altidore vaya cáncer
¿ Hola ? Altidore sigue en el Villareal ! os juro que pensaba que lo habían largado a un club de la Premiere ( tengo constancia de que jugó cedido en uno ).
Pero este chico apuntaba mucho, sobretodo después de verlo en la Confederaciones.
Entrenamos a Valdano y Pardeza, que para algo valdrán. Primero lo intentaría como equilibristas o monos de circo. Si fracasan, pues a ver que podemos hacer.
Es incomprensible como navarro aguanta en el campo mas del 50% de los partidos. Es un guarro de cuidado.
Cicinho tiene un guante en la pierna macho y el sevilla esta siendo contundente a la hora de cortar el juego.
#4637 Ramos aguanta porque su camiseta es blanca, y gurpe lo hace porque por muy fuerte que vaya va al balon siempre. Si me dices Amorebieta, ese si que cuando se le va la pinza es un criminal (estilo ramos, vaya).
No estoy viendo el partido, ¿Que tal el negro-armario de Altidore? Porque anda que no prometía...
¿Y que es del niño del millón de dolares de nike, Adu?
#4642 Adu en el Aris de Salonica cedido por el Benfica, o en el Benfica ya de vuelta según la wikipedia, no lo se fijo.
Pero vamos, un bluff importante, aunque solo tiene 21 años todavía.