Copa del Rey: 1/16 de final [Vuelta] (Equipos 1ª Div.)

ZaGo

Visto el campo del Écija, es el escenario perfecto para que Ronaldo juegue y se vuelva a lesionar xDD.

FraNz-

el Hércules está preparado para dar la sorpresa :)

Comprad0r

Ese ecija ahí con el campo de carton-piedra!! xDDDD

Veremos como se juegan y quien se atreve a jugar ahí :S, yo al final no pude pillar ninguna entrada aunque intentaré verlo por tv ^.

Saludos.

dReiCk

#24 XDDD

#32 esperemos que asi sea :P

Elitest

Alavés 0 - 0 Celta de Vigo
Atlético Madrid 0 - 1 Levante

loko_man

no he visto el partido pero si el resultado y con el resultado solo me queda decir que somos buenisimos jaja pero no hay problema siempre nos quedara la vuelta... GRACIAS VILLAR xD

Urdazi

segunda derrota consecutiva del atletico, yo creo que con todas las lesiones que hemos tenido deberiamos fichar a alguien.

en as.com dicen que wright philips quiere irse, la verdad esque seria un gran fichaje

R4Yd3N

como han kedao?

p4l0m0

damos pena..se lesiona maxi y petrov, y to el ekipo se derrumba o ke?? eso nos pasa por no fixar a mas extremos. y ke kiere poner a mista en la izq?? profundidad -12312, a galleti por la derexa??? maxi >>>>>>> galleti. mista y aguero > torres y aguero

RuLi_pucela

joder el atleti es que todos los años les pasa lo mismo xDDDDDDDDD

Ux1o

-LoLo- va convocado pero de ahí a que juegue... lo dudo. Pero es una buena oportunidad para darle minutos. Esperemos que Taborda haga un par de golitos. xD

RaYMaN

espero que el campo del Ecija lo hayan mejorado porque cuando jugue hace ya varios años tenia solo un 20% del cesped en buenas condiciones xD

por cierto le deseo toda la suerte del mundo a un colega que jugaba en el equipo de nuestro pueblo, Victor, mediocentro del Ecija.

cogorzza

enfin el atletico de pena.. a Jurado ay q aprovecharlo mas habria q meterlo mas al centro de organizador porque es el unico que puede hacer esa funcion y en inviernos fichar a un tio que distribuya el centro del campo porque sino esto no va a cambiar para nada..

loko_man

la verdad es que falta 3 jugadores ami modo de ver falta un jugador de banda izq un organizador tipo guti y un delantero que meta goles.

ekual

el valencia va perdiendo

josepginer

Empatando.

Yorka_95

Fotos del estadio del Ecija:
http://ultrasalcala03.webcindario.com/0405tifos.htm

No pensé que fuese tan pequeño.

Recreativo - Betis :D 21:30

T

Gol de Cassano

Ecija 0 - 1 RMadrid

EDIT : gol de ¿ Nolito ? xD empata el Ecija

Ecija 1 - 1 RMadrid

ruben132

Gol de Nolito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#47 ¿Que esperabas San Siro? xD

josepginer

El "Nuevo Madrid" da gracias y empata contra el Écija.

M

Castellon 0 - 2 Villarreal 1º parte

Nihat y Forlan.

COMO DAMOS LOS PUEBLERINOS EH CASTELLONEROS? JAJAJAJJA PILLA!

Berto

bueno yo me conformo con que no haya lesionados en estos partidos

R4Yd3N

#51 2-0 :)

Zh4ROK

#51 anda ke has tardado en saltar jajajaa por dios mirate el ekipo ke ha salido al campo y sobretodo mirate el campo.

G

#51 si hoy ganais al badalona, estareis en racha y nosotros en crisis :(

P.D: No.

JiMmY

Ke pavo más patético el pinger este de los cojones xDD

PIN-HEAD

Ojo al portero del Badalona que se llama Relaño. Maaaal rollo xD

SALU2

PIN-HEAD

Perdon, salió dos veces.

SALU2

josepginer

A ver señoritas, alguien me puede decir en que thread digo yo que sea del Barça? A ver, porque a mi me la suda el 2-0 y el 0-3, osea que seguid ladrando (-: