Vaya facilidad de partido
A mí benzema me ha gustado. Me parece uno de los mejores delanteros del mundo, el pobre está teniendo mala suerte. No lo cambio por villa ni muerto. Higuaín está de titular porque es el ojito derecho de mou, puto enchufado de mierda. Así va el madrid, con un tío como benzema en el banquillo, un tío que se deja los huevos en el campo y que tiene la calidad de ronaldo.
Amigos madridistas, que coño esperabais del Ceuta? Os veo frustrados, pero es que es lo normal, que un primera gane sin complicaciones a un 2ºb.
turok, el ceuta ha hecho plantilla para intentar subir a 2a, asi que apuros no muchos la verdad. Estarán en playoffs seguro
el madrid con sus titulares 0-0 pero como muchos dicen en el bernabeu marcaran muchos, pero eso no quitara el 0-0 y el barça con suplentes 0-2.
dejar de criticar a bojan cabrones, no es para nada mal jugador ¬¬
#1357 Que no, que el Ceuta va a bajar hombre, da igual el presupuesto que tengan y que estén arriba en la clasificación.
Da igual que los suplentes del Barça estén haciendo un partido serio y haciendo lo que tienen que hacer.
Estos ni encerrados saben lo que es jugar al futbol, al menos el murcia sabia hacerlo decentemente.
En fin, como dice el dicho: no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Ahí podemos meter a Pruden y cia.
Joer, parece que os molesta que ningunen al rival eh xD Pues es lo que vosotros habeis estado haciendo las ultimas 4 jornadas...
AL menos lo mio venia de broma y vosotros lo haceis en serio.
Alguno se lo deberia hacer mirar xD
#1365 que pesados que sois. que si... que los rivales del madrid siempre son mejores que los del barsa que si......
El Madrid hoy no ha sabido abrir las bandas, y el Barça de momento, sí. Y si intentas atacar por el centro con 10 tios haciendo el cerrojazo, pues lo tienes dificil.
Y porcierto, Sergio Ramos, ha dado verguenza ajena. Atacando un 0 y defendiendo, el peor del equipo.
Muy mal aprovechada la banda derecha de la primera parte con un
Pedro Leon
Granero
Ramos
Se supone que iba a ser la banda que nos iba a dar superioridad pero es que Ramos no ha hecho nada bien y siempre se intentaba ir al centro.
Turok, tanto el Murcia como el Ceuta van a pelear por subir a 2ª esta temporada. Pero si es cierto que el Murcia tiene una plantilla cualitativamente superior a la del Ceuta. Yo no voy ni con el madrid ni con el barça, solo te he comentado lo que pienso.
#1374 Desde que está Guardiola que yo recuerde se ganó en Benidorm, se ganó en Ponferrada y se está ganando hoy. Vamos, los partidos de ida el Barça suele estar serio y ganar.