Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

B

Comentan en AS que es posible que el Madrid juegue con

Gago-Xabi
---Ozil

Yo creo que es un buen centro del campo, aunque la verdad es que el dia del 3-1 Khedira hizo un grandisimo partido, pero creo que Gago debe empezar a jugar mas, me parece mejor que Lass o Granero, que estan jugando mas minutos que el.

Benzema tiene pinta de que va a volver a ser titular, y Carvalho mandar al banco a Albiol otra vez, espero que no sea verdad esto ultimo, Albiol se merece estos minutos.

cl0ud

Cagada de Garrido por?

B

De los pocos canteranos que se les habia dado oportunidades desde un principio en el Madrid, prometia un huevo y va y le da el chungo. Manda huevos tambien

1 respuesta
vicka

Tiene cojones sacar a Gago en un derbi cuando lleva la tira de tiempo sin jugar.

A los leooooooooooooooooooooones

1 respuesta
Kenny

#4803 Bueno... "desde un principio"... que lo habian vendido al Getafe con opción de recompra como hicieron con otros muchos xD

PalesTina

bueno entonces la final sevilla-betis no?

1 respuesta
BeTiS

#4806 No me cabe la menor duda

Kenny

Nunca en la historia se ha jugado una semifinal Sevilla - Atlético.

KuS, a romper la racha!

futurman

#4804 por que ha puesto a mil mocosos de inicio, mucha gente que no ha tenido apenas minutos como altidore y jeferson montero y ha hecho cosas raras como poner a musaquio en el centro en vez de a bruno.

N

Es lo que tiene cuando no haces rotaciones, que todos los del banquillo no han jugado ni un minuto.

1 respuesta
B

Bueno, dar oportunidades en el Madrid es jugar en el Getafe xDDDDDD

B

De La Red venia de hacer un añazo en el Getafe y de ir convocado con la selección en la que jugo, y bastante bien.

Y tardo muy poco en comerle la tostada a los otros centrocampistas para ser titular.

Desde luego una lastima.

#4805 A mi no me parece mal lo qeu el Madrid esta haciendo con el Getafe, y me parece muy bueno que la gente juegue minutos en primera en un equipo como el Getafe para demostrar lo que vale.

Otra cosa es que algunos no salgan bien.

Yo por ejemplo no les habria mandado a Miguel Torres, que no nos dio mal rendimiento aqui y era un buen parche.

1 respuesta
KuS

Bueno, la venganza ya está preparada. Que se preparen en Sevilla.

1 respuesta
Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

A mi lo que ne hace gracia es que algunos estan mas preocupados por la cantera del Madrid que por la de sus equipos...

B

#4810 Gago ha estado lesionado gran parte de la primera vuelta, igual que Garay. Y nada mas terminar la lesion que lo saco el primer mes y medio, tuvo una recaida de 3 semanas. No se que quieres que juegue.

Kenny

#4812 No esta mal, pero no es que el Real Madrid de oportunidades xD

"Hala, vete al Getafe y si lo partes vuelves, sino allí te quedas"

Una oportunidad de la hostia vamos xD

Ellos sacan rendimiento porque el Getafe esta encantado, coje jugadores y algunos salen mejores y otros cumplen y se gasta lo justito, pero el Real Madrid solo se limita a esperar que alguno salga bueno en vez de darle minutos en su equipo y olvidarse de cesiones.

1 respuesta
travic

que se vaya preparando el madrid :D

que se va ave un follon, que no saben ni donde san metio!

N

Este Sevilla se va a comer un saco de goles con el Madrid.

2 respuestas
M

#4813 Como elimineis al Madrid y nos "vengueis" eliminando al Sevilla no meto mierda al Atl.Madrid en un año xDDDDDD

1 respuesta
Crus

Ya le gustaria a mas de uno tener a un Getafe donde foguear sus canteranos xDD

Que si, que mola mas en el primer equipo, pero tener a 5km de tu ciudad un equipo de primero donde ceder canteranos es un lujo, es toda una suerte para el Real Madrid.

1 respuesta
B

#4817 Me parece mejor eso qeu estar como Bojan, mendigando minutos en la copa y en las segundas partes. Bojan y seguramente Jeffren deberian estar en otros equiops partiendose la cara por objetivos de verdad.

Desde siempre ceder a otro equipo ha sido una buenisima salida para los canteranos, y para un equipo con la plantilla tan amplia como la del Madrid es buenisimo tener a un equiop con buenas relaciones como el Getafe.

Otra cosa es que por el camino se queden los Bueno, Soldado, Torres, Palanca y compañia. Que no son malos tampoco.

travic

#4819 claro claro.... (gif de kus)

shisko90

#4819 como en liga 1 0 y gracias

N

Yo creo que Bojan sabe que si sale a lo mejor ya no vuelve al Barça, y por eso chupa banquillo mientras entrena con los mejores. Yo creo que esta desperdiciando su potencial pero bueno el sabra. A su edad deberia estar jugando todos los minutos posibles y aprender con la experiencia que te da jugar partidos.

vicka

Supongo que los retrasados de la sexta compraran la eliminatoria del Real Madrid o Atletico vs Sevilla no ?

1 respuesta
B

#4826 Por supuesto que no, no se ni como lo preguntas xD.

El que compra es C+ y no creo que compre la interesantisima y shuperigualada Barcelona-Almeria/deportivo xD

1 respuesta
Loker

Creo que el plus elige antes xd

vicka

#4827 Poh vaya ;(

PalesTina

#4820

Tema cerrado