Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Q

#448 Además literal, una conocida me comentó que Canales estuvo hace poco en una fiesta que hizo en su casa (mientras estaba lesionado).

Mal camino lleva.

-

FOTOS DE TU AMIGA Y SUS PIJIAMIGAS NAO

vicka

Cuando ficharon a Canales dijeron que seria el futuro Guti, por ahora va de puta madre.

Q

Es una amiga de mi hermana :3

GrimMcSlam

Como tengamos q esperar lo q esperamos con Guti para q explotase... xDD

JosE_Arcadio

#452 imagínate como voy que había leído pijamas

JMBaDBoY

¿Guti explotó algún día?

¡Eterna promesa!

vicka

#457 Hombre con Del Bosque se porto el borracho futbolista, aunque cuando lo cambiaba lo ponía de hijo puta para arriba.

Scavenger19

Mourinho dijo que entrenaba como una braga. Por ese camino normal que ni juegue ni vaya convocado.

pd: Cabe destacar que empezó la temporada como titular. El solo se esta echando a perder.

GrimMcSlam

Espero q se de cuenta de q ese no es el buen camino :S.

Yo aún tengo ilusiones puestas en este jugador.

-

Que camino ni que mi madre, que aproveche joder XDDD

anda que si hubiese sabido yo todo lo que se ahora cuando tenia 17/18 años iba a estar preso
minimo, y vamos si llego a tener la pasta que tiene él ya les iban a dar por el cu** a los frikis esos de los foros de internet que se preocupan mas de mi carrera que yo mismo..

JMBaDBoY

¿Lo habrá entendido?

voodoostock

#462

8
CaLaTa

Le hace un gesto como ... "Ibrahimovic brazos cruzados ... En la grada me esperaba el otro partido"

Que coño, que llame a Cruyff no? Que pa algo estará.

Scavenger19

El gesto ese mas parece de Michael Jackson ahi levantando primero la mano y despues pose guay xD

Joder, no sabia que Guardiola era un bailarin de estos de Fama!

Soy_ZdRaVo

#457 hombre, el explotar no, pero su higado casi explota el día que dio 1'72

KuS

#466 ¿Explotar? Un viernes prepartido cualquiera.

ArThoiD

Que lleguen ya las 22!!!!!!!!!!! Joder qué puto aburrimiento de tarde coño

Me voy a comer algo para pasar el rato pffff

PeTu

Que llegen las 8 tambien estaria bien, que hay partidazo en el madrigal

EDIT: Las alineaciones de marca no son las oficiales ni de coña no? xD

DeiviD69

Pobre Canales...Estaba claro lo que iba a ser de él, para el año en el Getafe!

1
ArThoiD

#469 De puta madre, lo veré también, que para algo tengo el Goltv xDD

gloin666

Haber que tal juega Beñat. Viendo el hueco terrible que tenemos en el centro del campo y que se acercan elecciones no dudeis que el chaval suene como refuerzo este verano para el Athletic.

E

#472 pues podria ser, aunque el chaval ya debuto con el primer equipo hace 3 temporadas o algo asi... y creo que hasta aparecia en el fifa 08 en el athletic creo jajaja

PeTu

Yo lo vi en el partido contra el Huesca, sino me equivoco es el que pone el centro con la izquierda para que remate arzu, y luego lo vi ponerlas muy muy bien con la derecha tambien. es bastante interesante, pero que se corte el pelo, perroflauta!

E

aqui teneis una de sus perlas http://www.ligafutbol.net/golazo-de-benat-etxebarria/

gloin666

#473 Por aqui se rumorea que Herrera esta medio echo, y me da que eso solo puede ser si vendemos a Llorente. Asique igual movemos el mercado un poco.

Si alguien encuentra delantero aceptable con apellido vasco, o abuela que paso por aqui, puede ponerse en contacto en http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=4&c=7&d=0&idi=1

angelorz

¿Campanazo? (Quitad el volumen xD)

E

#476 creo que hay un tal diego forlan o algo asi que tiene abuela vasca... el tio es poca cosa solo ha sido mejor jugador del mundial 2010, 2 veces bota de oro,campeon de la europa league...entre otras cosas, igual os interesa jajajajajajajajaja

gloin666

#478 Para mingafria que se arrastra por el campo como si el partido no fuera con el ya tenemos a Llorente, para eso no lo vendemos.

E

#479 pues si por un mingafria que se arrastra por el campo pedis 36 millones... como esta el mercado... comparado con eso hasta el fichaje de ibra por el barça parece buen negocio jajajajaja

Tema cerrado