Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

TuR0K_Vva

#1373 nah tio, pero si lo he dicho en plan coña para dar a algunos su misma medicina xD Y evidentemente, han saltado. No tengo ni idea de como está el grupo en 2b xD Me creo lo que me digais

B

hombre yo del ceuta esperaba que por lo menos intentaran defender o algo. Pero estan haciendo el tipico partido "bueno", para un 2ºb, y tipico partido en el que si no les caen 5 es por desacierto.

Aun no entiendo a que estan jugando la verdad.

Alatriste

El Real Madrid 10-11 es el mejor equipo del mundo entero y parte del extranjero y ese axioma ya nos eximiría de mayores análisis. Además, el Murcia ha sido un rival cuya deportividad ha dejado un tanto que desear: se ha defendido con diez hombres y el portero y encima el césped de La Condomina estaba en malas condiciones. Que miren ustedes si no merece una visita de este Real Madrid que dejen el campo como una alfombra para que jueguen a gusto y regalarse la vista

borchhhhh

Lo que le molesta a algunos es que a pesar de tener una plantilla muy corta hay cantera para rato , pero todavía para algunos lo de la cantera se acaba en un par de años ...

roflmao

#1376 lo a dicho todo.

CHiCoMaRTiNi

el murcia tiene mas champions que el barça

Schneizel

#1377 si fuesemos a hacer un partido serio, nos llevavamos la primera plantilla, y tampoco te puedes basar en resultados anteriores... vamos yo no lo veo asi

-Orb-

#1380
Pense que por una vez en tu vida ibas a decir algo decente como: Nos han tenido encerrados 80 minutos y nos hemos salvado de puro milagro pero no, lo de siempre.

Compraros unos ojos para ver, ahora valen baratos.

1
Alatriste

#1383 F Carreño dixit

JMBaDBoY

#1387 Los suplentes han demostrado que en partidos de 4a ronda de Copa hacen un papel serio, me baso en temporadas anteriores y claro que tiene validez. Además los canteranos que salen se lo toman con ganas (Bartra, Fontàs, Thiago o Nolito).

SupermaN_CK

Dice peste alguien cuyo equipo no ha tirado ni 1 vez entre palos (ni fuera). :palm:

GrimMcSlam

Vuelve la excelencia.

AlejaaaN1

#1391 Cuyo equipo no jugaba con un jugador de 94 millones de euros que no ha echo nada de nada

Schneizel

#1390 yo simplemente comente mas abajo que me parecio un poco inoportuno tu comentario de, ¿Pero qué os esperábais exactemente? ¿Que el Barça perdiera en Ceuta?, lo veo prepotente, es mi opinion

weeheee

Cierto , ese jugador de 94 millones se tenia que haber convertido en super guerrero y tirar una onda vital para matar a todo el Murcia entero.

borchhhhh

Por cierto , hoy en la convocatoria del Madrid a parte del portero suplente creo que solo había un chaval de la cantera y ni ha jugado si no me equivoco.

Luego nos intentan vender la moto de que Mou se preocupa por la cantera ....

SupermaN_CK

#1393 Si, por valer 96 millones tiene que volar y marcar 10 gole cada partido...

B

Para mi lo unico que ha hecho penoso el Murcia hoy, no es de los jugadores sino de la parte de arriba poniendo esos precios a las entadas.

Es normal que un equipo como el Murcia, que se ve que eso de defender se les da bien, hagan un cerrojazo para rezar por el empate.

JMBaDBoY

#1394 Pues yo no veo prepotencia por ningún lado, si un equipo que saca a gente de 1a división con algunos canteranos de 2a división y se toman el partido en serio, lo lógico y normal es que ganen a un equipo de 2ª B.

gRaNaln0

y el barça jugando con 4 canteranos porque las reglas no le permiten meter mas xDD

PruDeN

#1396

No no, es que los canteranos van a ir al Rico Perez.

MaTrIx

#1393 eso a sido porque lo han apuntado con un laser el mono del armario, si no 7 goles que meten :D (estoy siendo sarcastico)

Lo jodido es que se queje mou de que se les enciarra un equipo de 2ºb jaja

Peditos

#1388 Deja de echar espuma por la boca tío, el Murcia juega en 2ªB e hizo lo correcto xD.
#1396 #1397 /salseo on Messi lo hubiese hecho

NeOGeN

#1400 y porque con 19 jugadores en la plantilla, si quieres dejar descanso a los buenos te quedas con -1, tienes que llevarte obligado canteranos si o si xD

AlejaaaN1

Creeme que el Madrid hoy ha dado pena con los titulares no he visto nada de fútbol y el Murcia en la 2a parte eso de defender no ha sido asi

Cesped en mal estado? juego yo en cesped artificial y ni me quejo.

y si hablais de Defender acordarse del Inter de Mourinho queridos merengues ale a llorar al rio Segura

1
-Orb-

#1393
Veo que has obviado mi comentario en #1388 , lo vamos a dar por bueno entonces.

Borch viene pegando fuerte, este fin de semana intento meter mierda de algun modo pero no pudo, ahora está a sus anchas.

B

El Murcia ha llegado al area del Madrid 2 o 3 vecs y una ha sido en un corner.

Decir que eso de defender en la segunda parte, no ha sido asi, es no haber visto el partido xD.

Schneizel

#1399 por mi parte lo dejo aqui, pero la logica en cuestion de futbol no se hasta que punto funciona, por muchos detalles un 2b te puede ganar el partido

CHiCoMaRTiNi

prepotencia pr si en 2ª b hay equipos con niños de 16 años

weeheee

#1405

:palm: :palm:

Pocos partidos del Madrid has visto para decir lo de los titulares.

En Murcia supongo que habreis visto otro partido.

Tema cerrado