Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

B

#4920 los xenófobos si son hacia el Madrid no.

1
penetration

#4919 Se lo gana con su actitud, que mas quieres.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo q ha pasado con la página de la Federación es vergonzoso... no sé quienes serán los responsables pero se han lucido.

#4922 Si criticaran a los jugadores por su actitud en el campo a algunos de tu equipo habría q escupirles en la cara.

1 respuesta
B

#4922 ya estamos justificando,
si le rompen la pierna porque hace regates chulescos(que otros si pueden hacer), si le insultan es porque provoca...

L

Lo mismo es agredir que insultar a un provocador, sí...

Lo que no se lea aquí...

GrimMcSlam

A un provocador XDDDDDDDDDDDDD

"Este es tu provocador, Florentino!!"

Scavenger19

Es increible lo que el poder de los medios puede hacer. Somos unas autenticas marionetas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Espero que salga hoy con Benzema y que a Kaká no se atreva a ponerlo hasta los últimos 15 minutos, si no Almería v2.0

2 respuestas
B

#4928 hoy hechan :
1) 19/01/2010 Deportivo - Almería 20:00h Gol TV/C+Liga (0-1)
2) 19/01/2010 Betis - F.C Barcelona 22:00h La Sexta (0-5)
Mañana el Madrid
3) 20/01/2010 At.Madrid - Real Madrid 22:00h C+ (1-3)

Scavenger19

#4928 Juegan mañana.

Y si, esperemos que salga con Benzema :D

Aarseth

Luego Benzemá lo hará de culo y os pondréis a criticarle XD

RuLi_pucela

Pues vaya, yo pensando que hoy tocaba ir al bar xddd
Vaya 2 mierdas de partido los de hoy con todo el respeto del mundo eh xd

0n1x

Salga Benzema o salga Kaká habrá críticas, pero normal joder, que uno es un sin sangre y otro un ex-jugador.

1
Scavenger19

Mou vuelve a cargarse a Lass

Lass Diarra se queda fuera de una lista del Real Madrid por segundo partido consecutivo. Como ocurriera en la convocatoria ante el Almería, José Mourinho vuelve a prescindir del francés por motivos técnicos.

También se quedan fuera de la lista Mahamadou Diarrà, que tiene permiso del club por problemas familiares, y Pepe e Higuaín por lesión

marca.com

Se ha recuperado Gago asi que uno se tenia que quedar fuera.

#4932 ¿A que bar vas? Por curiosidad, a ver si lo conozco ¬¬

1 respuesta
RusTu

#4927 gracias a Dios tenemos internet.

RuLi_pucela

#4934 Si después de currar hay tiempo y ganas al "Peter's" (cervecería en C/ Cardenal Mendoza), si hay cansancio al "Blayan" (peña madridista de la rondilla y típico bar de abuelos franquistas hahaha).

Scavenger19

Si si, conozco el Peter's, he ido alguna vez. Yo suelo ir a la peña del atletico que esta al lado. Es mas, si mañana no marcho iré alli a ver el partido con los colchoneros xD

El Blayan no lo conozco.

1 respuesta
RuLi_pucela

#4937 ahhh tu irás al 'Jovy' que son del Atleti :D
Pero tu eras madridista, que topo! xdd

1 respuesta
penetration

#4923 No te digo que no XDD
Pero los de mi equipo no se ponen a hacerles cositas y gestitos al publico contrario, que es mayormente a lo que me referia de su actitud.
No te piques grim <3.

#4924 Yo no justifico, simplemente es asi.
A mi los regatitos y cositas(lease por ejemplo lo de la espaldinha), me parece bien, no lo veo mal, es estupido decir lo contrario, es un recurso mas, quien se pike con eso que coma ajos xD. Lo que como le digo a grim es que se gana a pulso que le digan mas mierdas que al resto, porque si le empieza a hacer cositas al publico pues logicamente le diran mas y peor que a un jugador que este calladito.

B

Convocatoria del Betis:

Casto, Razak, Juande, Isidoro, Salva Sevilla, Jorge Molina, Rodri, Fernando Vega, Pereira, Cañas, Iriney, Roversio, Belenguer, Nacho, Juanma, Arzu, Ezequiel y Rubén Castro.

Descansan Beñat Miki Roque Israel y Goitia, mejor dejarlos para el partido de liga que hoy no nos jugamos nada

Scavenger19

#4938 Te echas unas buenas risas, te lo aseguro xD!

He vivido grandisimos momentos alli gracias a la indignacion colchonera. Ver hostias en las paredes, sillas volar o mesas tiradas, sin contar la verborrea insultante.....no tiene precio xDDD

1 respuesta
-

#4941 como te sientes al ver un partido sin pipas ni puros?

6
Scavenger19

A todo esto no lo hago con mala intencion ¡eh! Simplemente me lo paso genial, es otra forma de vivir el futbol. Hace 2 años iba finde tras finde a ver absolutamente todos los partidos del atletico y el año pasado incluso fui a Neptuno desde Valladolid a celebrar la consecucion de la Uefa. Tengo 2 amigos aqui que son colchoneros a dolor y me lo paso genial con ellos :D

-

No joder tranquilo si no lo decia a mala hostia xd

kijuna

#4918 no lo sé, nunca lo he entendido

edit: uy, si había otra página sorry

penetration

Por cierto, bestial la media de goles del Sevilla en copa del rey xD
10-1 / 8-3 / 6-3 , 24 goles en 6 partidos XD 4 goles de media. Telita <3

shisko90

yeah es que en esta competicion se motivan, mira a romaric con sus pases de xavi en version negra, todavia me parto la polla estas ultima veces que mete un pasazo y se oye todo el estadio "OOOOOOH" en plan romaric tu no eras el negrata gordo que veia los viernes?

por eso dije ayer que un partido contra el madrid va a estar muy guapo, aunque es mas asequible el atletico, pero total si de pasar luego el barsa nos va a follar en al final xDDDD aunque prefiero perder en las semifinales que en la final, las finales estan para ganarlas joder

AoShi

Bueno, si mañana pasamos contra el Atlético... pf. Me huelo una final Barça - Sevilla, lo digo desde ya.

Los motivos son: vigente campeón de Copa, antimadridismo que hay por Sevilla elevado hasta el infinito, motivación por ganar algo, motivación por cambiar los ánimos visto lo visto en liga, Madrid sin un DC de referencia,.

Y por último, lo que considero más importante es la forma de "jugar" del Sevilla y lo que se cuece en el Sánchez Pizjuán. Es algo insoportable y crispante, cortando el juego cada 2 x 3 mediante desmayos, tanganas, etc. Prefería mil veces más jugar contra el Villarreal, un equipo que juega mejor y que iba a ser más difícil pero que DEJA jugar.

Y ahora como pasemos a semis me veo ya a los típicos culés diciendo que vamos a golear al Sevilla y bla bla, como siempre xD.

GrimMcSlam

Al Sevilla nos lo comemos joder! xD.

... pero primero va el Atlético.

borchhhhh

Creo que el Villareal tenía mas posibilidades de ganarle al Madrid en una eliminatoria pero sabiendo que tanto es bastante dificil creo que el Sevilla someterá al Madrid a un esfuerzo físico superior que el Villareal.

Tema cerrado