Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

vicka

Mou diciendo que si alguien se tiene que quejar del arbitro es el Madrid, diciendo las verdades como siempre.

Crack !

L

mourinho tiene razon es el arbitro perfecto para ramos el reparte leña y el arbitro mira hacia otro lado

PruDeN

#4079

No, si parece que ya han entrado en razón. Valdano ha dicho por el plus que estan buscando a uno en calidad de cedido.

Preguntadnos y os cedemos al de Linyola

1 comentario moderado
ArcheR

Lógico que le parezca perfecto, como permite repartir la estopa que a uno le de la gana, contento que está xD

KuS

#4075 No hay más que verle el otro día con lo de Simao. Se vendió en su día que le dejaban la parcela deportiva después de lo de Heitinga pero sigue exactamente igual: el tío que tiene el 80% de las acciones es el que manda, y no, no es Cerezo.

#4076 No me verás a mi quejarme xDDD

PruDeN

#4086

Y encima es el mejor gestor del año xDDD

gloin666

#4080 No me extraña que este contento. Con otro arbitro (u otra camiseta) se queda sin CR para la liga, y dime tu quien mete los goles, benzema?

cl0ud

El arbitro a mi me ha gustado mucho tambien, ya comentamos el otro dia en otro thread que hacian falta arbitros asi para darle a los partidos mucho mas juego.

#4085 Permite jugar al futbol y que gente como Di Maria se tire 1 y no mas veces porque la siguiente sale expulsado, eso se agradece si eres un espectador.

ChaRliFuM

Yo prefiero 1000 veces este tipo de arbitros que dejan jugar a los que pitan hasta si se le rompe una uña a la espectadora de la primera fila. Estoy de acuerdo que se da mas caña, pero joder esto es un deporte en el que el contacto fisico es inevitable, si estan pitando faltas por doquier partidos tan entretenidos como este se echan a perder.

BuLLeT_AZ

#4086
Pues entona la canción que sabemos.

Enrique Cerezo, queremos...

L

Para mi el arbitro a sido de malo a muy malo para los dos equipos

CalvOr0t4

Joder quitan a Mou y ponen a Ethan Hawke haciendo de pasao.

quedices

Algunos pareceis nuevos, si las cabecillas del Atleti son la versión castiza de Lopera.

Ese es su business, sobretodo del que se escapo del taller de Munch, que no debe tener ni el graduado, de que van a vivir si no...

B

por cierto hoy benzema tuvo un par de goles de esos de raul de empujarla, y no estaba ahi para empujarla

FreemAN-

A mí el Madrid no me ha gustado demasiado, da una imagen de equipo desordenado y poco trabajado increíble. A poco que nos pille un equipo medio serio nos hace un traje.

KuS

#4087 Normal viendo quién votaba ese bolo xD

#4091 Ese es el error, el pescuezo que hay que perseguir es el del hijo de la bestia.

L

#4096
creo que eso que dices ya lo vivi xdd

Q

Buen partido del Madrid hoy, aunque hay que reconocer que el Atleti ha ayudado mucho.

Cosas a destacar:

  • No me ha desagradado tanto Benzemá como estoy leyendo, ha luchado muchos balones y ha combinado bastante bien, aunque de cara a gol está negado, pero los goles llegarán, estoy seguro. Aún así necesitamos un delantero, no me ha gustado nada el tiempo que hemos estado sin 9, ha sido el único momento en el que la defensa del atlético parecía medio seria.

  • Ramos de central es infinitamente mejor que de lateral, aunque debería de cortarse un poco con los gestos.

  • Kaka' ahora mismo es un exjugador, está gordo, y está más lento que Raúl.

  • Brutal el partido de Ozil, pero brutal.

Eso si, lo Carlos Martínez ha dado hoy asco supremo, podría cortarse un poco.

btomAN-

#4099 +1 Aqui todos echando mierda a Benzema, para mi hoy no ha jugado mal, pero de cara al gol esta gafadisimo.

B

#4097 yo te digo por experiencia que la manera de que caiga el rey es yendo a por los peones.

vicka

Que buena esta la del plus no ? mai gad.

ISAILOVIC

Me sigo sin explicar como se puede decir que os ha gustado el arbitro joder xDD

ArcheR

#4089, otro que confunde "jugar a fútbol" con "no pitar una mierda". Jugar a fútbol significa dejar algo más de contacto en jugadas disputadas, no que agarres a un rival con las dos manos o te le tires abajo con las dos piernas y no pite nada.

Te crees que en Inglaterra no hay partidos en los que los árbitros se ven obligados a pitar una gran cantidad de faltas? Pues claro que los hay, lo que pasa es que los jugadores allí están más concienciados a jugar más y hacer menos el guarro, y por eso los árbitros pueden permitirse el "lujo" de no tener que parar el juego cada dos por tres en muchos partidos.

Pero aquí no puedes abrir tanto la mano (y mucho menos lo de hoy, que no es abrir la mano, es directamente sudar de todo), porque los jugadores se disparan y ya creen que pueden hacer lo que quieran.

cl0ud

Kaka viene de una lesion de mas de 6 meses, es logico que esté tan falto de ritmo. Aun asi, le veo con ganas, y en lo de Benzema estoy de acuerdo contigo, no lo ha hecho tan mal hoy.

L

siq ue esta buena y menudo pechamen tiene la niña

Koalido

Una cosa es dejar jugar y otra muy distinta no pitar faltas clarisimas que desesperan a todo cristo.

vicka

Oye por que toda la gente diciendo que tienen que ir a por Klose ? pero hijos de puta que no puede jugar Champions !!!!!!!!!!!

Le voy a cortar la cabeza al calvo de Maldini.

futurman

A mi Bencema me da penica, me parece buenisimo peeeero le falta sangre, Higuain tardo un par de años en arrancar, pero este costo demasiada pasta y no le dejaran tiempo.

ChaRliFuM

Aqui en España los jugadores estan mal acostumbrados porque los arbitros pitan muchisimo y hay veces que se montan unas comedias en los partidos que da asco verlos. Hoy se ha repartido caña, pero alguien me puede negar que no ha sido 2948943 veces mas entretenido que otros partidos en los que se pita por todo?

2
Tema cerrado