Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Parasigma

Yo tambien voy a soltar tonterias:

¡Prefiero el marca al sport!

jGcz

En el Marca están muy bien las crónicas y las noticias sobre los equipos pero los artículos de opinión son vomitivos (como en la mayoría de periódicos).

GrimMcSlam

Yo es q los artículos de opinión solo leo a Segurola y poco más.

Para opiniones ya os leo a todos en el foro y la verdad es q lo prefiero xD.

Loker

Viva el Betis manquepierda

4
gloin666

#423 El de Clemente tambien suele estar bien :D

cl0ud

Pues yo si lo digo, el interior del Marca, quitando las editoriales y demas chorradas donde Inda mete la zarpa, es muy bueno y en mi opinión el mejor y el mas completo periodico deportivo que hay en España.

Zoko

Al fin y al cabo, ellos siempre fueron el equipo del tonto de cada pueblo y de todos los que no les gusta el fútbol.

Gran verdad.

1
chanS

y el ABC es el mejor periodico .... y el barça gana por suerte , cual de las dos es mas tonteria? jaja. Ojala nos veamos a los merenges en la final , mas palizotes os van a caer

KuS

Lista del Faraón para el bolo con los nórdicos:

De Gea, Joel, Filipe, Antonio López, Domínguez, Valera, Perea, Ujfalusi, Godín; Assunçao, Koke, Mario Suárez, Raúl García, Fran Mérida, Reyes, Elías, Juanfran; Diego Costa, Forlán y Agüero.

BuLLeT_AZ

Marca decente: Marcos Lopez, Segurola y Clemente. Algunas veces Ortego, cuando no le da por soltar subnormaladas, que son pocas veces. El resto, fuego.

ISAILOVIC

¿Osea que volveremos a tener dos bandas y a no tener a Raul Garcia restandonos un jugador?

KuS

#431 Convocados no quiere decir que vayan a jugar xD Teme el trivote, porque aparecerá.

B

3000 aficionados verdiblancos esta noche en el Camp Nou

este será el 11 del Betis

Casto; Isidoro, Miki Roqué, Arzu, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Israel, Rubén Castro y Jorge Molina.

En lo más profundo de mis entrañas tenia algo de ilusión en este partido, pero viendo a Casto en portería y a Arzu en defensa...moja esta noche hasta Pinto

PD: Por lo menos con la alineación Mel sale a jugar, con los que estan no da para montar autobus

GrimMcSlam

Dios, solo conozco a Casto, Isidoro, Arzu, Iriney, RC y JMolina xD.

B

Pues te pierdes a Beñat y a Salva Sevilla que son problablemente lo mejorcito de lo nuestro

E

beñat muy bueno, canterano del athletic de bilbao, Mediocentro si no me equivoco

alepe

No entiendo el aficionado bético en los diferentes canales diciendo:

  • Se van a comer sus palabras. Se creen que ya están en semfinales. Por prepotentes van a pagar.
    Y luego los ves a todos diciendo barbaridades de que somos favoritos, que la cosa esta en un 60%-40% a favor del Betis o que los verdiblancos pasan seguro xD
GrimMcSlam

Hay q ser bocazas pa decir eso xD

#435 No lo dudo, pero es q la 2ª División no la sigo mucho :S.

betikocofrad

el barça nos va a meter 3 o 4 como poco pero ojala que no sea asi y empatemos al menos.xDDDD

Scavenger19

Hoy 2-1 ya vereis xD

scumah

#438 Y hay que ser inocente para creer que lo dicen en serio xD Los béticos estamos ilusionados, y eso se dice para que la ilusión siga alta, pero tontos no somos joder.

E

yo creo que 4-1 porque con las bajas que tiene el betis... aunque el barça tambien saldra con algun que otro jugador del 2do equipo

JMBaDBoY

Tengo curiosidad en ver a Miqui Roqué hoy, que le fichó Benítez hace unos años para el Liverpool cuando tenía 18 años. Era canterano del Lleida.

B

Se ha convertido en el puntal en defensa del Betis, las pilla todas por arriba y es rapido al corte veremos que tal lo hace esta noche

Akronhar

Lo de que juegue Molina aun me resulta curioso. Algún dia pensarán pagarnos al Elche lo que nos deben por él?

JMBaDBoY

Por cierto, Canales otra vez fuera de la convocatoria por decisión técnica. ¿No se irá cedido ni nada? Para mí es estar tirando el tiempo por la borda si sólo entrenas y no haces nada más.

KuS

#446 Creo que hay una claúsula de que si le ceden a otro equipo que no fuera el Racing tenían que pagar o algo así xD

PLeaSuReMaN

dejad a canales en paz que está muy cómodo metiéndosela a niñas pijas en madrid

-

Le envidio.

M

Aun me acuerdo cuando salio Cruyff diciendo que el fichaje de Canales y mantenerlo en el equipo sin cesion era una locura, todos tirando mierda.

Solo me queda decir "BAH!"

Tema cerrado