Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

borchhhhh

Que mal el Atleti.

Al final por lo menos la eliminatoria no está cerrada del todo y eso por lo menos no permitirá al Madrid reservar a los titulares en el Calderón.

CalvOr0t4

Dios lo de Carlos Martínez hoy ha sido de escándalo...En mi vida había visto nada parecido.

JMBaDBoY

#3987 Troncobayor o Klose.

KuS

#3974 Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... si es más del Atleti que yo!

PruDeN

#3987

Bajadita de pantalones

btomAN-

Ozil hoy se ha marcado un partidazo, tanto en defensa como en ataque, aun me acuerdo cuando acababa fundido en el minuto 60, al principio de temporada.

MVP : Mesuto.

GrimMcSlam

No, es q dp de ver a Benzema... cualquiera no ficha a alguien XDD

cl0ud

Carlos Martinez no deberia comentar al Madrid, es muy descarado lo suyo y es algo cansino la verdad xD

3
BuLLeT_AZ

#3995
Yo más que eso esperaba una patada en el culo a el y Pardeza. Pero bueno, algo es algo.

L

mou esta que se rompe el culo con la directiva del madrid que habian dicho que en ningun caso se ficharia

DarthVader

Gran partido del Madrid, y vaya cagada del Atletico al final xD

Por cierto, vaya entradón de CR, no?

Zero_G

lo de benzema de verdad ke es de otro mundo

BuLLeT_AZ

#4001
Ibas bien, y dejas la perla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

Me ha sorprendido gratamente que hoy a Ozil le ha durado el físico, a ver si ahora que viene el bajon el tio llega optimo de forma o algo, vendría de puta madre que el se encuentre bien para los duros meses de enero y febrero.

CHiCoMaRTiNi

#3998 pues cambia de canal macho es una cadena privada, yo me trago al esteva, los de la uno y los de tele5 y son mas madridistas que el piruli

L

yo benzema no lo dejaba jugar ni en tercera division,que poco espiritu competitivo tiene es malisimo

hamai

Aun me acuerdo ese partido contra el Albacete... Que gol del cholo xD

¿Algún día arreglarán el despropósito este de equipo?

Koalido

En un partido acertado, vamos de los de siempre del madrid, esto hubiera quedado 5-1 fácil.

alepe

Benzema y Kaka dan pena.

ISAILOVIC

El Atletico de Madrid esta a estas alturas como estaba cuando se fue Abel el año pasado. Sin ninguna puta idea de nada y sin saber que hacer, ni tactica, ni orden defensivo ni nada. Porque veo medio logico que el Madrid te haga 15 ocasiones, pero el tercer gol ha resumido el cumulo de despropositos que es este equipo, si no es por De Gea casi ni me presentaba a la vuelta

Y no quiero que suene a excusa, pero el arbitro ha estado lamentable

#4007 Recuerdos :'(

R

yo no se que les cuesta tanto a la sexta como al plus poner a un tio comentar el madrid y otro el barça xk tanto esteva como carlos martinez,se les nota demasiado de que equipo son..,y los que os quejais tb no se xk no lo poneis en silencio y os poneis la cope o la ser en lugar de llorar..yo por ejemplo hara mil que no oigo a esteva en la sexta xk me vuelve loco

por cierto me hace gracia los que dicen a la cueva cules ?xDDDDDDDD

KuS

#4010 Pues que pase el siguiente.

CHiCoMaRTiNi

el problema es el complejo del atletico ellos mismo se sienten a la sombra del madrid y los miran con acojon, juegan mejor contra el barça que contra el madrid, deberian mirarse al espejo del español que ese si echa cojones contra su rival...

CybeR

el Real, hoy, con un delantero centro (o CR ahí) hubiese enchufado 5 o más, de risa la defensa

juaja

Benzema es un manta y siempre lo ha sido, ¿o acaso ha demostrado algo?

NeOGeN

#4009 Pues a Kaka le noto mucho más implicado al equipo que cuando vino, y el se acaba de recuperar de una lesión de 6 meses, logico que se note la inactividad.

-Orb-

Carlos Martinez hoy ha quedado en evidencia, ha dado puto asco y ha tirado por la borda su profesion por su fanatismo.

Ya lo comente en la primera parte, era patetico.

ISAILOVIC

#4012 Y asi todos los años xDDDD

cl0ud

Lo mejor del Atleti, De Gea, es increible lo bueno que es ese chaval. Tiene un futuro increible.

1 comentario moderado
Tema cerrado