#180 eso fue cuando el rayo estaba en primera? perdona, yo no habia nacido.
#10 mientras unos equipos piensan que por ganar un partido ya son los mejores, otros ganan titulos, como el madrid, el barsa, el Valencia, el Sevilla..
y mientras unos equipos tienen 300 millones de euros de presupuesto, otros se van apañando con 5 kilitos y eliminando a los grandes.
Con ese precio d las entradas va todo el mundo con toa la familia a ver el bernabeu y a decir que han visto al madrid.
tomar ejemplo de que?
el getafe lleva 3 años en primera, el rayo concretamente no se, pero creo que ha estado cono 8 o 10 temporadas.
El sergiazzo este quien es? Otro quinto?
Madre de Dios, este tío, el gilito, el tauson del otro día... os multiplicáis.
#184 "otros se van apañando con 5 kilitos y eliminando a los grandes."
xDDD
jajajaj!!!
eliminan al Español, q se salvo en la ultima jornada dl dscenso, y dice q eliminando a los grandes! jajaj!! xDDD
Si hombre si, x supuesto q el Rayo va a eliminar al Barça xD
aNDREZ tienes razon con lo de que no hay que pitar a Oscar o a D'alessandro. Sobre todo pitan los awelos y desquician mucho. Lo de aplaudir lo del espanyol tampoco me parece patetico es mas yo he aplaudido xD. Y lo de que el Ligallo empezara a cantar canciones del Barca mas lo veo de cara al domingo para ir calentando el partido.
#193 me estas diciendo que porque el espanyol ganara la copa x ejemplo es mejor que el zaragoza ?? Tonces el zaragoza es mejor que Madrid, Barca y Atletico que los eliminamos y algunos con goleada.
#193 Si, gano la copa eliminando a Cadiz, Getafe, Depor y Zaragoza, sin duda el Español es uno d los grandes de Europa.
el 3-2 en montjuic ta muy bien el 6-1 en la romareda tb pero el 1-5 en el Bernabeu creo que es el mejor.
De eso ya ha llovido bastante, tampoco hace falta q comentemos todas las veces q hemos ganado al Madrid xDDD He puesto el 6-1 xq es d unas semanas antes a la final d Copa
X cierto habeis visto el video de Padre de familia en q sale Zidane???
http://www.youtube.com/watch?v=T0w9jcx-mvM&eurl=
xDDD no se como no han abierto algun post en Deportes y Motor
ya, pero a nosotros nos la suda ya, no aplaudimos cuando perdeis ni nada por el estilo como se ve por otros lugares
No, en el Bernabeu nunca se han celebrado goles d otros ekipos, para nada...
Y x aki no hay hordas d trolles q cantan los goles del Chelsea, q va...
#184 el Sevilla se forro porque con pocos euros ficha a uno, y luego lo vende por el triple.
Y el Villareal se ha echo grande poco a poco, y el dinero te lo dan por ganar/jugar bien, no por la cara. Eso es vuestra presidenta, que quiere todo para ella.
Nuestra presidenta, pierde dinero con el Rayo.
El Rayo no escatima en viajes, y viaja en avion.
El Rayo tira las camisetas a los aficionados en todos los partidos.
El Rayo no vende sus derechos televisivos.
El Rayo tiene grandes jugadores.
El Rayo cobra 5 € por entrada y 60 € por abono.
Asi no se puede ganar dinero, amigo.
Y ya veras si nos forramos cuando vendamos a Jonatan Álvarez, Javi Muñoz, Coke, Amaya...
No se que os pasa, en especial a los barcelonistas contra el Rayo. Los bukaneros del Rayo, animan muchas veces al Barça, son antiespanyolistas, antimadridistas...
El Rayo es como el Cádiz, no puede caerle mal a nadie.
#201 es ke sería de tontos comentar las veces ke habeis ganado al Madrid, cuando el Madrid os ganado el doble
#205 a ver, un equipo que no esta ni en 2, no puede ganar dinero, es que no entiendes que a nosotros nos da igual un equipo de 2b? Yo soy de un equipo de 2 antes que el barsa, pero no voy hablando de el, porque a nadie le importa.