jajajajajajajajaaj
Creo que sería mas peligroso un 0-0 en Ceuta y jugarsela en Camp Nou... con lo regular que juega el Barça ultimamente... Menos mal que gana 0-2 xD
#1449 Albiol lo vendio el valencia antes de ser pobre por que nos dimos cuenta que era un puto pufo y por 15 millones lo vendieron
como madrdista que soy , siento verguenza de que mi equipo no consiga marcarle un gol a un equipo de de 2b, creo y espero equivocarme, que como se lesionen 2 jugadores del 11 titular el madrid lo va a pasar muy mal
#1457 Extracción con cirugía de una muela del juicio esta tarde, supuestamente no debo hablar y me he pasado el partido animando en el "frente de animación" ( que por cierto, hoy eramos los 4 gatos que había de pie en las escaleras de el FondoSur superior, en la parte oeste, gracias por los precios Samper). Ahora a pastillearme y a sobar :S
#1485 Que pesados estais con que el Ceuta son cojos, no son cojos, son de 2ªB, como el Murcia, por ejemplo.
Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; Mahamadou Diarra, Granero ,Khedira, Pedro León, Canales; Cristiano Ronaldo, De María, Benzema y Higuaín
Ahora me estas diciendo que estos es la gran parte del banquillo del Real Madrid... entonces el Murcia con los jugadores que ha salido serian los Cadetes si con esas vamos
Me acaba de llamar mi padre que va por la autovia y se acaba de encontrar con el autobús del Madrid lol xDD