ah, te refieres a lo de los derbis intoxicados, ke es puro yorikeo.. bueno, obviamente como no me conoces en persona es posible ke pienses asi, pero si yegas ha hablar conmigo momentos antes del derbi me hubieras escuchado decir ke sabia ke iba a pasar cualkier cosa. compendo ke un madridista, por orgullo lo tome komo un llorikeo, pero la vd es ke me trae sin cuidado.
lo ke me extraña es ke haya tan pocos madridistas (alguno si ke hay) ke no vea claro ke ese derbi, o ganar al steaua significa 0, y kel madrid es un ekipucho del monton ke sigue dando palos de ciego.
en barcelona no pasa lo mismo, con esta mini-mala racha ya los periodicos y aficionados catalanes estan metiendo dureza mil al barsa, pero en madrid, me hace gracia como cada vez ke perdeis es rutina, pero cuando ganais de chorra en algun partidillo desos pateticos enseguida salta el marca con alguna subnormalidad alabando a robinho y os ilusionais todos, en vez de ejercer la autocritica continua.
y esas son las razones por las kel madrid yeva con la misma politica perdedora desde hace años, y ya lo he dicho, soy del barsa, pero me creais o no, no odio al madrid, lo ke odio es a este madrid.
cuando florentino se fue me alegré, y cuando las elecciones del madrid deseé ke hubiera un candidato competente, para ver un madrid limpio, pero tras ver las promesas y planteamientos ostentosos y ridiculos de la mayoria de los candidatos, me di cuenta ke no habia solucion.
lueo ya con calderon cuando veo ke el muy hijo de puta sigue con la misma linea de dejar desfasados y los fichajes pomposos y estupidos de brasileños, dejando al ekipo con el cancer estructural de tener a r.carlos, ronaldo, raul, cicinho, y demas alienaciones de jugadores con calidad individual pero ke se han deformadoe n una estructura de ekipo poco competente ke jamas cuaja...
y es cierto ke poco a poco estos jugadores se van yendo y el ekipo se esta renovando, con buenos jugadores de la cantera y demas, pero a un ritmo muyyyy lento. ya florentino tenia ke aver tomado cartas en el asunto y no lo hizo, y ahora ke habia la oprtunidad con el nuevo presidente, se ha desaprovechado, aunke reconozco k tampoco se pude adivinar lo ke va a acer un candidato cuando yege a la presidencia.
asi en parte os compadezco, y espero ke la cosa cambie pronto, pero actualmente el madrid sigue siendo un intento de ekipo, y si, me cabrea ke los madridistas no lo kieran reconocer.
es mi ultimo tochazo ke escribo al respecto, se ke ahora algun deficiente mental como gilito me copiará una frase, la comentara y dira nosecuanto de ella pero no voy a replicar mas, yo creo ke ya he dejado claro lo e pienso y mas de un madridista en el fondo me dara la razon.