Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

Elektro

Gago tiene un sambenito que en el mundo del fútbol es dificilísimo de quitarse de encima.

Con esto no digo que ahora me parezca un jugador apto para el Real Madrid, pero no es tan malo como se le pinta. Por mucho que haga un buen partido (que ha hecho más de 5 y más de 10 desde que llegó a España), siempre se tiende a ver sus errores.

Pero ya digo, es difícil quitarse esos prejuicios de sus primeras etapas, muchos jugadores los arrastran consigo lo que les queda de carrera, por mucho que cambien esa faceta.

Para muchos, Higuaín sigue siendo fallón aunque la temporada pasada fuera el más efectivo de Europa. Y Robben aunque juegue 40 partidos una temporada sigue siendo de cristal. Y Guti aunque haga un temporadón como hizo el año de Capello seguía siendo irregular. Y Marcelo no sabe defender. Y...

C'est la vie.

-Orb-

#1831
Teniendo a gago no entendí demasiado el fichaje de Khedira y mas cuando no pudieron/quisieron deshacerse del cancer de Mamadou Diarra.

Pero bueno, muchos tienen sentenciado a Gago, a mi no me parece malo al lado de Alonso. El tema Lass es caso aparte, tiene mas altibajos que Guti y mira que ya es decir.

Kanoute

espero que Manzano vuelva a poner a jugar a mi gordi Romaric, que esta que se sale xDD

B

Khedira es completamente diferente a Gago, tiene mucho mas despliegue fisico, mucha mas llegada y apoya tanto en ataque como defensa. Gago es un jugador mas posicional que saca el balon jugado desde atras, una especie de X.Alonso.

Ayer aunque yo no se precisamente defensor de Benzema, no me gusto que lo cambiara tan pronto y el primero, esto puede acabar de hundirle ya al horchatas xD.

Canales esta mas que verde, esto se lleva viendo desde el verano pero algunos nos lo querian poner ya de titular indiscutible en el Madrid xDDDD y cuando lleva 60 minutos jugando no puede ni con su alma, Canales tendria que haberse ido cedido a un equipo que juegue partidos y sea una pieza clave, para que vaya adquiriendo responsabilidad porque ahora mismo se esconde bastantes minutos.

Espero que el año que viene si Benzema sigue asi le vendan y fichen a L.Suarez, este tio si que va a ser un crack

weeheee

Lo unico bueno que le veo a Gago esque es mas veloz y tiene mucho mas toque de balon que Khedira.

Por lo contrario Khedira es mucho mas tactico y aguanta mucho mejor la posicion que Gago y por arriba va bastante bien.

kaza

Khedira no es tan bueno por si mismo, sino porque con él brilla el triple X. Alonso, cosa que con Lass no pasaba.

T

Gago terminará tapando mas de una boca. Segurisimo.

kaza

#1837 Hombre yo también tengo esperanza de que con Mou vea la luz como hizo Marcelo XD

Sinso

#1836 El problema de Lass en el Madrid se llama Xabi Alonso, porque sin él ha jugado increíblemente bien; para mí son absolutamente incompatibles como doble pivote

Scavenger19

Si Gago tiene mas toque de balon......que toca al contrario xD

GrimMcSlam

Khedira me parece mucho mejor complementando a Xabi Alonso q Gago. Si el q faltara fuera X.Alonso, le preferiría a Khedira.

Khedira es un portento físico, mantiene muxo mejor la posición, tiene más llegada al área y sabe proteger el balón muy bien y darlo en el momento justo.

borchhhhh

Lo que no entiendo es como algunos sueltan de vez en cuando que Benzemá debería jugar más ... y luego tienen a Lass como un apestado en la plantilla siendo un jugador muy aprovechable.

Snoopedd

Gago no veria la luz ni aunque le entrenaran y motivaran Mourinho, Sacchi y Guardiola juntos..

GrimMcSlam

Lass se "apesta" él mismo con sus declaraciones y lesiones sospechosas.

Lass con Xabi no hace buena pareja y Xabi Alonso es indiscutible, así q...

borchhhhh

Lass le da 50000 patadas a Gago .

weeheee

Pero el titular es Khedira(por ahora), asi que..

JMBaDBoY

La broma de Gago ya duró demasiado, algunos deben tener alma de sadomaso o algo xD

T

#1845 no estaría yo tan seguro.

#1847 gago ya ha demostrado que tiene nivel si se confia en el ( como hizo schuster ) y no me cabe duda de que con Mou va a resurgir. Jugadores con menos calidad estan rindiendo bien, no veo xq el no lo va a hacer.

JMBaDBoY

¿Qué jugadores de menos nivel están rindiendo bien? ¿Te refieres al Madrid? Porque Alonso y Khedira evidentemente no son peores que Gago.

borchhhhh

#1848
Por curiosidad, ¿que jugadores con menos calidad que Gago están jugando bién ?

Scavenger19

Todo partido q ha jugado Lass esta temporada ha sido de lo mejorcito del equipo.

GrimMcSlam

Si ya sabes lo q te va a decir, no sé para qué preguntas ¬¬.

#1851 Ni de coña... ha sido una máquina de hacer faltas y perder la posición. Habría q probarlo ahora q el equipo está en una dinámica positiva, pero Lass este año no ha hecho nada bien.

B

¿Lass de lo mejorcito? Yo lo veo perdido

borchhhhh

Pues Lass vs Auxerre diría que fué el mejor .

T

El partido que hizo ayer Diarra para mi ya le situa por delante de Lass. Esté ultimo corre mucho , si, pero tacticamente es un desastre, y pierde la posicion cada 2 x 3. Kedhira y Alonso en este aspeco son de 10 y creo q es lo que busca Mou.

JMBaDBoY

Sobre Lass:

Esté ultimo corre mucho , si, pero tacticamente es un desastre, y pierde la posicion cada 2 x 3

Y hace tiempo diciendo que no tenía nada que envidiar a Touré. Por lo menos reconoce que querías picarnos, porque cuando leo estas cosas me quedo... :?

Snoopedd

Es que Lass es junto a X.Alonso el mejor MC que tenemos pero de larguisimo. Si es verdad que se escaquea y finge lesiones para no jugar pues que lo larguen y ya esta, pero si es mentira no me explico como es que no juega mas minutos..

#1856 pues el medio año que hizo la temporada que llego si estuvo al mismo nivel o mas que Toure

S

A Lass le queda poco en el Madrid..y Benzema volvió a no hacer nada....costó una pasta y no lo largarán pero está claro que el Madrid necesitaría un delantero más

GrimMcSlam

Super Touré top1 saliendose en la Premier oiga.

Lass Diarra está desmotivadísimo, en mi opinión y como no es titular, le van a largar.

Sinso

#1855 Lo que tantas veces criticas sobre las etiquetas hacia Marcelo y luego las usas tú con Lass.

Menudo estupidez eso de que pierde la posición y que tácticamente es malo, cuando llegó jugó mil partidos como pivote único y era el mejor del equipo partido tras partido. Se puede hacer eso siendo tácticamente malo y perdiendo la posición cada 2 jugadas?

Tema cerrado