AJAJJAJAJ esque vaya estadistica mas fake y encima se la cree al postearla JAAJAJ
No empecemos con estadísticas de goles por favor; lo primero, porque CR ha jugado como centrocampista durante muchos partidos, y lo segundo, porque este es el thread de la Copa del Rey.
Bueno no han jugado mal, hemos tenido la posesión y hemos intentado jugar por el centro, aunque entre que estamos espesos y que el campo es un patatal, tampoco se ha podido sacar mucho.
Nos falta algo de chispa para la segunda parte, eso y que Benzema se despierte.
A mi me esta gustando el Madrid, tenia ganas d verlo tras el alcorconazo en esta competicion.
Estan pecando de hacer excesivos pases en corto y al pie, si buscaran el pase al espacio posiblemente hubieran marcado ya.
Q ganas de que Benzema marque.
PLeon es una maquina.
No empezemos a hacer un Barça vs Madrid por favor forofillos (para el que se sienta aludido).
Respecto al partido, esperemos abrir el marcador en la segunda parte...
#589 Clarisima, CR 44 goles en 46 partidos con el Madrid, Messi 59 goles en 64 partidos
Promedios similares este año
Sacado de wikipedia:
Benzema -> Balon de oro, apodado el galgo frances
Messi -> 1.90, 150kg, portero
Todo fiabilidad /ironia off
Autobus esperado del murcia, ya salen a relucir los canceres del madrid (granero, diarra y benzema), Canales desaparecido. A ver si tenemos suerte y metemos un gol rapido y se abre el autobuss
Venga, un Barça Madrid comparando a:
Keita - Diarra
Bojan-Benzema
Se aceptan apuestas, yo digo que ganamos nosotros en manqueza.
dejando de lado esta oda al futbol.
en el Barça jugara Adriano aka el nuevo Cafu? Recuerdo que el cancer costo 13 kilazos, y ha estado mas tiempo lesionado q jugando. Con esos 13 millonetis te traes a un lat. der joven y de garantias, tipo Van der Wiel o Azpilicueta...
Podríamos ir 2 ó 3 arriba facilmente. Palo de granero, cagaon de Albiol solo en el area pequeña y el gol anulado al sangrehorchata.
Ojala le larguen, aunque no lo creo posible. En la ida de las semis de la CL el año pasado cuando Balotelli tiro la camiseta y se "encaro" con la grada, en la vuelta le volvio a alinear. Asike a Benzema no creo que le aparte tp..
#609 43 en 46 lleva CR, el MARCA puede decir misa por el gol que metió Pepe con la espalda.
Messi 59 en 64.
Prácticamente iguales.
benzema no se ira, ya que mourinho a dicho que no fichara, y si no ficha, no va a vender a un jugador en el sitio que mas escasea..
eso si, seguro que jugara muy poco si sigue asi.