Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

B

Y tampoco es ninguna mentira que el Madrid tenia bastante dinero en caja tras un año con gastos practicamente 0. Que eso no lo dice nadie, que el Madrid el año anterior al de Florentino acabo con ganancias y sin gastos el año, ycon dinero en caja.

Lo de los 500 millones lo he oido ya a una panza de periodistas y es una verguenza. Es mentir y inflar, y por lo tanto conforme leo a un tio escribiendo un articulo asi, pues que quieres que te diga ¿Que no me ria?

El Atletico no se ha gastado ni mucho menos poco para el presupuesto que tiene, ha hecho una gran cantidad de gastos este año. Aunque yo no habria vendido a Jurado, sinceramente, me parce mucho mejor mediapunta que la mayoria que teneis. Me parecio un error vender a n jugador tan usado : /.

cl0ud

Hombre, no se puede estar meses criticando la presión sobre los arbitros y luego dice que Xabi Alonso manda sobre los arbitros (¿??). El artículo debería haberlo escrito esta noche, cuando esté algo mas frio y no escriba todas las chorradas que se le ocurren en ese momento xD

GrimMcSlam

Hombre, es lo q tiene tener 400 kilos de presupuesto, q te puedes permitir gastarte 250 en 2 años.

De todas maneras, el equipo q tiene el Madrid ahora es competitivo y extremadamente joven. Es una inversión de futuro.

JMBaDBoY

Igualmente sí que coincido que me gustaba más Uría antes, últimamente están cogiendo un tono de fondo sus artículos que hace que puedan caerle muchas más críticas. También porque se mete en terrenos más pantanosos de los cuales antes renegaba (árbitros, etc) y eso a la larga puede hacerle quedar en mal lugar.

falkom

Hombre, si te pones a contar cuantos jugadores se han traido por 249 millones y la calidad de estos, tampoco es para echarse las manos a la cabeza (con Kaká y Benzemá SI, vale :D)

Albiol
Arbeloa
Granero
Garay
Xabi Alonso
Kaká
Benzemá
Cristiano Ronaldo
Di María
Kedhira
Carvalho
Özil
Canales
Pedro León

No son pocos ni tan malos :3

cl0ud

El Madrid tenía que tirar la casa por la ventana porque veniamos de una racha no muy buena y encima con gente viejuna. Habia que renovar el equipo y viendo gente como CR, Ozil, Di Maria, Albiol, Granero, Canales, Kedhira, etc, se ve que tenemos una base montada para años y años y años xD

B

Es que para mi quejarse del presupuesto despues de que les pase la mano por la cara el Hercules esta fuera de lugar.

No es culpa del presupuesto que gente como Filipe Luis, Assunçao, Forlan y Reyes esten haciendo una temporada bastante discreta, el ultimo ayer se casco un partido lamentable.

Y Juanfran almenos intento cosas, pero Reyes es que dio penita ayer, y de Raul Garcia mejor no hablo.

T

Y Pitarch contentísimo por ser el gestor del año.

KuS

#4388 Querrás decir Gil Marín.

T

#4389 ¿No se lo habían dado a Pitarch?

KuS

#4390 No. Pitarch es director deportivo, el gestor del año es Gil Marín.

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJE.

KuS

Mario Suárez, dos semanas de baja. Ale, la vuelta con Estorbo García sí o sí. Genial.

cl0ud

Joder eso ya es mala suerte xD Tanto por él como por tener que aguantar de nuevo a Raul García. Pero aunque sea pesado, no se supone que Elias debería empezar a jugar en esa posición?

E

#4392 En teoria a la vuelta deberia llegar Tiago y Elias deberia estar ya en forma.

Yo quiero que juegue el Lunes/Jueves y lo sustituya o lo meta a falta 1 minuto para que se lleve la mayor pitada de su carrera en su propio estadio.

-

No hay que ganar 2-0??

--------------------------DON DAVID-----------------------------------

Ujfalusi--------Perea----------------Dominguez-----LOKECUADRE

-------------------------Assunçao-------------------------------------

---------------------------------------Koke------------------------------

Reyes-----------FRAN MERIDA------------------------------Juanfran

------------------------Aguero-------------------------------------------

Si palmamos que sea poniendole un par de cojones al asunto, no dando lástima una semana mas con los tuercebotas de raul garcia/mario suarez y demas morralla, pena me dio ver como un chaval de 20 años era el unico que tuvo cojones, después de sacar una falta a echarse un sprint de 100 metros para salvar un gol, LARGA VIDA AL REY.

Eso, y Elias, y nos calzamos la champions facil (y forlan a la puta calle, otro partido de mierda que al final de año suma estadisticas porque ¡oh! marco contra el madrid la momia).

kiLLoSaMa

Kun aguero!! tu suegro es farloperoo!!

#4397 esa bufanda del Atleti es del primer anfiteatro ;) y sera la novia de alguno, al menos no se nos meten en nuestra grada del equipo rival y luego se tiran fotos como ese del español en copa ...

Pue si, vaya retrasado el que lo ha grabado..

Jjajj el del micro? eres graciosete, ya te gustaria poder decirle eso a la cara al del micro ...

E

#4396 Supongo que solo le preocupara tirarse a su hija...

El club de la comedia:

Nivelazo eh Killo, os sacan una bufanda del Atleti y gritan Atleti! en vuestra cara, vaya ultras. El del micro es ¿Chiquito de la Calzada?, encima habla como la Esteban..

''90 minutos animando joder..'', xDDD. Pobre, no le haceis ni caso.

''Eeeeeeeh, quitar la banderita de Extremadura por favooooor''.

El que lo ha grabado tiene pinta de ser su primera vez.. Bonitas caras..

EDIT: Sabia que ibas a poner esa foto, como veras no habia ni dios tras el partido cuando se hizo la foto. El chavalin fue a presumir a foros del Espanyol y al final acabaron sacando su cara real y el mismo intento borrar todo pero tarde, el chaval ya se ha llevado mas de una galleta y los dos amiguitos que le acompañaro no han vuelto a la Grada Joven.

2
1 comentario moderado
B

#4385 son 3 campeones del mundo, dos balones de oro, más promesas como DiMª,Özil,Canales, +carvalho de veterano que esta funcionando y unos cuantos españoles con futuro, me parece que es una buena inversión.

De Gea ayer me pareció que hizo intervenciones de mérito y que de no ser por el alguno más le hubiera caido al atmadrid. Aunque se luce mucho para sacar balones que quizás los pudiera sacar de forma menos "espectacular".

kiLLoSaMa

2 videos random. si, solo pitan..........

DaMMiT

batalla de ciberiltras!!!!

Mullins

#4401 Estaba pensando lo mismo, que maloteo!!

CHiCoMaRTiNi

yo creo que cualquier equipo que quiera ser algo en la liga y mantenerse en un modelo deberia ser como el español, me parece un modelo de club bastante coherente, tirar en parte de cantera con un equilibrio de fichajes bastante pensados....

ya cansa llorar tanto con el tema de presupuestos, por ejemplo el sevilla de hace 3 años era un ejemplo de el buen fichar con poco dinero, el problema que tenemos que muchos presidentes y managers de equipos españoles son muy limitados y solo saben fichar jugadores mediaticos...

kakarikez

#4381 el madrid mucho dinero en caja? si estara pagando todavia las compras muchimillonarias de los años anteriores.

E

#4400 Si eso son grandes ambientes para ti, termino toda conversacion sobre este tema.

No me queda ninguna duda de que Filipe se puso nervioso por la Caldera de la Castellana.

FreemAN-

Filipe Luis no sé, pero Domínguez que es atlético se cagó la pata abajo, solo hay que ver el tercer gol.

E

Si la culpa de ese gol es de Dominguez y no de Filipe, lo que me faltaba por ver...

KuS

Esta web nunca deja de sorprenderme xD A algunos les falta el cascabel para anunciar su llegada. ¿Qué será lo siguente? XD

1
B

#4404 El Madrid cuando llego florentino habia estado un año a gasto 0 y con ganancias, sabiendo lo que el Madrid tiene para fichajes en su presupuesto, se decia que habia sobre los 80 kilos en caja esperando.

B

http://www.eljueves.es/2011/01/14/wakabronca_entre_pique_alves.html

1
Tema cerrado