Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

Peditos

jajajajajajajajaaj

kiLLoSaMa

atencion, un francotiradooooooooor

SupermaN_CK

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que malos dios.

JosE_Arcadio

seguro!

boselecta

Creo que sería mas peligroso un 0-0 en Ceuta y jugarsela en Camp Nou... con lo regular que juega el Barça ultimamente... Menos mal que gana 0-2 xD

M

JAJAJAJAJAJAJ EL CEUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OMG JAJAJAJAJAJJAAJ

JMBaDBoY

Gran delantero este xD

FiRpO

Penalti!!

X

#1449 Albiol lo vendio el valencia antes de ser pobre por que nos dimos cuenta que era un puto pufo y por 15 millones lo vendieron

gRaNaln0

muahahahhahaha

le han dado con el puntero seguro

B

Pero... perooo por dios que coño hace ese.

#1479 ¿que me estas contando? xD

TuR0K_Vva

Joder, que malo es Bojan.

Mysterio619

Se busca al francotirador por las inmediaciones del campo del Ceuta xDD

JosE_Arcadio

bojan siempre intenta irse de 6

B

LOL estos del ceuta son realmente cojos

SINSOUND

como madrdista que soy , siento verguenza de que mi equipo no consiga marcarle un gol a un equipo de de 2b, creo y espero equivocarme, que como se lesionen 2 jugadores del 11 titular el madrid lo va a pasar muy mal

JMBaDBoY

#1485 ¿Sabes que ya nos hemos enterado, no?

Q

#1457 Extracción con cirugía de una muela del juicio esta tarde, supuestamente no debo hablar y me he pasado el partido animando en el "frente de animación" ( que por cierto, hoy eramos los 4 gatos que había de pie en las escaleras de el FondoSur superior, en la parte oeste, gracias por los precios Samper). Ahora a pastillearme y a sobar :S

stta

Partido de segunda B en toda regla

1 comentario moderado
Peditos

#1485 Que pesados estais con que el Ceuta son cojos, no son cojos, son de 2ªB, como el Murcia, por ejemplo.

quedices

Tienen al fantasma de la opera corriendo la banda...curioso

AlejaaaN1

Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; Mahamadou Diarra, Granero ,Khedira, Pedro León, Canales; Cristiano Ronaldo, De María, Benzema y Higuaín

Ahora me estas diciendo que estos es la gran parte del banquillo del Real Madrid... entonces el Murcia con los jugadores que ha salido serian los Cadetes si con esas vamos

Me acaba de llamar mi padre que va por la autovia y se acaba de encontrar con el autobús del Madrid lol xDD

1 comentario moderado
vicka

Pepe 'El Brujo' vuelve: "He echado mal de ojo a Villa, el Pichichi de los postes"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CHiCoMaRTiNi

#1486 no ozil no party es el equilibrio

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

Bojan no la mete ni jugando 3 partidos seguidos

PruDeN

Como lucha Nolito joder !

gRaNaln0

#1493 iba benzema detras del bus andando y arrastrando ya la cruz?

Tema cerrado