aceptan apuestas, yo digo que ganamos nosotros en manqueza.

X

dejando de lado esta oda al futbol.
en el Barça jugara Adriano aka el nuevo Cafu? Recuerdo que el cancer costo 13 kilazos, y ha estado mas tiempo lesionado q jugando. Con esos 13 millonetis te traes a un lat. der joven y de garantias, tipo Van der Wiel o Azpilicueta...

Scavenger19

Pues a mi Canales y Granero no me estan disgustando.

deak0n

#611 Yo también...

1 comentario moderado
V

Podríamos ir 2 ó 3 arriba facilmente. Palo de granero, cagaon de Albiol solo en el area pequeña y el gol anulado al sangrehorchata.

Ojala le larguen, aunque no lo creo posible. En la ida de las semis de la CL el año pasado cuando Balotelli tiro la camiseta y se "encaro" con la grada, en la vuelta le volvio a alinear. Asike a Benzema no creo que le aparte tp..

Schneizel

#616 lo habras dicho 30 veces por lo menos ya

vicka

Pajas de sangre con los docus de Canal +

JMBaDBoY

#609 43 en 46 lleva CR, el MARCA puede decir misa por el gol que metió Pepe con la espalda.

Messi 59 en 64.

Prácticamente iguales.

Xoid

Benzema y Diarra mal, mal mal mal.

El resto....ni fu ni fa.

vicka

Mira mira ! pedazo de pelea de cangrejos !

DALE SR.CANGREJOOOOO

laksiouer

benzema no se ira, ya que mourinho a dicho que no fichara, y si no ficha, no va a vender a un jugador en el sitio que mas escasea..

eso si, seguro que jugara muy poco si sigue asi.

V

#620 y el del Racing de esta semana a kien se lo han dado.. ?? Pregunto, q no lo se.

cl0ud

Granero retiene mucho la pelota. Aunque parezca mentira, se nota la ausencia de X.Alonso.
Y la de Ozil y de Marcelo que suelen combinar mucho más rápido de lo que lo estamos haciendo hoy.

Scavenger19

#620 Entonces el de Diop este finde q le metio al Real Madrid no es de el ¿no?

weeheee

Por cierto, Diarra con esa amarilla me da un miedo terrible.

Dudo bastante que acabe el partido.

BuLLeT_AZ

#622
Me jode que te lo fumes tu todo y no me lo rules...

M4k4rr0n1

Que bonitos los cangrejos :buitre:

Fragnatic

alguno podeis pasar un link que funcione? me van todos mal hoy :S

Tema cerrado