Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

B

si, se ve que muchos cules pensaban que iba a ser otra humillacion estilo Alcorcon, pero se han dado con un canto en los dientes, que le vamos a hacer no todos los años son fiesta. No me quiero imaginar como el mejor equipo del mundo pierda la liga. MV Deportes implosiona

-Orb-

#2745
Es lo que digo en #2736 que si pitan algo sea eso, pero nada aquí la gente hablando de Robo y demas gilipolleces cuando solo hay un equipo en el campo.

A veces lo que tenemos que aguantar algunos.....

JMBaDBoY

#2753 Si haces eso eres un asesino y ya está, no me vengas con milongas xD

No, si ahora va a resultar que el árbitro no ha hecho nada malo y que no podemos decir nada, nos ha jodido.

PruDeN

#2752

No no, en esos 10 minutos los contaba antes de la expulsion de Mou xD

Yo ya me he exo unas palomitas

cl0ud

Decir podeis decir lo que querais, pero hablar como si por culpa de este gol el Murcia no fuera a pasar a octavos es pasarse un rato, y es lo que estan haciendo algunos xd

Netzach

#2763 Te suena la eutanasia? porque filósofos y doctores del mundo llevan discutiendo el tema desde que el hombre sabe hablar.

sh31k

nosotros terminamos los partidos contra 10, vosotros directamente robais partidos, que grandes.

GrimMcSlam

Ha sido fuera de juego???? XDDDDDD

Pq han expulsado a Mourinho??

JMBaDBoY

Parecéis nuevos, la gente dice robo cuando se perjudica a un equipo y ya está, ahora no os hagáis los super ofendidos cuando vosotros hacéis exactamente lo mismo con otros equipos.

Es que manda huevos xD

1
B

Lo que está claro es que los arbitros españoles son muy muy malos. A España le vendría bien la tecnología, creo que si compran robots lo harían mejor...

cabron

El gol se tendría que anular, pero normalmente se considera "robo" cuando la equivocación clamorosa del árbitro cambia el resultado, ejemplo para niños pequeños:

Pasas de victoria a empate-> robo
pasas de empate a perder->robo
Ibas ganando y sigues ganando-> no robo

Diréis que al Murcia le bastaba un gol para pasar y ahora son dos y todo lo que quieras, pero también se puede decir que hasta ahora el Murcia iba perdiendo 1-0 y no ha tirado a puerta ni una vez.

Así que vamos a esperar al resto del partido, si en la segunda parte el Murcia se come al Madrid y meten un gol, y quedan 2-1, pues puedes decir que ha sido un robo, pero si el partido sigue igual y el Murcia sigue desaparecido, ya me dirás en que coño ha influido el árbitro.

1 comentario moderado
Hantrax

#2747 no decimos que no sea malo, decimos que es menos malo, precisamente lo explicas tu bien con ese ejemplo.

PalesTina

a ver cuantos de los que dicen que no es culpa del madrid que se equivoquen los arbitros acaban el dia sin decir villarato xD

1 comentario moderado
cl0ud

#2769 Lee #2767 xDDDD

vappatixihm

#2768 No estas viendo el partido? O.o

ChaRuu

lol bertin osborne XDDDd

1 comentario moderado
Dogbert

Vaya robo a los equipos pequeños. Siempre la misma historia.

Akklaim

Canales sentenciado, puede ir haciendo las maletas.

Grande Mou!

B

#2767 Te doy pelas si quieres para un paquete de Kleenex, no te preocupes :)

kijuna

#2777 está en el campo y no se entera

sigamos viendo el robo xDDDDDDDDD

falkom

#2777 Lo estará viendo en el estadio :D

1 comentario moderado
Danico

#2780 si tio podias ir ganando 0-3 eee! oh no espera que no tiran a puerta

ChaRuu

joder pero no quites a canales KARANKA coño. xd

punish

#2763 no es eso.... pero si t fijas y es clamoroso cuando ha marcado el madrid en fuera de juego ha sido una lluvia de crys por todos lados, y esos mismos cuando el pirata ha marcado un Golazo no han dicho nada, estaban donde? lo que me parece adecuado es alavar el golazo del pirata y quejarse del gol en fuera de juego pero es que parece q posteais solo para meter mieda, con perdon de la palabra

Ch3yN

Veamos si ahora ataca el murcia como para ser considerado un robo.

deak0n

#2767 Ya vistes contra el milan como robamos xD

Tema cerrado