Al menos el partido ha podido servir para que Benzemá no vuelva a jugar nunca, algo es algo.
Y con suerte Granero.
Al menos el partido ha podido servir para que Benzemá no vuelva a jugar nunca, algo es algo.
Y con suerte Granero.
Pues esto no ha quedado 0-3 por mala suerte en la puntería, y algunas veces mal posicionamiento en el remate, pero yo estoy contento con la imagen del equipo. Espero que en la vuelta les metamos el repaso que se merecen, por poner 10 tios detrás del balón.
Benzema muerete, gracias. Y por cierto, que ENTRENEN los CORNERS joder, 10 corners, y 10 balones bajos...
MJP | el portero del Murcia
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sry me estoy meando en casa. JAJAJAJAJJAJAA
Aqui hay madridistas que parecen satisfechos con el resultado.
Si, 11 jugadores, pero 11 jugadores de la tercera division española.
An jugado los malos del madrid, un centro del campo que da pena que quereis? no pasa nada en el bernabeu le caen 10.
PD: higuain y benzemalo out, suarez y llorente in.
Como siempre el moderador dando ejemplo, el primero en meter mierda xDDD. Nah, qué se le va a hacer... ellos no han hecho nada más que protestar cada jugada y perder tiempo pero también es culpa nuestra por atacar siempre por el puto centro y fallar todas las que hemos tenido xD
Muy espesos. Nos cuesta mucho contra estos equipos que ponen el autobus. No es excusa, esperemos que a la vuelta en el Bernabeu tengamos un poco más de velocidad en el juego porque ha estado todo muy lento.
Lo bueno es que poco a poco volvemos a dominar los partidos y no que antes cualquier equipo de mierda nos dominaba. Va por buen camino esto.
#1059 Los malos? olvidaba que del Murcia son todos internacionales
OJO, que el Barça, aun jugando con los jugadores que van, si no saca un resultado positivo de la visita a Ceuta diré lo mismo...
Y Ramirez Dominguez arbitrando al Barça hoy ...
Será como premio por lo del otro dia al Atleti .. no me jodas.
PD: Bojan capitan.
Yo soy del Barça y por eso no abro la boca, espero que el destino sea bueno con los culés, pero este año creo que vamos a sufrir JAJAJ