Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Elektro

Lo mejor de ese thread no es la poca confianza a Guardiola, sino ver como muchos de los que ponen a parir a Mou semana sí, semana también, lo pedían para el Barça xDD. Como CR en su día. O Como Dani Alves.

Es lo que pasa, que los tontos en tu equipo, son menos tontos xD.

GrimMcSlam

Yo sigo pensando q Mourinho es un payaso...

Un subnormal no xq para eso me ha estado lavando el cerebro Inda todo este tiempo.

3
Elektro

#362 yo también xD. Y CR otro. Pero son esos payasos que todos quieren en su equipo, es a lo que voy.

Kanoute

Javi Varas, Dani Jiménez, Cáceres, Dabo, Konko, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Renato, Romaric, Zokora, Cigarini, Jesús Navas, Alfaro, Perotti, Capel, Acosta, José Carlos, Negredo y Kanouté

Destacar la baja de ultima hora de Luis Fabiano por molestias musculares (se habla de una posible contractura) y la ya conocida de Palop

jGcz

Pues como Alves, si es tu rival lo odias pero en tu equipo te hace gracia. Aunque a mí me molesta muchísimo cuando hace teatro.

RuLi_pucela

Grande Pepe Mel diciendo que la eliminatoria está al 50% y que él cree que puede ganar al Barcelona, por lo menos va con moral, no como el inútil de Demichelis, que ya va diciendo que van a perder en la próxima jornada.

KuS

Reyes: "Si hay un buen momento para jugar con el Madrid es éste."

"Creo que si hay un buen momento para enfrentarse al Real Madrid es ahora que el equipo está jodido y enrabietado. Si un equipo de verdad se demuestra en el campo ante el Real Madrid deberemos demostrar el equipo que realmente somos.

Al Madrid no se le gana desde hace diez años en Liga, pero esperamos que en Copa sea diferente. Sabemos que será una eliminatoria complicada, pero sabemos de nuestro potencial y que de hacer un gol en el Bernabéu sería importante."

Vaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss

ISAILOVIC

Osea que casi mejor que nos hayan ganado ayer que habernos traido los 3 puntos de Alicante...quien no se consuela es porque no quiere

Elektro

Espero que no joda la marrana el Atlético y le de por ganar o si quiera empatar el Jueves, mi primer derby en el estadio y seguro que me lo joden!

Igual que las quinielas vamos, que siempre me las joden. Un 2 que le puse vs Hercules...eso me pasa por ir de buen vecino, leñe.

Aries89

ganara el atletico.

por mis cojones que sino pierdo 100 pavos XD

1
B

"Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha asegurado este mediodía que la eliminatoria ante el Barcelona "está al 50%". "No tenemos ningún miedo, no vamos a Barcelona a ver lo bien que juega el Barça, ni a ver el marco. Vamos pensando que podemos eliminar al Barça", ha señalado el técnico, que asegura que no considera a su equipo "peor". "No podemos pensarlo, y no se lo puedo decir a los futbolistas. Si podemos hacerle daño lo haremos jugando como sabemos, no podemos ir a defender, si nos metemos atrás en vez de perder 3-0 perderemos 7-0", ha añadido. "No quiero que se quiten la pelota de encima, quiero que mis futbolistas jueguen al fútbol y que disfruten. Si duramos 50 minutos, pues de chapeau, pero no vamos a ir a defendernos y a sentirnos igual que Iniesta, Xavi y Messi, somos igual de protagonistas y lo mismo hasta el árbitro se piensa que también somos de primera", ha reflexionado."

Con dos cojones Mel, los jugadores moralizados para dejarse los huevos en el campo y que caigan los que tengan que caer que el partido es para disfrutarlo

ThUnDeR

es ke el betis actual no sabe jugar a defenderse.. necesita el balon.

deseando k sea miercoles xDD

GrimMcSlam

#370 Eres muy "valiente" apostando por el Atlético en el Bernabéu.

Veremos a ver si dp hay q añadir otro adjetivo o no.

JosE_Arcadio

a mi me parece una burrada si quieres tirar el dinero apadríname

edit: no había puesto que además por más de un gol de diferencia o lo he soñado ?

1
JMBaDBoY

100 euros al Atlético, eso sí que es tener lo que hay que tener xD

2
1 comentario moderado
hamai

Invítanos a unas cañas cuando ganes ;)

Como dijeron por un post, el Madrid nos mete 4 -> crisis -> el mallorca 3 -> Expulsión de Quique -> Nuevo entrenador -> Atletico 6 Madrid 1

1
KuS

#377 Te falta el "-> pasan dos meses -> volvemos a las mismas"

JMBaDBoY

Garrido vuelve a salir a la palestra:

http://www.as.com/futbol/articulo/garrido-mou-presiona-arbitros-le/20110111dasdasftb_15/Tes

"Mourinho presiona a los árbitros y hasta el momento le está dando resultado, aunque también tengo que decir que su trato con nosotros fue muy correcto. Los árbitros siempre quieren hacerlo bien, pero se equivocaron en contra nuestra ante el Real Madrid ", ha manifestado.

KuS

Crus

Mou presiona a los arbitros de la misma manera que esta haciendo ahora Garrido.

Hablar de los arbitros deberia estar prohibidos, porque a la hora de la verdad TODOS los tratan de condicionar de una u otra manera.

BuLLeT_AZ

http://www.mediavida.com/foro/32/esta-preparado-guardiola-323714#15

¿Este se hizo del Chiclana? xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, la mayoría de los actuales haters de Mou lo pedían a voces de aquellas. Que cambios da la vida xDDD

Scavenger19

Estoy con #362 A mi Mourinho y CR no me caen nada bien, me parecen unos flipados de mierda. Pero de ahi a todas las manipulaciones que se ejercen para meterles caña... La gente deberia darse cuenta que SIEMPRE son noticia, y cuando alguien es noticia siempre es que algo falla. Dentro de poco veremos a uno de los 2 rascarse un huevo porque les pica y ya se interpretara que se lo hacian al equipo rival o a la grada.

alepe

¿Porqué finalmente se juega la ida en el camp nou?

#385 Gracias :)

Scavenger19

Porque el sorteo es asi.

Deswar

Y pq a la liga no le sale de los santos cojones cambiarlo, ya que el betis pidió un cambio y que se jugase primero en su estadio, vamos así al menos lo escuche yo en la radio que fue la liga la que dijo que no.

Scavenger19

¿Pero y por qué razon deberian cambiar? Así es el cuadro y asi se juega .

Lancexxx

para que el barça no les meta 6 en el camp nou y luego en el benito villamarin no vaya nadie y no saque recaudacion

B

de todas formas lo del betis es más capricho económico. en principio para que seria cambiarlo? para que si le meten 6 no este vacio el estadio a la vuelta?
ed. #388 ok xD era uno de los motivos

Scavenger19

Es eso, querrian cambiarlo para asi poder llenar el estadio en un partido con todo por decidir.

Vamos, primando lo económico antes que lo deportivo. Patetico.

pd: Que centren en hacer un buen partido en el Campo Nuevo y ya veras como la Vuelta llenan mas el estadio de lo que llenarian en la Ida...

Tema cerrado