Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

tuput

Vaya facilidad de partido

M

A mí benzema me ha gustado. Me parece uno de los mejores delanteros del mundo, el pobre está teniendo mala suerte. No lo cambio por villa ni muerto. Higuaín está de titular porque es el ojito derecho de mou, puto enchufado de mierda. Así va el madrid, con un tío como benzema en el banquillo, un tío que se deja los huevos en el campo y que tiene la calidad de ronaldo.

2
JMBaDBoY

#1349 Negrísimas, está a 1 punto de Playoff de ascenso.

4
CaLaTa

#1316 +10

PruDeN

Amigos madridistas, que coño esperabais del Ceuta? Os veo frustrados, pero es que es lo normal, que un primera gane sin complicaciones a un 2ºb.

2
Feno

Hostias, el Madrid ha empatado xD

Me está gustando el barça de momento.

Andy

turok, el ceuta ha hecho plantilla para intentar subir a 2a, asi que apuros no muchos la verdad. Estarán en playoffs seguro

S

#1352 pon un /irony que en internet la ironía no se pilla fácilmente.

0nLy

#1355 te amo

Soy_ZdRaVo

Hombre siempre podeis decir que la nueva condomina impresiona mas que el campo del ceuta.

roflmao

el madrid con sus titulares 0-0 pero como muchos dicen en el bernabeu marcaran muchos, pero eso no quitara el 0-0 y el barça con suplentes 0-2.

dejar de criticar a bojan cabrones, no es para nada mal jugador ¬¬

JMBaDBoY

#1357 Que no, que el Ceuta va a bajar hombre, da igual el presupuesto que tengan y que estén arriba en la clasificación.

Da igual que los suplentes del Barça estén haciendo un partido serio y haciendo lo que tienen que hacer.

eL_MiR

bartra brutal

Original

#1355 se puede decir más alto pero no mas claro

-Orb-

Estos ni encerrados saben lo que es jugar al futbol, al menos el murcia sabia hacerlo decentemente.

En fin, como dice el dicho: no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Ahí podemos meter a Pruden y cia.

TuR0K_Vva

Joer, parece que os molesta que ningunen al rival eh xD Pues es lo que vosotros habeis estado haciendo las ultimas 4 jornadas...

AL menos lo mio venia de broma y vosotros lo haceis en serio.

Alguno se lo deberia hacer mirar xD

weeheee

#1361

Granero y Diarra por ejemplo , son titularisimos oye.

gRaNaln0

#1365 no es culpa del barça que el ceuta tenga jugadores del filial del madrid eh

PeLu

#1366 has kedado mal y punto

JMBaDBoY

¿Pero qué os esperábais exactemente? ¿Que el Barça perdiera en Ceuta?

Original

#1365 que pesados que sois. que si... que los rivales del madrid siempre son mejores que los del barsa que si......

B

El Madrid hoy no ha sabido abrir las bandas, y el Barça de momento, sí. Y si intentas atacar por el centro con 10 tios haciendo el cerrojazo, pues lo tienes dificil.

Y porcierto, Sergio Ramos, ha dado verguenza ajena. Atacando un 0 y defendiendo, el peor del equipo.

Muy mal aprovechada la banda derecha de la primera parte con un

Pedro Leon
Granero
Ramos

Se supone que iba a ser la banda que nos iba a dar superioridad pero es que Ramos no ha hecho nada bien y siempre se intentaba ir al centro.

Andy

Turok, tanto el Murcia como el Ceuta van a pelear por subir a 2ª esta temporada. Pero si es cierto que el Murcia tiene una plantilla cualitativamente superior a la del Ceuta. Yo no voy ni con el madrid ni con el barça, solo te he comentado lo que pienso.

Schneizel

#1370 tampoco seas tan oportunista, no me seas discoduro.. ¬¬

SupermaN_CK

El Murcia al menos sabe poner el autobus, pero estos del Ceuta.... :palm: :palm:

tuput

#1370 No. Lo que no se esperaban es que el Madrid no ganara al Murcia.

JMBaDBoY

#1374 Desde que está Guardiola que yo recuerde se ganó en Benidorm, se ganó en Ponferrada y se está ganando hoy. Vamos, los partidos de ida el Barça suele estar serio y ganar.

Emilito90

Ni ceuta ni murcia pueden equipararse a los suplentes de barça y madrid . El madrid deberia haber ganado y punto

P

#1366 no pillo la gracia de lo de AL menos

AlejaaaN1

Acabo de llegar de Nueva Condomina

por favor que peste echa el Madrid en la primera parte en un momento nos hemos puesto a cantar los oles y los del Madrid estaban poco quemados hasta Mou ha saltado del banquillo xD

Tema cerrado