Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

ZaGo

#1798 Yo sigo prefiriendo a Huntelaar antes que a Benzemá, pero ahora que parece ser que es un fiestero, no se a quien prefiero si al empanao o al fiestero xD

S

y yo lo prefiero antes que a pojan, pero que le vamos a hacer xD

JMBaDBoY

A los fiesteros se les crucifica cuando tienen una mala racha o cuando ya no dan el nivel. Pero cuando juegan bien nadie les cambia por otro.

Ronaldinho siempre había hecho de las suyas y tuvo 2-3 años estratosféricos, otro tema es que le tapaban las cosas y cuando se cansaron empezaron a filtrar cosas.

kaza

#1797 Yo defendia a Granero pero pronto me di cuenta de mi error, Granero tiene que salir del Madrid mas que nada por él porque no pinta nada aqui ya.

Si vuelve Kaka y pasa a ser segundo media punta (que la lógica así lo dice) yo cedería en enero a Canales al Racing y el año que viene pues ya se verá.

El problema que tiene Canales es que tiene delante suyo con 22 años recien cumplidos a Ozil y si sigue esto así, tiene toda la pinta de ser el media punta titular del Madrid bastantes años con lo que lo va a tener muy dificil para triunfar.

#1801 Y quien no y en esa lista podrias meter muchos más..... Benzema=acabado

ZaGo

#1803 Vamos que se lo digan a Romario en su etapa buena xD

JosE_Arcadio

o a Piqué

JMBaDBoY

A Piqué si le ves de fiesta nunca va a ser teniendo entreno al día siguiente, sino cuando libra o fuera de temporada.

Vamos, no veo nada reprochable.

El caso de Ronaldinho era totalmente distinto por ejemplo.

Gantorys

Si Kaká lograra ser el del Milan, el primer suplente del mediapunta sería Özil

1
kaza

#1806 No ves que el informe de los espias sobre Piqué fue bueno XD

#1808 jajajajajajajajaja si , si.... :____D

X

A piquembauer y a bojan te los puedes encontrar alugnos jueves y sabados a altas horas de la madrugada, eso si, siempre q el barça juegue el sabado en el camp nou xd

JosE_Arcadio

pq acababa de llegar, yo de ese no me fío

y bojan no tiene vergüenza.

PLeaSuReMaN

yo a piqué no le veo con la suficiente cabeza para aguantar tantos años en la élite a primer nivel como puyol.

ojalá me equivoque xd

JMBaDBoY

Pues es bastante competitivo, forofo del Barça desde que era un crío y lo va a dar todo por el club, eso seguro. Vamos, es su 3a temporada y no ha dado el más mínimo bajón de actitud, va a marcar época seguro xD

NTC-________

Yo solo espero que Canales tenga bien cerca a sus padres para que no se le vaya la cabeza con el dinero, la fama y la noche madrileña. Por lo demas, pienso que si, que hubiese sido mejor para su evolucion seguir rodandose en primer en el Racing, pero coño, aqui esta entrenando a las ordenes de Mourinho rodeado de algunos de los mejores jugadores del mundo... osea que tampoco esta perdiendo el tiempo.

Gantorys

#1809 creo que no viste jugar al Kaká del Milan...

JMBaDBoY

La cosa es que de ese Kaká del Milan ya hace unos cuantos años, no volverá a ser el mismo.

kaza

#1815 La cosa es que este Kaka no se parece ni en el blanco de los ojos al Kaka del Milan, las risas son esas que la gente aún espera a ese Kaka XD

El Milan le vendio un jugador fundido y lesionado al Madrid por un pastizal y ahora toca comerselo y poner cara de gilipollas.

En el tema del deporte siemrpe ocurrira que hay gente que con 28 años estan en su mejor momento y otros que ya estan fundidos por lesiones o lo que sea, Kaka es un claro ejemplo, que pueda dar un destello en un partido determinado pues si, pero con eso no nos vale.

ZaGo

#1815 Se refiere a que no va a volver a jugar así ni de coña xD

JosE_Arcadio

pues a mi me gusta más ozil..

obviamente esa versión de kaká ha demostrado mucho más! pero no me gusta nada su estilo

Sneyk

Vaya sprints se pegaba el tio, y ahora..otro Brasileño K.O

GrimMcSlam

Este no es como Benzema. La cagó con lo del Mundial pero bueno...

A ver cómo vuelve.

kaza

#1819 Son diferentes, un jugador como Ozil te hace jugar mucho mas al equipo, a mi personalmente me gusta mucho Ozil, además nos hacia falta un jugador de ese estilo, antes solo teniamos a Guti y los días que lo decidía él XD

GrimMcSlam

Kaká es un jugador cuyo fuerte está en el contragolpe, no es tan fino como Ozil. Tb pienso q Kaká tiene más gol q Ozil, la verdad.

kaza

Yo creo que al Madrid le viene mejor un Ozil que un Kaka, si vives en el campo del rival lo que nos va a pasar el 90% de los partidos, Kaka pierde mucho (bueno hablando de un Kaka medio decente).

B

#1798 A mi me sigue gustando Gago. Es mas, lleva ya bastante años aqui que todos los años traen alguien nuevo en su posicion, y lo gracioso es que el que siempre sale reforzado a final de año es el.

En pretemporada yo veia partir casi de titular a Gago antes que Khedira, aunque claro, Khedira estaba recien fichado. Hasta su lesion, yo creo que era primer suplente o tendria mintuos por Xabi/Khedira.

Crus

#1825

Estoy de acuerdo. La lesión de Gago le ha quitado las opciones de ser titulares y han daod tiempo a que Khedira se gane el puesto. Debe estar cagandose en todo el amigo Gago.

Scavenger19

Kaka q se vaya a tomar por culo.

Gago esta bien donde esta. Ahi no molesta a nadie.

jOrjUdA

Señores en mi viaje por Tailandia, me encontré con varios argentinos y discutiendo de fútbol me decían:

  • que no entendían como Gago no era titular indiscutible en el Madrid, que es un jugador que sabe mover la bola y por ende al equipo. Con una calidad infinitivamente superior a Banega.

-Que en la selección el que vale es Tévez, pq se deja los huevos, mientras que Messi es poco más que un vendido.

Ante tales afirmaciones mi cara de estupefacto me impedía articular palabra.

kaza

Gago es un pufillo, pero quiero verlo con Mou a ver si es capaz de sacar algo de ahi, aunque lo dudo XD

Lista de descartes del Madrid la temparada que viene: Benzema, Lass, Kaka, Granero y M Diarra, en octubre XD

No nos quita nadie otro verano fichando media docena :P

GrimMcSlam

A mi Gago me parece un poco un caso perdido, la verdad.

Tema cerrado