xDDDDDDDD
Aunque iria mejor en el thread de Gifs y Videos relacionados con el deporte.
El Betis está buscando fórmulas para llenar el Benito Villamarín. Se ve que quieren hacerles un homenaje a Messi, Xavi e Iniesta allí por lo del balón de oro. De esta manera obligarían al Barça a llevar a los jugadores allí.
Desde luego, qué ingenio los jodíos xDD
Es igual, pueden ir los jugadores pero no estar convocados. Bajan al homenaje y se van para la grada a ver el partido.
#4409 asi a lo facil y pa que se entienda.
tanto madrid como barsa tienen unas deudas astronomicas. con prestamos en muchisimas entidades. el problema es que no hay quien tenga huevos a pedirles nada
#4415 ¿Y no sera que esas deudas las van pagando? ¿Tu te piensas que alguien les va a dar un prestamo sabiendo que no se lo van a devolver?
Las risas que me puedo pegar viendo a diego costa soltar la pierna a la minima que vaya perdiendo pueden ser epicas.
¿Y que se supone que se demuestra con el video de #4432, que en un momento dado se escuchaba a los hinchas del atletico cantar? Normal, el video esta grabado al lado de los colchoneros y los US estan del otro lado del campo xD
Una duda, ¿No era que no se podían postear cosas de users baneados? Pregunto.
Aparte, #4435, ya tienes la respuesta en #4436
Hay que ver que suerte tiene el barcelona, se cruza con el atletico en copa y se lesiona aguero..oh wait
#4439 si a mi me parece una estupidez, las lesiones son cosa del futbol. Pero como siempre decis lo mismo (grim) pues digo voy a decirlo yo del madrid para ver lo que tarda en saltar el tipico listillo con el "y vosotros mas"