Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

NeOGeN

Oye una cosa digo, el que ha dicho que vosotros si perdeis/empatais teneis la escusa que es la cantera... pensar que la cantera que llevais es de 2º division, perder/empatar contra un 2B sigue siendo igual de ridiculo xDDD

Wuos

MVP Benzema

roflmao

lo mejor es, siempre que rozan a cristiano, siempre que no pitan algo que segun el es falta, esa cara de; o es lo que yo quiera o lloro, solo por ver esos momentos de disfrute merece ver los partidos del madrid, y ahora meter mierda si kereis, pero lo hace en todos los partidos.

SkOi

Pinto se merece más ser capitán, digan lo que digan

Hardy

Bueno, después del empate del Madrid... toca el show de Pojan!!

CHiCoMaRTiNi

SHOW TIME!! PoJan Juega

Scavenger19

Pinto el Gorila! XD

TuR0K_Vva

Lo bueno es que se ha visto que juegue quien juegue el madrid tiene una idea de juego clara y bien o mal la intenta llevar a cabo. Eso ya es algo.

JMBaDBoY

Empieza el partido.

KuS

#1078 Debe ser eso, en estadios con ruido que no sea de pipas no se concentran y claro... 0-0 xD

JosE_Arcadio

es cuco el estadio del ceuta

btomAN-

VAMOS POJAN

andresito90

go go barça B

PalesTina

vaya peluca afro me lleva el del ceuta xDD

NeOGeN

Bojan capitan JAJAJAJ

PruDeN

Joder, el campo es de los que te dan collejas los de 1º linea de grada

L

¿Que mierda de cámara es esa?

GO BOJAN

AntoneL

#1097 la del nuevo pro xD

KuS

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ el mago que dice que todos se encierran contra el R.Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

belegar

pocos del barça hay en la cueva bullet llevamos 2 años batiendo records, ya podría llevarse la champions y la liga este año el madrid, está a años luz de lo que ha hecho el barça, actual campeón, haciendo un juego nunca visto y ganando lo inganable :) la cueva, los cules hace mucho que no la pisan y queda mucho para que la pisen

muakkk tkm cntt

Schneizel

que le quiten el micro a ese joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Andy

ke bocazas mou diciendo q todos se cierran. La Real por ejemplo no se echó atras y le planto cara

CHiCoMaRTiNi

ostia el nauzet es de mi pueblo xdd, jugaba en la seleccion española categorias inferiores, fue al mundial de la categoria y se pincho un ciclo, lo pillaron por dopaje xdd, si hubiera tenido cabeza ese tio hubiera llegao a primera xdd

ISAILOVIC

Estos equipos que se encierran contra el Real Madrid...que cabrones. Menos mal que Mou nunca ha hecho eso

weeheee

Ahora sera que al Madrid no se le cierran los equipos y le juegan de tu a tu sin cortarse.

-Orb-

#1104
Lo dices como si el atleti supiera lo que significa la frase "manejar el partido". Mejor mantente callado xD

V

ajajaj sueltan Pollan el maximo goleador! y luego se ha hecho un silencio molesto y han aclarado lo de Pollan ajja

TuR0K_Vva

#1104 pero mou no pone el autobus, pone el avion

PruDeN

Y que pretendia Mou que hicera el Murcia entonces? Que jugase como el barça ?

Vamos no me jodas

K

tiene cojones que mourinho se queje de que los equipos se encierran contra el madrid, creo que tiene perdida de memoria selectiva.

Tema cerrado