Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

TuR0K_Vva

La verdad es que ves el partido del barça y no ves a nadie capaz de revolucionar un partido... jeffren? bojan? mascherano? keita?

Yo duermo tranquilo.

PruDeN

Paradón de Pinto.

Está llamando a las puertas de la selección

kiLLoSaMa

Cuantos tiros a puerta llevan ya estos de ceuta?

gRaNaln0

#1439 pues desde que esta guardiola la cantera vs cartera ha ganado.

No tengo que esperar, ya te digo yo que bojan no tiene nivel para estar en el FCB.
Pero no soy fanboy del estilo

higuain y benzema son top5 de los delanteros del mundo, cosa que este verano me he hartado a leer aqui.

tuput

Mucho mejor Granero, Lass, Mamadou, Benzemá...

Peditos

Entonces los merengues que meten mierda al barça every day son Orb, vicka & Tur0k no?

#1432 De momento hemos ganado unos cuantos títulos.

JMBaDBoY

Y por cada gol que marque el Murcia en el Bernabeu el Madrid debe meter esos goles + 1.

El 0-0 es un buen resultado para el Murcia.

Skorp1to

#1441 En cambio ves un partido del Real Madrid y te duermes si no es por el revolucionario cr7.

B

Albiol es titular? Desde cuando? Pero si viene de una lesion larguisima xD

Canales no es titular

Diarra no suele ni ir convocado, y si va es por lesiones.

Pedro leon es suplente

Granero es suplente.

Arbeloa es suplente.

Benzema es suplente

De titulares han jugado S.Ramos, que no ha jugado demaisado esta temporada entre lesiones y tal, Pepe, por lesion de Garay y Casillas. Luego los cambios son todos de titulares, pero es lo normal cuando no vas ganando y los tienes en el banco, pienso yo.
#1432 Ya claro, se nota ese pedazo de banquillo que tiene el Barça, por dios xD.

weeheee

#1437

No , esos no los meto porque son jugadore de categoria titulares.

Pero por ejemplo, Canales y P.Leon son suplentes tambien.

Te recuerdo que el Murcia no ha tirado NI 1 VEZ a porteria , solo ha defendido y por desacierto de los de arriba no se marcado.

Supongo que habras ido a otro estadio totalmente distinto.

SupermaN_CK

Cuando es la vuelta?

JMBaDBoY

#1441 Puedes dormir tranquilo porque estás viendo a los suplentes, pero seguramente con los 11 titulares la cosa cambia :clint:

#1451 9 o 10 de Nov.

boselecta

Pero alguien cree realmente que el Madrid no va a pasar por encima al Murcia? En el Bernabeu habra una bacanal

2 comentarios moderados
Q

#1449 ¿Estás insinuando que Garay sería titular por delante de Pepe Oo?.

Tengo que decir que visto en directo lo de Pepe es un espectáculo. Nunca había visto tanta superioridad de un central.

AlejaaaN1

Quinto qué te ha pasado? y si bastante vacio estaba la granda de los laterales
ahora subire fotos de las Nueva Condomina

#1449 Deja de decir tonteria cualquiera jugador del Madrid sea suplente o no vale 20 millones más que cualquiera del Murcia

#1453 Solo digo que un gol del Murcia de rebote en el bernabeu y se pondra chunga la cosa en un partido de 90 minutos todo es posible

NeOGeN

#1453 segun los inspirados por el don del futbol de MV, el 0-0 es perfecto, porque si el Murcia no ha chutado ni una vez siendo local, en el Bernabeu va a ser una odiseo de oportunidades murcianas por doquier xDDDDD

HeaTz

#1450

Mira, coge, ves al baño, te lavas la cara con agua bien fresquita, y vuelves y posteas.

S

#1434 Canteranos mejores que Benzema: Valdes, Pique, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago, Messi, Pedro...
¡Tienes razón nos hemos echado unas risas! J3

Skorp1to

No lo ponía en duda amigo. Higuain balón de oro, junto con Muniain.

AlejaaaN1

y ahora resultara que CR7 no es titular del Mdrid xD

B

#1456 Si claro, en la copa me refiero.

#1457 Tonteria nada, esa gilipollez de que el Madrid ha jugado con los titulares y de que albiol es titular es una subnormalidad.

tuput

CR es un chaval con futuro

Peditos

¿Los madridistas os excusais xq no han jugado los titulares? No jodais k era el Murcia xDDDD

Skorp1to

CR Brunete.

B

#1465 Yo no estoy excusando nada. Los suplentes deberian haber ganado al Murcia.

Otra cosa es decir que hemos usado casi todos titulares como han dicho por ahi atras, que es falsa directamente.

1 comentario moderado
X

#1449 Albiol lo vendio el valencia antes de ser pobre por que nos dimos cuent que era un puto pufo y por 15 millones lo vendieron

PruDeN

Fin de ciclo

Tema cerrado