Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

andresito90

TODOS QUEREMOS QUE MARQUE KANOUTE (8)

M

Bueno son dos partidos que se quita el Villarreal de cara a la Liga que estamos 3º y aun quedaria minimo una eliminatoria contra el Napoles y el objetivo de verdad seria entrar en la CL

Kenny

Amortiguadores Kanoute.

/Andrés Montes

shisko90

esq esta temporada nos lo han cambiado esta jugando muchisimo mejor, pases entre lineas al primer toque algun pases que esq no te crees que haga eso romaric...se ve que manzano es buen psicologo

a todo esto que saque un ratito a navas y a luis fabiano q se diviertan, nose porq no los ha puesto

1 respuesta
futurman

#4769 #4770 lo que pasa es que estaba gordo el cabron, pero es bueno.

Kenny

#4774 Ya tienes a Navas en el campo.

xXxHarlockxX

Y se lesiona Negredo, es que me desorino xDDDDDDDDDDDD.

PalesTina

si marca konko ya... xD

vicka

Llega a marcar Konko y que se vuelva andando Garrido.

Kenny

¿Negredo sigue en el campo? ¿O estan con 10?

andresito90

konko, el nuevo alves...

carbonara

Menuda debacle la del Villareal ¿no? yo que, sinceramente, lo tenia por el equipo que llegaria a la final, y eso que soy del Madrid valla. Ya tenemos un semifinalista, aunque sea el equipo que menos me guste de todos los que pueden optar al título.

1 comentario moderado
Andy

pero esque el villarreal está con bajas muy importantes

M

Desastroso el planteamiento de Garrido, la alineacion titular y el partido en general, no hay mas solo queda felicitar a los sevillistas y gogo a por un puesto en la final!

1 respuesta
futurman

#4785 ''Como regalar un partido'' por J.C Garrido.

shisko90

pues sinceramente la semifinal si el madrid pasa va a estar muy guapa

porq aparte de por ser una semifinal, aqui hay mucho antimadridista en sevilla por lo que el estadio va a ser un infierno
la copa lleva siendo ya unos años una competicion en la que estamos bendecidos porq nos sale todo, solo hay q ver el gol de romaric desde el medio del campo el otro dia xD
y los ultimos enfrentamientos contra el madrid han sido 1 - 0 de di maria, el otro que marco van der vaart en el descuento en el bernabeu, y 2 -1 para el sevilla en el pizjuan

HABRA QUE VERLO

#4784 el sevilla a jugado sin palop, sin luis fabiano, sin ninguno de los 2 de mi avatar, y con sergio sanchez que ahce 1 año que no juega, vamos que 5 de 11 tampoco esta mal e....

1 respuesta
B

El que salga de la eliminatoria Sevilla/Real Madrid-Atletico va a ser un hueso duro de roer desde luego.

Esta muy cara este año la copa del rey.

KuS

#4787 Pero es que va a pasar el Atleti... lo cual dará una semifinal más bonita todavía.

1 respuesta
futurman

#4789 atleti-almeria a la final

1 respuesta
Kenny

Sergio Sanchez bastante bien después del tema corazón, increible que haya vuelto a ser futbolista.

Podían darnos una alegría similar con De La Red.

#4790 Eso ya lo dije yo en #4171 :D

1 respuesta
PalesTina

no creo que en sevilla el atletico sea mucho mas respetado que el madrid xD

B

No perder la fe siempre es importante desde luego xD.

K

#4790 esta claro

cl0ud

alguien me puede hacer un resumen rapido del partido?

3 respuestas
B

#4791 Por desgracia De la Red no va a volver mas a jugar al futbol, lo han puesto en el madrid a entrenar a niños por que le han dado la baja definitiva

Kenny

#4795 Casi marca un gol Konko.

#4796 Lo se, una pena enorme porque prometía la de Dios.

1 respuesta
andresito90

#4795 paliza del sevilla, es más, su mejor partido de la temporada

PalesTina

#4797 es el mejor resumen xDD

futurman

#4795 Cagada de garrido en la alineacion del Villarreal, Sevilla jugando duro y pum...en la segunda parte podrian haber caido 5

Tema cerrado