Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

jGcz

#4588 Va a ser un partido de suplentes contra suplentes, con un ritmo seguro que muy bajo. Tampoco creo que sea el ambiente perfecto para acoplarse y además, tendrá poca transcendencia si juega mañana y no vuelve a jugar con el primer equipo hasta la pretemporada.

De todas formas supongo que su no convocatoria tendrá razones. Guardiola no parece sospechoso de no poner canteranos porque sí (por ejemplo, sí se lleva a Bartra)

Kenny

#4582 Necesitando uno más en vez de un partido de vuelta, la historia puede ser muy distinta.

El Betis probablemente se la juegue a suicidarse y si tuviese que apostar algo apostaría a que no le va a salir porque es la lógica, juegan contra el mejor equipo del mundo pero tienes bastantes ejemplos de que la lógica no sirve en el fútbol, por ejemplo el Alcorcón - Madrid, y además el Betis es un equipo que será de Segunda, pero tiene muy claras sus ideas.

El Barcelona no va a sufrir de 1000000 partidos así en 999999, pero dejalos que marquen rapido y ponte a bajarles el empalmazo que van a llevar pensando que puede ser posible, y Guardiola lo único que está haciendo es ser lo suficientemete inteligente para tenerlos alerta y evitar ese milagro.

Estos tipos son listos, Mourinho o el no hablan por hablar aunque las formas sean mejores o peores, si hablan es por sacar algo, y aquí es evitar cualquier posible pajara mental.

#4583 Y los sacará imagino, no creo que salga con toda la artillería salvo que los necesite rodar por aspectos físicos.

Kb

Señores otra vez me ha tocado el cochecito del campo y no soy el conductor, asi que no me pidais que pille a nadie en el sevilla-villarreal :p

vicka

Cicinho titular !!!! niceeeeeeeeee

KuS

#4590 Dirás a palmar contra el Atleti :clint:

NeOGeN

Pero que poquita gente? pero si es un partidazo con mucho en juego :S

vicka

Por si alguien quiere ver a chicos musculados y sudando, dejo link.

http://www.livescorehunter.com/streams/ingerasu/4.html

B

que a nadie le extrañe que a perez lasa le den la final de la copa del rey

Kenny

Podian estirarse y dar un espectaculo como el del otro dia con un 3-3 majete xD

Koalido

muy animado esto...

L

Gran partido, mejor persona

CaLaTa

Mierda

weeheee

No por dios , contra el Sevilla no...xD

B

gol del sev illa

Koalido

el primero de la noche...

vicka

Negredo vuelve al Madrid mi arrrrrrrrma.

1 respuesta
PalesTina

pues necesita 2 el villareal, a ver si hay espectaculo xD

B

#4606 ha tenido mucha suerte, además le robaron el gol.

BuLLeT_AZ

KuS, te necesitamos. Pon gifs si no esto es una

Kenny

Bueno, dije 3-3 y de momento empiezan pronto metiendo el primero xD

El Villareal necesita arriesgar si quiere conseguir algo.

NeOGeN

Primer gol del Sevilla, me parecia a mi fuera de juego, pero bueno, debatible por el tema del toque del defensa.

Koalido

casi el segundo

andresito90

VAMOSSS SEVILLA!!!!

PalesTina

negredo > luis fabiano

como se nota que es el tipico brasileño que tira su carrera por la borda antes de los 30

1 respuesta
vicka

El Villarreal ni la huele por ahora :palm:

futurman

Joder...espero remontada del villarreal.

CaLaTa

Cuando vuelve Navas?

KuS

Interesantísimo esto :O

Koalido

alabado sea kus, gracias :D

Kenny

#4614 Este tiene excusa, Luis Fabiano ya tiene los 30 xD

Tema cerrado