Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

RuLi_pucela

He oído la 1ª parte por la radio, y la 2ª la he visto en el bar. Si tuviera que poner un titular al partido sería: el Atleti se salva de una goleada escandalosa en un partido a la inglesa.

Que manía Mou con tardar tanto en hacer cambios, encima para poner a Pufoká por Benzená.

pd: si, Carlos Martinez se podía morir, una vez más demostrando el asco que tiene al Madrid

GrimMcSlam

De Gea ha hecho un partido fino fino..

hamai

(8) Que vuelva Javier Aguirre! Javier aguirre! Javier AGUIIIIRRE! (8)

xD

CybeR

Parece que os sorprende lo de Carlos Martínez... si ha sido toda su vida así, no sé a qué viene el alboroto...

KuS

#4018 Aaaaaaaaaamigo, es que hay que sacar ya los grandes éxitos:

¡* vete ya! y el archiconocido ¡Jugadores mercenarios!

cl0ud

La verdad que con De Gea tenemos la porteria de la seleccion cubierta despues de Casillas.

NoSFeR

Habeis cogido la matricula del camion que os ha pasado por encima?

2
NeOGeN

De Gea debería bajar de su mundo de colorines y darse cuenta que por mucho que quiera al Atletico no va a conseguir nada y debería aprovechar que el Man U ha tocado a la puerta, ya sabemos lo que llegan a durar los porteros en ese equipo.

StEaMoNeR

#4019 Pues se ha marcado alguna que otra cantada

CHiCoMaRTiNi

es facil ser del barça y del Real madrid

CybeR

Bueno, me mudo al hilo de Alcalá.

ISAILOVIC

Que vuelva Antic, o Aragones...o yo que se, creo que esto no lo soluciona nadie

L

#4027
antes de pasar el camion ya estaban muertos

1
JMBaDBoY

Bueno, a ver qué dicen en Punto Pelota hoy.

UnReaL

¿alguien puede resumir por favor lo de carlos martinez ??

BuLLeT_AZ

#4032
Clemente, al menos intentará algo con la defensa xDDDD

quedices

#4032 En vez de tanta vuelta se podian ir algunos :(

CHiCoMaRTiNi

yo una jugada que resumen al atletico de madrid en defensa, fue la jugada en la que se quedo un balon muerto en el area y no hubo ningun defensa que fuera a intentar despejar....es falta de ganas y motivacion quizas no cobren los jugadores...

JMBaDBoY

#4035 Yo te lo resumo:

Gente del Madrid ofendida porque según ellos Carlos Martínez es culé, o antimadridista, o lo que sea.

L

joder si esto es la mejor liga del mundo como estaran las demas que equipos de mierda ay

KuS

#4032 Don Luís ya dijo, y bien, que no iba a tener más tratos con los Gil. Antic déjale que se pudra donde coño esté entrenando.

Si no sacan de la estepa, o donde carajo ande, al Juande de los amores de Derribos el siguiente a quemar va a ser el pobre de Pantic.

UnReaL

pero es lo de siempre no ? o ha sido hoy muy bestia

cl0ud

Segun nosotros es cule? Ya claro xdD Y segun vosotros Esteva es del Madrid, puestos a decir chorradas xdd

PruDeN

En serio os parece un buen partido de De Gea ?

A mi no me ha convencido demasiado ..

JMBaDBoY

#4043 Lo mismito es. Esteva estuvo trabajando en Real Madrid TV.

L

CHiCoMaRTiNi

esteva es madridista declarado..

hamai

Joder, otro baile de entrenadores...

voodoostock

de gea me ha parecido el mejor del atlético

0n1x

#4035 No por que sea Culé o antimadridista, si no porque ha dado verguenza cómo comenta las acciones de jugadores del Madrid y jugadores del Atleti.

2
Tema cerrado