#448 Además literal, una conocida me comentó que Canales estuvo hace poco en una fiesta que hizo en su casa (mientras estaba lesionado).
Mal camino lleva.
#448 Además literal, una conocida me comentó que Canales estuvo hace poco en una fiesta que hizo en su casa (mientras estaba lesionado).
Mal camino lleva.
#457 Hombre con Del Bosque se porto el borracho futbolista, aunque cuando lo cambiaba lo ponía de hijo puta para arriba.
Mourinho dijo que entrenaba como una braga. Por ese camino normal que ni juegue ni vaya convocado.
pd: Cabe destacar que empezó la temporada como titular. El solo se esta echando a perder.
Espero q se de cuenta de q ese no es el buen camino :S.
Yo aún tengo ilusiones puestas en este jugador.
Que camino ni que mi madre, que aproveche joder XDDD
anda que si hubiese sabido yo todo lo que se ahora cuando tenia 17/18 años iba a estar preso
minimo, y vamos si llego a tener la pasta que tiene él ya les iban a dar por el cu** a los frikis esos de los foros de internet que se preocupan mas de mi carrera que yo mismo..
Le hace un gesto como ... "Ibrahimovic brazos cruzados ... En la grada me esperaba el otro partido"
Que coño, que llame a Cruyff no? Que pa algo estará.
El gesto ese mas parece de Michael Jackson ahi levantando primero la mano y despues pose guay xD
Joder, no sabia que Guardiola era un bailarin de estos de Fama!
Que lleguen ya las 22!!!!!!!!!!! Joder qué puto aburrimiento de tarde coño
Me voy a comer algo para pasar el rato pffff
Que llegen las 8 tambien estaria bien, que hay partidazo en el madrigal
EDIT: Las alineaciones de marca no son las oficiales ni de coña no? xD
Haber que tal juega Beñat. Viendo el hueco terrible que tenemos en el centro del campo y que se acercan elecciones no dudeis que el chaval suene como refuerzo este verano para el Athletic.
#472 pues podria ser, aunque el chaval ya debuto con el primer equipo hace 3 temporadas o algo asi... y creo que hasta aparecia en el fifa 08 en el athletic creo jajaja
Yo lo vi en el partido contra el Huesca, sino me equivoco es el que pone el centro con la izquierda para que remate arzu, y luego lo vi ponerlas muy muy bien con la derecha tambien. es bastante interesante, pero que se corte el pelo, perroflauta!
#473 Por aqui se rumorea que Herrera esta medio echo, y me da que eso solo puede ser si vendemos a Llorente. Asique igual movemos el mercado un poco.
Si alguien encuentra delantero aceptable con apellido vasco, o abuela que paso por aqui, puede ponerse en contacto en http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=4&c=7&d=0&idi=1
#476 creo que hay un tal diego forlan o algo asi que tiene abuela vasca... el tio es poca cosa solo ha sido mejor jugador del mundial 2010, 2 veces bota de oro,campeon de la europa league...entre otras cosas, igual os interesa jajajajajajajajaja
#478 Para mingafria que se arrastra por el campo como si el partido no fuera con el ya tenemos a Llorente, para eso no lo vendemos.