Musho Betis!
Por Dios como os pneis algunos si no son 8 titulares venga por eso el Barça tiene que perder contra el Betis no me jodas.
Lastima que quede tanto tiempo para el clasico para bajar esos humos a los merengues... una pena de verdad
Bah, lo de los 8 titulares lo ha dicho solo para llamar la atención Y yo que pensé por un momento que realmente se había equivocado xD
Tampoco sirve para sacar ninguna conclusión lo de hoy. Barça dormido con algunos jugadores haciendo el ridículo, Betis ultramotivado. Barça 8 suplentes.
"El Sevilla tiene la mejor plantilla de España" -> El Sevilla elimina al Barça en cuartos.
Pep tenía razón.
Por cierto, se puede llamar payaso a la gente sin punish? Q guay ^.
#5884 ¿pero que bajar humos? alguien está diciendo que el barça sea malo, o que el madrid sea mejor? No verdad? entonces que humos hay que bajar?
una cosa veo clara: si adriano, keita, milito y justin dan pena, significa que el banquillo del barça es cuando menos flojo. si teneis una mala serie de lesiones (aunque solo sea como lo del madrid, pipa y pepe) lo vais a notar y vais a sufrir bastante
Pero vamos a ver amigos, el partido este está para disfrutar del fútbol, no creo que nadie en su sano juicio crea que vamos a marcar otros 4 y el Barça ninguno, y el Betis está consiguiendo que se vea un partido entretenido de cojones.
Increíble mi Betis con TODOS los jugadores en campo del Barça en saque de puerta de Pinto xD
El Barça a medio gas y el Betis motivadisimo, es normal que pasen estas cosas, confirma que el Barcelona es humano y le da ese partido que todo club grande tiene que tener malo para que no se duerma. Como le paso a España en la confederaciones.
por cierto, de la que el Barça se enchufe un poco y guardiola haga un par de cambios esto se empata o se gana facilmente. El betis acabara cansado como en la ida
#5899 totalmente cierto, porque yo he ido al campo y lo he visto y a veces es como jugar con 1 menos