Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

CaLaTa

Defensa contemplativa del Atleti, asi no se puede defender.
Forlán no se porque sigue en este equipo.
Y si Juanfran tiene que salvar al Atleti, mal van.

Por parte del Madrid ... Xabi Alonso que pinta en este equipo? El balón no pasa por sus pies casi.

cl0ud

#4104 Pero es que aunque te agarren con las 2 manos si luego uno de tu equipo sigue con el balón, pues ley de la ventaja y a seguir. Así tenemos partidos como los de hoy, rápidos, sin cortes y evitando que haya equipos que lo que quieran sea parar el partido. Al final gana el eque quiere jugar al futbol.

Mr-Carradine

Como Filipe Luis salga en el Calderón me voy a cagar en Quique y en todo el banquillo

voodoostock

delantero que pueda jugar la champions, aunque sea cedido, no me viene ninguno a la cabeza.

PruDeN

CybeR

Adebayor.

Q

Ah, a mi el árbitro me ha encantado, prefiero un tío que deje jugar a uno que esté pitando faltas cada dos por tres y sacando amarillas por doquier.

Lo dije antes del partido y lo digo ahora, para mi es, de largo, el mejor árbitro que hay en España.

futurman

Yo creo que el arbitro ha estado bastante bien, el gol en fuera de juego imposible de detectar sin camaras y alguna cosita mas...pero me parece genial que deje jugar.

CybeR

ah no, no puede xD

JMBaDBoY

Sí bueno, si dejas jugar tanto hay algunos riesgos, como que por ejemplo a Ramos se le crucen los cables y casi le pise la cara a un jugador, que Alonso le haga una llave de judo a otro o que CR casi le parta el tobillo a otro jugador.

Pero eh, qué delicia de árbitro.

ArcheR

Mira que ha habido muchas faltas clarísimas que no ha pitado, pero es que ha habido una que la han repetido un par de veces en el Plus de lo clara que es que fue un escándalo. Es una jugada de ataque del Madrid que te ves en la zona de la frontal a Xabi Alonso que CON LAS DOS MANOS agarra de los hombros a un jugador del Atlético, y el árbitro está A UN METRO de ambos Y NO PITA NADA.

Pero es que la repiten y ves que la acción se produce JUSTO DELANTE del árbitro, o sea que tuvo que verla por cojones. Y ves a Xabi Alonso que extiende los dos brazos para agarrar al del Atlético, pasa el árbitro por al lado viendo el agarrón y no pita nada.

Eso no es jugar a fútbol, amigo.

Mr-Carradine

Pues a mi no me ha gustado nada su manera de llevar el encuentro, pero al menos no ha tenido grandes errores.

L

Si tenei razon el arbitro de 10 y si en la jugada que xavy alonso le arranca el cuello a reyes el arbitro perfecto sin arma blanca no es delito

1 comentario moderado
CaLaTa

El árbitro ha estado lamentable. Una cosa es no pitar las faltas estilo la mayoria en las que se tira CR, y otra cosa es lo que ha hecho hoy, que no pitaba nada. Para mi ha sido un cachondo

PruDeN

Para mi el unico error de Mateu hoy a sido (otra vez) perdonarle a Xabi Alonso la suya.

Por lo demas todo correcto.

RuLi_pucela

#4120 Que casualidad, 3 ejemplos en contra el Madrid.

A mi me ha encantado que el árbitro deje jugar, dejando contacto físico, que hay cada actor y cada niña... que los partidos a veces parecen castings para la tele.

2
CybeR

Acabo de mirar y Adebayor sí que puede jugar Champions :3

Q

Vosotros quedaros con árbitros como Iturralde o Pérez Lasa, a mi dame de estos todos los partidos. Prefiero que alguien se pase un poco en no pitar faltas que en pitar cualquier mísero roce.

1
ISAILOVIC

Confundis dejar jugar con no pitar nada, ha habido acciones donde o el color de la cartulina tenia que haber sido de otro color, o haber sacado tarjeta o directamente tenia que haber pitado

El dejar jugar no significa dar carta blanca

CaLaTa

Y yo me refiero a que ha pitado mal para los dos equipos, eh?!

Y por lo demás, un partido bastante rancio

JMBaDBoY

#4127 Qué casualidad, a toda la gente que le gustó el arbitraje es del Madrid.

Mullins

En la falta en los morros del arbitro se os olvida mencionar que estaba Forlan con el balon controlado dentro del area. Si pita la falta direis que deberia haber dejado ley de la ventaja.

cl0ud

#4121 Pues un error, igual no la ha visto y se la ha comido con patatas. Pero como arbitro, prefiero 1millon de veces un tio que cometa ese tipo de errores a tener partidos de mierda parados cada minuto porque argentinos llorones esten en el suelo cada 2 por 3.

L

si el arbitro a sido malo en los bandos cuando uno es malo es malo

Scavenger19

#4132 Y no será porque hemos salido beneficiados.....

CybeR

#4132 a Cerezo también le gustó, aunque creo que esto suscribe más aún lo que dices xDDDDD

Q

#4133 Eso la gente parece que no lo ha visto.

#4132 Este árbitro siempre arbitra así, no es nada nuevo.

JamesDuke

Valdano: "Buscamos un nueve para seis meses"

Cada vez veo mas claro que el madrid ya tiene a un nueve fichado para el año que viene, y creo que llorente tiene todas las papeletas :D

JMBaDBoY

#4136 Es que yo no digo eso, digo simplemente que una cosa es dejar jugar y otra dejar jugar tanto que la cosa se desmadre, y es lo que ha pasado en un determinado punto del encuentro.

Hay que saber echar el freno cuando toca.

Tema cerrado