Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

GrimMcSlam

Y esto es noticia? xD

JMBaDBoY

Lo puse para que comentaras, sabía que serías el primero :P

DarthVader

pues no hay excusa para meterles 8

cl0ud

vaya flor que tienen algunos xD

ThUnDeR

el betis tiene mas de medio ekipo titular lesionado

0n1x

#314 El otro día dijiste que el Madrid iba a ir ganando en la primera parte 2-0 al Villareal y a otra cosa mariposa. No me fiaría mucho de tí xD

#338Te lo he dicho como un comentario gracioso, te lo tomas a mal? Ok. Pues entonces dilo todo muchacho, que siempre dejas tu huella a prepotencia.

Scavenger19

Yo iré este jueves a ver el partido a la peña del Atletico. Espero echarme unas risas xD

JMBaDBoY

#336 Hombre, obviamente no lo digo como si fuese el oráculo o algo, si tú crees que te puedes fiar de lo que vaticine a alguien a pies juntillas es tu problema.

Aquí vaticinios hacemos todos en mayor o menor medida. Yo creo que sucederá eso. En lo de los 2 goles de diferencia en el Madrid-Villarreal acerté, en lo del 2-0 al minuto 35 no.

GrimMcSlam

Pfff, pues como el Barça fiche a Guardiola nos vamos a reir

xDDD.

JMBaDBoY

#339 Es que ese post es mítico, es para imprimirlo y releerlo cuando te aburres xDD

Soy_ZdRaVo

quiero link a ese comentario mítico xDDD

D

todo el hilo en si es mítico

JMBaDBoY

#336 Lo siento por no poner un "xD" al final o similares para denotar buen rollo, pero no iba a malas. Tampoco hace falta ponerse así ni llamarme prepotente, hombre...

KuS

#341 Supongo que estará por aquí... vaya hilo macho xDDDDDD

D

madre mía, menudas perlas xD Ya en lso primeros 20 posts te echas unas risas xD
Eso si, Scavenger la clava

JMBaDBoY

Hubo unos cuantos que la clavaron, la verdad. Luego otra gente éramos más moderados, y otros ya iban del palo destroyer xD

jGcz

Yo no dije nada de Guardiola pero si que pedía a Mourinho. Por aquel entonces pensaba que era el único que podría acabar con el puterío del Barça.

Por suerte me equivocaba xD

Hardy

Es que hay alguno que era muy heavy y pronosticaba prácticamente el fin de la institución xD

Darle el ekipo a Guardiola me temo a aventurar ke sería un error HISTÓRICO y catastrófico.... un entrenador ke lo más ke ha hecho ha sido llevar al Barça B, no puede entrenar un grande europeo repleto de estrellas, se le suben a la chepa a la mínima, por no decir ke la presión puede comérselo a las primeras de cambio.

D

También se leen cosas como "Espero que no ponga a Xavi e Iniesta juntos, porque nos comen el centro del campo" xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

DIOS, es buenísimo. A mi club de bocazas se sumaron unos cuantos tb XD

frandqt

Vaya mina de joyas jajajaja

EDIT:

ViChE-


#103 5 may 08, 23:55
Estais todos aqui poniendo verde a Pep Guardiola, hare screens por si acaso, como el Barça con Guardiola empieze a cosechar grandes resultados e incluso gane algun titulo, seguramente muchisimos de los de aqui presentes poniendole verde saldreis a relucir con vuestros comentarios de "que grande pep, este tio si que siente los colores" y demas florituras. Tiempo al tiempo, dicho esto suerte a Guardiola, como jugador me encantaba.

KuS

A mi me ha gustado uno que decía por ahí algo tal que "que dejen de fichar canijos que nos comen" xDDDDD

Crus

Yo mantengo lo mismo que dije

Es listo este Laporta.

Si fracasa Guardiola, Laporta tendrá que irse de la misma manera que si fichan a Mourinho o a quien sea.

Si Guardiola triunfa, Laporta se pondra mas medallas que nadie.

Kenny

#211 jGcz escribió:

espero que a guardiola no se le ocurra seguir poniendo a xavi-iniesta en el centro del campo, sino si que vamos apañados

a ver si fichan otro centrocampista a lo essien

Y la portada que sale al final del thread

FAIL

T

Es curioso ver como mucha gente que ahora alaba la politica de gente de casa y cantera pedia justamente todo lo contrario xDDD

Yo tmb quedo retratado, que conste xDDDDDDD

GrimMcSlam

Seguimos con la auto-increpación

Hay muxa peña q le odia entre los culés. Hasta a mi, q soy del Madrid, me cae mal xq es un puto payaso subnormal.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

ISAILOVIC

#28 1 may 08, 17:01

Para mi, aunque sean entrenadores de corte distinto, la terna deberia de estar entre Laudrup, Benitez y Mou

Guardiola no tiene la experiencia necesaria para entrenar al FCB

AUTOFAIL, pero en ese momento es lo que pensaba el 99% de MV

jGcz

#354 Presente xD

Pero es que en aquella temporada el Barça no ganó ningún partido fuera de casa con ellos dos, acaso no era normal pensar así después de eso? Por suerte resultó que la culpa era de otros.

Sacar ese hilo esto es como ir al del Mundial 2006 cuando eliminaron a España y leer a todo el mundo diciendo que nunca ganaríamos nada xD

Kenny

#358 Ya hombre, si no lo digo por ti, son muchos, por no decir todos, los que pegaron un patinazo de proporciones biblicas.

Solo demuestra que aqui idea de futbol no tenemos ninguno xD

L

O si no la de ... pero sobre todo que se olviden de tanto rondo... XD

Tema cerrado