ostia el rayito xD
sergiazzo juega Michel en el Rayo??
Michel el q jugó en 1º (creo)q es más o menos conocido, sabs? XDDD
oK, creo q fue el q marcó el gol XD
¬¬
si ijo si. el niño michel a sido el autor.
tambien te sonaran llorens, albiol, ximo enguix, cubillo, armentano, raul molina, iznata, mainz...
el barça va ganando 2-0 acaba d terminar la primera parte
1-0 Van Bronckhorst Min 23'
2-0 Ezquerro Min 39'
llorens, albiol, ximo enguix, cubillo, armentano, raul molina, iznata, mainz
llorens no
albiol si valencia/getafe, algo de eso
enguix si, poli
cubillo tmb de x ahí levante, murcia o algo así
armentano tmb, racing?cádiz?
raúl molina si, recre
iznata si, málaga
mainz si, de hecho estuve ahí xDDDDD jajaj
Mainz05
ajajaj sergiazzo eres patético xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME IMPORTA TANTISIMO EL RAYO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Rayo puede presumir de haber sido de lo peor de Primera división, algo que no puede hacer el Real Madrid Castilla por ejemplo, menos cachondeo, un respeto para sergiazzo.
4-0 el Barça.
Por cierto, sergiazzo, no nos interesa tu equipo de mierda, no llenes el foro de basura.
jaja que puntazo en la romareda iban poniendo los goles de los equipos pero cuando han puesto el resultado del rayo al lado ponia entre parentesis ( espanyol queda eliminado) y todos aplaudiendo y alegrandose.
No hay resquemor de lo de la final xDD, se hace todo desde el cariño
#164 a mi m ha parecido patético igual q los 3 o 4 puta barça. El ligallo patético com siempre, en lugar de insultar a otros xq no animan al zgza?
ah y que dejen de pitar a oscar y sobretodo a d'alessandro xq es el mejor q hay ahora mismo en el zgza (con permiso de aimar)
Buen partido a los sevillistas. Esa segoviana jugando con las medias del sevilla xk no tenian otras de repuesto di k si :d
Si coño! el Depor ahí!
xDDDDDDDDDDDD
Ya se sabe porque no juegan los Manuel Pablo, Rodri...
Están bien calentando banquillo.
:@@@@@@@@@@@@@
Vamos a ver que hace hoy el Madrid.
Me comentan que los del ecija salen con la cámara de fotos al campo
Si tuviera pasta apostaba 500€ a favor del écija. Como van las apuestas?
Ahora mismo el ecija se paga a 30€ y al principio se ha pagado a 50€, pero apostar por el Ecija me parece tirar el dinero y mas cuando el madrid viene de perder con el Celta en el bernabeu
andrezin como nos toke el barsa y os eliminemos... cosa ke veo bastante problable... pfff como me voy a reir
Por cierto, aqui teneis el gol.
http://www.youtube.com/watch?v=2jtDQ-PoPTQ
Magnífico centro de Chupe (Jonatan Álvarez) que es medio gol, y el otro medio lo hace Míchel con la testa. Buen gol.