Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

cl0ud

#5840 Al menos el Levante juega en 1º xDDDD

hamai

Ya me gustaría ver al viejo glorioso jugando como lo está haciendo el Betis en el partido de mañana.

Vamos, que pasa el Betis y el Atleti

Jotauvece

#5844 ahora suben haha 5 - 0

Fdkn

#5834 Contigo no es nuevo porque nunca te enteras de la mitad de lo quepasa en los partidos pero el Betis ha tenido más de 3 ocasiones claras de gol eh.

BrUn

#5816 claro, y de paso eliminemos a xavi, iniesta, y pedro. Entonces, iria la eliminatoria 10-0 para el betis amigo :D.

Y tambien cambiemos a Pique por Milito, y 15-0.

Gantz

shhh por favor no le vaya caer mierda al barça shh

ludo90

No creo que el Barça se deje remontar pero aún así es preocupante que con 8 titulares te meen así.

2 respuestas
G

Es lo que hay chavales, ayer todos los madridistas diciendole de todo a Guardiola por decir que no se fía del barça, y ahora shhhhhhhh todas calladitas.

SiCk

#5816 Que es el mejor del mundo? Pues vaya, me hace gracia cuando los del madrid lo queréis pintar como algo malo. Restale los goles de CR a tu equipo y a ver que pasaba lumbrera.

BuLLeT_AZ

#5846
Porque si se lesionan titulares saldrán conos del calibre que vemos hoy: Adriano, Milito, Bojan...

Creo que no iba a mal ese comentario. Era en plan que como se os lesionen estáis jodidos xD

D

Partido lamentable salvo algunos ratos. La defensa muy mal, no se salva ninguno.

1 respuesta
Akronhar

#5857 8 titulares? O.o

BaTS

ojo 8 titulares del barsa dicen por ahi xDDDD

Bend3R

#5857 Dirás 8 suplentes..

GrimMcSlam

Pero q callais flipao? XDDDDD

No me estás leyendo??

ArcheR

8 titulares?! xDDDDDDDDDD

ludo90

Y si al Madrid se le lesiona Alonso, CR y Casillas mal irá el Madrid...no digamos sandeces...

St3in3R

A todo esto, los culés podeis dar gracias de que no este el Rey Emaná, si no ibais perdiendo de 4 por lo menos... xDDD

1 respuesta
Li0nheart

8 titulares xD lumbreras....

I

Y el Galianbeast este sacando pecho porque palman 3-1 y "Pep tenia razón" xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

No se quien es el pancho ese que dice que los madridistas estamos calladitos cuando estamos aquí partiendonos la caja xDDDDDDDD

Messidependencia

Scavenger19

Que alterados estan los cules. Cualquiera diria que estan al borde de la eliminacion....

Masackre

Fin de ciclo

for1z

Vamosssssshhh betihh!

Sh1n0d4

Aquí la gente solo piensa, bueno 4 goles es posible marcarlos o no, EH pero que el Barça también juega eh xDDDD Si marca otro el barça, fin.

#5861 Maxwell lo ha hecho bien, lo que pasa es que prácticamente no le atacan por su banda xD El coladero es en el centro y la banda de Adriano xD

JMBaDBoY

Adriano -> Nefasto, el tío sube, intenta hacer un pase pero es totalmente intrascendente. En defensa no se ha enterado de nada.

Milito -> Sobran las palabras, si hay que hacer un vídeo para enseñarle a los cadetes lo que no hay que hacer siendo defensa central, hoy sería de manual. Partido lamentable por no decir algo más fuerte.

Keita -> ¿Ha jugado? Otro partido en modo agujero negro.

Bojan -> No sabe colocarse, no sabe presionar. Cuando podía encarar, la fastidiaba. Jugador muy prescindible y que hoy nos deleita con otra actuación "majestuosa".

2 respuestas
-

El affelay este tb es de la cantera? menudo paquete oigah

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5831 pero nos metieron los goles en el 63 y 86, no en la primera parte

DeiviD69

jaja lo que hay que ver...xD me parto.

Ux1o

El Barça jugando al 25% y el Bestis al 200% pues es casi normal ver esto.

No quiero minusvalorar al Betis pero tampoco nos flipemos xD

3 respuestas
Tema cerrado