Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Fdkn

es que es lo que dice #5901 , simplemente el Betis está haciendo un partidazo (igual que lo hizo en los primeros 60minutos del Camp Nou) solo que esta vez si le están entrando los goles y auqella vez no tuvo nada de suerte.

Seguro que al final esto lo remonta Messi cuando los béticos estén con el pulmón en la boca pero que les quiten lo bailao

GrimMcSlam

Del Barça salvo a Messi y a Masche, los demás a la hoguera.

Bend3R

La conclusión que le saco a esta primera parte es que ya estamos buscando un central en casa o fuera.

scumah

Por cierto, el Betis tiene 5/6 suplentes.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#5910 ¿Quién ha dicho que Masche sea un tocador? ¿O estás en plan trollin' around? xDDDD

1 respuesta
G

#5870 Galian a secas, "elgalianbeasteste" no mola.

Y no saco pecho, lo que pasa, que da un pelín de rabia leer comentarios despectivos hacia Guardiola por una cosa de la que tenía absolutamente toda la razón.

Pero eh, que el Betis ha hecho en 7 minutos lo que lleva sin poder hacer el Madrid desde hace un poquito de tiempo.

vicka

No llega a estar Masche en el campo y madre mia.....

B

El Betis está a tope, y lo está haciendo de puta madre, ojalá estuviera así todo el partido (será difícil) aunque acabara ganando y pasando se lo merecería. Y a mí me está gustando muchísimo Afellay, de verdad. Para ser el primer partido que está de titular lo hace dpm, está verde pero bueno, me gusta.

BeTiS

Hay que decir que al Betis le falta Emaná, Dorado, Miguel Lopes por lesión, no juega Beñat ni R.Castro, y salen de titulares Pereira que viene de una operación de cadera y Ezequiel que juega en el filial !!!!

Lástima que el Betis no marcara ningún gol en la ida

2 respuestas
PLeaSuReMaN

por qué cojones pones masche siempre en cursiva?

y no me digas que lo haces porque es un mote, porque parece que sólo quieres llamar la atención y dar pena xD

BuLLeT_AZ

#5916
Si, a ver si cae algo xDDDDDDDDDDDDD

Hacía tiempo que no me lo pasaba como un enano... Ahora en la 2ª me formalizo.

AoShi

Por cierto, el mejor de este Betis es Emaná y ni pudo jugar la ida ni la vuelta xD.

Scavenger19

Una lastima que la ida el resultado fuese tan inflado.

1 comentario moderado
Ux1o

Finidi mete el 7-1. Al tiempo.

JamesDuke

para los que hablais de los 8 suplentes del barça, leed a #5920

Sh1n0d4

Bueno, continuen disfrutando weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

BinHo

#5932 si no el betis pasaba de ronda easy... lo que hai que leer

2 respuestas
W4rM

¡A disfrutar del futbol! ¡¡La copa esta que arde!!

Fdkn

Milito sigue en el campo pero calientan Abidal y Busquets xDDDD

N3mex

#5920 FIN

AoShi

#5929 Exacto, lo que "hai" que leer.

shturmovik77

Es que es un puto inutil Keita.......

borchhhhh

Como devuelve las pardes Keita !!

Madre mia

1 respuesta
cl0ud

bueno me voy a jugar un rato que lo bueno parece que ya ha pasado xDD

vicka

#5929 Haaaaaaaaaai el papa con la fragonetaaaaa

Tr1p4s

#5876 Al menos tu solo te puedes quejar cuando juegan los suplentes, cuando el Madrid juega con el equipo titular hay unas 3-4 cojos haciendo el patán siempre.

angelorz

Bueno, vamos allá :)

BuLLeT_AZ

#5935
Es un lujo. Os lo cambiamos por uno de estos: Kaka, Diarra, Gago, Lass.

1 respuesta
Tema cerrado