Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

SupermaN_CK

Skorp1to > Higuain

PD:j3

B

#1493 ¿hace falta que te responda?

B

#1491 Tu sabes que los equipos por mucho que pertenezcan a una misma categoria son diferentes verdad? o todavia no has llegado a eso?

Realmente consideras que el Ceuta es similar o igual al Murcia que viene el año pasado de 2º?? Que iluso eres xD

NoSeke_1

Bojan al B y que suban a Nolito ya.

1
CHiCoMaRTiNi

#1486 no ozil no party es el equilibrio

1 comentario moderado
Woh

Pffff Nolito va sobrado joder, menudo jugador! me encanta

AlejaaaN1

Solo te digo que el Madrid ha acabado defendiendo con 11 jugadores un corner del Murcia si si un 2b esa categoria donde juegan los cojos del Ceuta

Peditos

Mirad lo que dicen en el live del marca xDDDD

spoiler
JosE_Arcadio

bojan tendría que haberse quedado en el filial la temporada 07 e ir subiendo y bajando, como hizo guardiola con pedro y hace con thiago

Emilito90

Como puede nike ser el sponsor del Ceuta! xDD

JMBaDBoY

Bojan me da penilla la verdad.

SupermaN_CK

#1506 Higuain y Di Maria se dejan mas los huevos y encima les dan 999999999999 vueltas al cojo del Toquero. xDDDDDD

T

Ni Messi ni CR son delanteros, preo comprendo que los hayas nombrado xq si no te quedarias sin nombres.

Forlan? Villa? Ahora mismo? es una broma, no?

En fin, y yo que pensaba que Granaino era el unico capaz de decir semejante sandez en este foro xDDDDDD

Schneizel

adriano intentando darle al francotirador ceutino

PruDeN

#1511

Es nike de los moros

1
weeheee

#1493

Por repetirlo mil veces no vas a tener mas razon.

Khedira ha salido desde el banquillo al igual que Higuain y Di Maria.

Benzema,P.Leon, Canales,Diarra y un largo etc son SUPLENTES.

Si quieres hacerte creer que habeis empatado al Madrid titular,pues felicidades ,pero la realidad es BIEN DISTINTA.

Al igual que estaras tope feliz por que el Madrid defienda en el ultimo minuto un solo corner que tirasteis en todo el partido.

PLeaSuReMaN

#1511 no creo que sean sponsor, pagarán por las camisetas xD

Skorp1to

#1513 perooo que dices, que dicesssssssssssssssssssssssssssssssss

jajajajajajaaj VENGA CHAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL... vete pa casa.

B

Si me pones el 11 con el qeu ha terminado el Madrid pues te digo que si tiene bastante titulares, pero titulares titulares en el 11 con el que se ha empezado habia 4. Y estan jugando 2 de ellos por que Gago, Lass y Garay estan lesionados. Si no ni eso.

#1508 ¿Has visto algun partido dle Madrid este año o hablas de oidas?

JosE_Arcadio

está loco bartra jajaja

gRaNaln0

#1514 no, messi y CR son laterales derechos, Oye pero que si, tu intenta dejarme a tu altura, algún dia, cuando tenga aggro 2000 como tú, a lo mejor lo consigues.

1
Skorp1to

#1514 confundes un delantero con un punta... Messi, cr7= Delanteros.
Higuain, Ibra, Llorente= Delanteros punta.

Comprendes las posiciones del futbol?

1
Peditos

Le pega Seguro

pkjn

Visteis lo de pepe el brujo? JAJAJAJAJJA

Schneizel

cuanto todos atacaban, el defendia, cuando todos defendian, el atacaba este tio es tonto no? XDDDDDDDDDD

AlejaaaN1

Mike tu conoces a parte de Richi a algun jugador del Murcia o solo de oidas?

No teneis ecusas cualquier jugador que vosotros llameis suplemente en el Madrid seria titular indiscutible en Murcia asi que dejar de decir tonterias

gRaNaln0

#1514 si ahora, forlan y villa no estan por encima de higuaín, y era en verano cuando te leiamos tu higuain top5, me puedes decir en aquel entonces quien era peor que higuain? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

Y si lo que quieres es mejores delanteros actualmente mejor que Higuain, ahí tienes a Llorente, a Ibra, a Etoo, a cr7, a Messi, y a Drogba... Llevan más goles que el a nivel internacional y de liga...

Jacob_Conde

#1523 Hostia delanteros, delanteros punta, extremos, extremos abiertos, segundos delanteros y... Benzema el delantero con puta.

Tema cerrado