Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

WaLaS

Realmente es fuera de juego porque aunque su intención no es la de tocar el balón 'dificulta la visión' al portero y eso con el tiempo se ha considerado como fuera de juego... ya que si que participa en la jugada 'aunque no toque' el balon... lo dice un madridista... pero de ahi a que sea un robo, que no se que no se cuantos y chorradas asi... no voy a entrar en el debate porque si el futbol genera tantos millones es porque hay borregos que pierden los papeles por el futbol o una jugada. Yo pienso esto, soy madridista, si hubiera sido con el Barcelona, hubiera y pensaria lo mismo. A ver si os entra en la cabeza, que los arbitros en España son malísimos... si no miraros los partidos entre otros equipos que no son Barcelona-Madrid, también van a favor del Cordoba? EHHEHEHE.... en fin.

JMBaDBoY

#2723 No lo entiendo, si un árbitro no ve un fuera de juego es un robo si perjudica a tu equipo pero si perjudica al contrario es una... ¿equivocación?

cl0ud

Claro tenía xDDD Que lo meta y entonces llorais todo lo que querais. Pero no es que no hayan metido un gol, es que en 135 minutos no han tirado ni una sola vez por dios.

PruDeN

Doble rasero everywhere

jGcz

#2720 Espero leerte lo mismo cuando beneficien al Barça.

-Orb-

#2706
Es que lo único que puede haber es que por meterse en la trayectoria Ramos le quite visión al portero, pero en la repeticion no me ha parecido.

Que igual estoy equivocado y desde otra cámara central se ve mejor pero desde la lateral no se aprecia nada.

KuS

#2729 ¡Me dirás! ¡Eso ya estaba remontado!

Danico

#2732 Comparame como estaba el partido del milan con este partido.... el murcia desde el minuto 3 esta muerto no me jodas.

Nekr0

#2703 Tanta negrita al escribir PATÉTICO y encima pides un punish a otro user? Perdona que te diga pero lo patético es tu actitud.

LLORÓN

1
JMBaDBoY

#2738 ¿Y eso qué tiene que ver?

weeheee

El Murcia solo llega a contras y ha llegado como mucho 2 o 3 veces.

Y para marcar , hay que tirar.Cosa que aun no han hecho ni 1 vez en lo que se lleva de competicion.

L3nn0n

Que tiene que ver que no hayan tirado ninguna vez a puerta? es q soys adivinos y sabeis que en los siguientes 45min no van a tirar ?

BuLLeT_AZ

xDDDD

Robo por una jugada. Como empiece a liarla en 5 o 6 a ver como le llamáis xDDDD

1 comentario moderado
falkom

Cómo le va a quitar visibilidad al portero si está a su derecha y el tiro viene de la izquierda? Como mucho no le dejaría lanzarse, pero se ve claramente que sólo estira la pierna la cual Ramos salta.

Vamos, si quieren pitar fuera de juego que lo piten.

Hantrax

#2732 creo que se refiere a que robo es cuando es algo decisivo, es decir si cambia ganar a empatar o perder y no un gol mas cuando quedan 45min

JMBaDBoY

No lo entiendo, qué pretendéis, que la gente no se queje si es un gol en claro fuera de juego porque el Murcia está muerto?

Eso es como decir que por pegarle un tiro a un tío que está agonizando no haces nada malo xDDDDD

cl0ud

Yo por mi me dejaba meter un gol en propia puerta para que todos los llorones volvieran a la cueva. En serio, como si nos importara mucho ganar por 1 o 2 goles xd

B

Es la primera ayuda que nos hacen esta temporada, y es contra un equipo que no tira a puerta ni ayudándoles, dejad de llorad culés, y preocuparos por lo vuestro.

PruDeN

Y yo que hace 10 minutos pensaba q no me lo iba a pasar bien hoy xDD

Danico

#2740 Hola? pues que el webb se supone q es el mejor arbitro del mundo bla bla bla y no me jodas lo de inzagi lo ve hasta mi abuela el fuera de juego igual , y si en la jugada de ramos el linier no ve la obstruccion es que es un ciego de mierda =

BuLLeT_AZ

#2750
Como si la rueda de prensa de Mou no fuese atractiva sin haber visto lo del gol xDDDDDD

s1Tk-

#2747 Vaya ejemplo en ese haces algo bueno, le quitas el sufrimiento.

kijuna

lo único que hay claro es que muchos aquí pensaban que el madrid podría no ganar este partido y están ligeramente picados xDDDD

grandes!

Nekr0

#2750 Lógico, trolear es divertido.

2 comentarios moderados
Elbrush

Alguien tiene algun link del Almeria - Real Sociedad???

aDryur

Seguid hablando de robo, que al menos dais algo de salseo al thread que hay poco que decir del partido.

Danico

aaa y considero robo cuando el arbitro la caga no solo una vez como en este partido sino como hizo el webb

Tema cerrado