Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

KuS

Rosell debe tener un sótano con la familia de JosE_Arcadio dentro porque sino no se entiende xD

laksiouer

http://www.realmadridgratis.tk/

JMBaDBoY

Os animo a todos a usar veetle y olvidaros de links roñosos...

AoShi

Por cierto, nadie lo dice pero el portero del Murcia lleva perdiendo tiempo con cada saque desde el minuto 1.

anikex

cuantos cangrejos joder que agobio ser el de abajo

Fdkn

#620 Bueno tio, 44 43 me da igual, yo he dicho la estadística que dijeron ahi atras no los tengo contrados.

Y eso he dicho, mismo promedio

vicka

Estoy pensando queridos amigos.......con este link de Canal + se podrá ver la NBA esta noche ?

Fdkn

A mi Veetle me come todo el ancho de banda y encima dando tirones, me quedo con los perrylinks de ustreams y demás

ChaRuu

#620 pues el marca es quien otorga el trofeo pichichi y si ellos lo cuentan el gol es suyo, te guste o no.

JMBaDBoY

Bueno claro, dependiendo de la conexión. A los que tengáis buena conexión me refiero.

vicka

JosE_Arcadio es un crack, el único que habla claro cojones !

Laporta sempre !

JMBaDBoY

#639 No estábamos hablando del trofeo pichichi, pero bueno xDD

JamesDuke

pero que asquito me dan diarrea y benzemalo... con lo buenos que eran los 2 en el lyon, madre mia, nos lo han metido bien doblada.

vendelos, floren!!

KuS

#639 Pues nada, que le pongan también los de Higuaín y los de Raúl de la 2001 por si acaso no gana el pichichi xD

Scavenger19

Gol de Schweinsteiger.

Bayern 1-1 Werder Bremen

CHiCoMaRTiNi

yo quitaria los penaltis del trofeo pichichi

GrimMcSlam

El gol q metió Messi al Madrid roza en Cannavaro... gol de Cannavaro en propia meta? XDDDDDDDD

En serio no sé cómo podemos discutir estas gilipolleces.

kiLLoSaMa

que agobio de cangrejos dioss. dios y como mola esto de responder sin ir a una pagina nueva xDD

vicka

Yo quitaría a pichichi de los penaltis.

Fdkn

#646 si, y si ganas por penalty el mundial no cuenta y se repite

JMBaDBoY

#647 Lo mismo es eso que cambiar totalmente la trayectoria de un balón que va fuera.

varuk

Ese Murcia, oé.

BuLLeT_AZ

EMPANÁ EMPANÁ EMPANÁ EMPANÁ LALALALALALALALALA

:D :D

JMBaDBoY

Leo a periodistas por el twitter que dicen "buena actitud de Benzema"

Kanoute

Javi Varas, Dani Jiménez, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, José Carlos y Rodri.

Sin Palop, Kanouté y Luisfa :clint:

Xoid

Madre mia. ¿Pepe quiere dar al balon? No, por lo tanto, gol de CR. Es facil de entender.

vicka

#654 Es un fichaje de Florentino, hay que ser cortesano.

borchhhhh

#647
Vaya dos goles calcados ....

Scavenger19

#656 Dejalo q es CR y, por tanto, hay q discutirlo xD

AlejaaaN1

Estoy en la nueva condomina con el iPhone saludos nenes

Tema cerrado