Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

_CheTe_

#4875 stephen ireland me gusta mucho... y pienso que en el manchester city hay mucho donde rascar! desde luego annan no porfavor... otro negro para salir de juerga

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4891
Yo tenía al bicho de tu avatar de peluche cuando era peque. Era el que dormía conmigo... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Kenny

Con Mata no hay nada reprochable por el Real Madrid, les exigió ficha del primer equipo cuando no era nadie y le mandaron a buscarse la vida, el Valencia se la jugó y les salió bien. Yo hubiese actuado igual que el Real Madrid, por muy bueno que seas y te sepas, con 17-18 años tienes que ser humilde y currartelo, nada de exigir.

#4883 Pues para mi gusto si es más productivo una temporada siendo titular en Segunda que jugando menos en Primera, por la simple razón de que si es un chaval joven y necesita rodarse es principalmente por falta de físico y no falta de calidad técnica y eso la Segunda División te lo da, tiene muchísimo de ese "otro fútbol".

Si la cesión es para ser titular en un Primera, pues evidentemente cuanto más nivel competitivo, mejor.

1 respuesta
Zoko

#4890

Igual es que solo ves lo que tu quieres.
Para pedir muerte de entrenadores, o de jugadores ya estáis vosotros también eh, que os las dais de señores y sois iguales que el resto.
Eh, Guti te suena algo? Como le mandabais a la mierda un sábado y el domingo siguiente estabais comiéndole la polla?

BuLLeT_AZ

#4893
Un jugador potente de una cantera de Madrid o Barça, cedido a un Depor / Getafe / Racing / Sporting / random equipo de media tabla para abajo, creo que puede tenerlo titular sin muchos problemas. Gente como Bojan, Thiago, Dos Santos y similares tienen nivel para serlo. Y en esos equipos poca competencia tienen para ello la verdad. (Hablo en general, sin entrar a casos de tal jugador de tal equipo que si es bueno)

#4894
Yo a Guti como futbolista me parecía un tío con una calidad y talento increíbles. Como persona era la peste. Y cuando me tenía que cagar en su puta madre lo hacía y lo recordaba, no tenía problema en ello.

¿Pero no dices que nos teníais que enseñar como era? Ahora dices que nosotros también lo hacemos, dejando implicito que hay cosas que no necesitamos aprender de vosotros.

2 respuestas
S

#4891 me gusta ireland pero no se si no si es el centrocampista que necesita el sevilla...

_CheTe_

¿Que hay en el mercado que se puede traer por un precio inferior a 7-8 millones de €?

Necesitamos un borja valero de la vida y Ireland creo yo que da el corte... encima calvo y todo!

#4892 grande curro! :) todavia lo guardas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4897
Si no está en mi desván lo tiene mi primo pequeño, no recuerdo que se tirara xDDD

Kenny

#4895 En varios si puedes meter a alguien, pero claro, estás poniendo a equipos de la parte baja que se juegan el cuello partido si y partido también con crios que no saben aún lo que es competir y en casos de equipos grandes llegar y probablemente perder bastantes partidos, correr detrás de la pelota en vez de ser el amo...

Por ejemplo un centro del campo en el Sporting, Rivera/Eguren + Thiago... pues es una incógnita, porque Thiago va a tener que pasarse muchos partidos defendiendo mas que creando y eso una directiva no siempre lo va a arriesgar salvo que no encuentre algo interesante o cambie el sistema, cosa más dificil si es un proyecto de 2-3 años y el jugador te va a durar un año. En Segunda la calidad se impone mucho más facil.

Y dicho esto, yo me traería un Thiago, pero claro, te la estás jugando a una incógnita que igual tarda 15-20 partidos en cogerte el ritmo y eso puede ser ya tarde.

1 respuesta
Zoko

#4895

Ves como entiendes lo que quieres?
Para empezar mi frase del primer post iba para Killo no para ti, y como te digo, debeis aprender a animar, ya que las otras cosas sabemos que ya las sabeis porque de señores os queda poco a los madridistas.

BuLLeT_AZ

#4899
Hombre, el Racing por ejemplo con Canales le salió bastante bien. En algunos casos creo que es más una baza que una incógnita.

#4900
Otro más preocupado por el señorío xDDDD Preocúpate más por la mierda de afición que sois (como la del Madrid, ni más ni menos) que a la mínima que hay ya estáis montando viento y con pañuelos en el aire. Que tengas los cojones de decirle a nadie que le enseñáis a ser aficionados después de las dos caras que disteis el año pasado es digno de enmarcar.

1 respuesta
Kenny

#4901 El Racing se la jugo con uno de la casa y todo lo que sumase iba para ellos rendimiento deportivo y dinero de una posible revalorización, al igual que aquí acaba de salvar gran parte de la papeleta Nacho Cases, futbolistas que llevan toda la vida en el club y los conoces al dedillo.

Traerte a otro de fuera es una incógnita, y si sale bueno se te va al cabo de un año, por eso se le dan tantas vueltas a las cesiones.

kakarikez

yo estoy completamente en contra de que mi equipo acepte cesiones de jugadores de otros equipos teniendo la cantera que tiene. Mas si es un tio de mediocampo. que nos sobran.
Obviamente prefiero foguear a la gente de mi cantera.

aun asi siempre suelen encasquetarnos a alguien ¬¬

penetration

#4875 En cuanto al mediocentro, intentaria a muerte la cesion de canales, y si es posible 1 cesion con opcion de compra, caceres/cigarini style, si sale bueno te lo quedas si sale malo pa'casita de nuevo XD

B

No parece que Canales valla a tener minutos en copa ya, y no creo que juegue en Champions, lo mismo algunos minutos en liga pero para eso yo creo que lo mejor es cederlo. ya que al parecer aqui no se esfuerza, veamos en un equipo que luchará por evitar el descenso.

D

Ireland al Sevilla? lo que le faltaba, un juerguista más xD

T

Ese era de los Spurs?

penetration

Mas juerguistas no por favor, estoy hasta la polla de ver a jugadores del sevilla en antique coño XD

R

es que el jugador perfecto para el sevilla era borja valero,porque no se le ficho en verano?porque tengo entendido que el sevilla lo queria..

1 respuesta
D

Creo que este Ireland mintió a la federación de su país en una concentración con su selección, diciendo que se había muerto su abuela.

Luego lo cazaron de fiesta xD

penetration

#4909 El sevilla le dijo que esperara 1 poco para tensarle la cuerda al west ham, y pagar menos, pedian si no recuerdo mal 8-9millones y del nido queria traerselo por unos 5.5-6, aun estando apalabrada dicha negociacion representantre y jugador le entraron los miedos y elijieron al final villareal que se anduvo mas rapido.

#4910 que pasada XD

1 respuesta
D

Y en el Villarreal no le va nada mal

1 respuesta
R

#4911 pues que quieres que te diga,visto lo visto valia poner los 9M xD porque un jugador en esa posicion es que lo veo hasta barato y cuanto tiene 25 años? joder es que era un chollo,aunque bueno no se como andara el sevilla de pasta

penetration

#4912 Normal, es un jugador bueno, de toque, en un equipo de toque. Aunque ayer comió pene XD

#4913 No ya si por mas dinero nos hemos traido a paketes como koné, acosta, medio locos como chevanton, y por el mismo, konkito y tal... XD

Pero si del nido habla con representante y jugador les explica la situacion, que le piden tanto que en principio va a ofrecer tanto y estos les dicen que ok, y luego se retractan y faltan a su palabray se van al villa XDD no es mucha culpa tampoco de del nido XD

E

#4889 ¿Me estas diciendo que la aficion del Bernabeu no tiene nada que aprender de la del Calderon?.

Espera que me rio en tu cara..

#4901 Como la del Madrid dice... Venga anda acuestate..

Para demas prepotentes, que por aqui los hay a pares:

Será la tercera vez que el Atlético intente remontar un 3-1 en Copa. Y hasta la fecha siempre lo ha conseguido. Ya lo levantó frente a Español y Valladolid.

¿Por que no?

1 respuesta
infrico

#4915 porque no somos ni el español ni el Valladolid

/prepotencia off

Aarseth

http://www.as.com/futbol/articulo/federacion-le-pone-fuego-derbi/20110119dasdaiftb_26/Tes

Yo alucino. Lo de los insultos en los campos está a la orden del día. Es más ese día estuve yo en el Calderón, que me invitó un amigo con un bono que no iba a usar su padre, y tampoco fue que estuviesen todo el partido diciendo eso.
Y aún así, cuando dijeron lo de "messi muerete"? Porque ahí no apuntan nada? En fin... Si ya cuando sacó la roja a Antonio López, cuando eso era como mucho amarilla, se notó que el árbitro no andaba muy fino. Luego va y apunta eso XD. De risa!!

1 respuesta
Neolukas

Y porque se sancionan los gritos racistas y no han de sancionarse los que le desean la muerte a otra persona?

1 respuesta
B

#4917 lo bueno esque lo quitaron bien rápido de la página de la federación.
lo de messi muerete son cosquillas comparado con lo que tiene que soportar CR9 a cada campo que va. Pasando por alto insultos Xenófobos en todos los partidos.

2 respuestas
Aarseth

#4919 Te tengo que recordar los del Bernabéu a Eto'o? Aquí hablamos de otro tipo de insultos. Los racistas ya sabemos que se sancionan.

1 respuesta
Tema cerrado